Hace 5 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a elconfidencial.com

Una manifestación en favor del mundo rural dará el pistoletazo de salida a la campaña electoral en las calles. Andalucía ha demostrado que se trata de un caladero de votos clave

Comentarios

F

#2 Ni todos los cazadores son taurinos ni todos los taurinos cazadores. Ni todos los de derechas son cazadores Y/o taurinos ni todos los cazadores Y / o taurinos son de derechas. Ni todos los de izquierdas son animalistas... etc
Uno de los problemas que estamos teniendo en España es precisamente como ciertas cosas se están identificando solamente con ciertas ideas políticas y al revés.

celyo

#2 Yo no entiendo nada, en la noticia dice por un lado que la mani es impulsada por Asaja y organizaciones rurales, para luego indicar que está organizado por el lobby de la caza.

D

Sigue el folclore nacional...

mefistófeles

#1 Es lo que tiene vivir en democracia, que hasta estos tienen derechos...

IkkiFenix

#4 ¿democracia? JAJAJAJA

mefistófeles

#6 Boh...ya estamos...Pues mira, la cosa es muy sencilla si crees que no vives en democracia:

1.- Puedes hacer algo para lograrlo.

2.- Puedes buscarte un país donde sí exista.

Que estoy un poco hartito de jovencitos de salón con sus frasecitas estereotipadas al respecto...coño sabréis de dictaduras, totalitarismos y demás falta de libertadades.

Sinfonico

#10
Jefe del estado impuesto, hijo de un jefe anterior del estado impuesto también por un dictador.
casa real corrupta
políticos corruptos
instituciones corruptas
jueces corruptos
policía corrupta
periodistas corruptos
universidades corruptas
votantes corruptos que votan a ladrones a sabiendas...
Estamos de puta madre...

La pregunta es: ¿qué coño sabes tú de democracias?

D

#4 Ademas de subvenciones millonarias y leyes a la carta...

Liet_Kynes

#1 La Escopeta Nacional diría yo. Solo faltan los cofrades

karakol

Van a tener que aumentar los pedidos en Madrid.

R

Otra que va a pinchar como la de Colón

El_Cucaracho

Son tan cabestros que deberían torearse a si mismos

D

Magufada mode on.

S

pistoletazo de salida

Festival del humor

D

Menuda morralla se va a juntar ahí. Si de repente se abriera la tierra bajo sus pies y se los tragara a todos, España habría avanzado 800 años de un plumazo. Maldito sea el puto día que me trajeron a este puto mundo sin mi permiso para tener que respirar el mismo aire ensuciado por este hatajo.

masde120

#8 De este mundo se puede salir muy fácil, pero yo no voy a decir cómo que luego me puede caer el peso de la ley neocatólica encima.

Pero también hay que mirar saber las cosas con perspectiva y entender que el mundo está cada vez mejor.

IkkiFenix

El 3-M es el dia del orgullo friki?

solaire

Imagino que el punto 1 incluye quejarse sobre la salud democrática del sistema actual. Y no creo que se requiera escribir una tesis sobre el tema por cada comentario publicado en Menéame.

Un poco hartitos estamos otras personas de gente que por haber vivido en dictadura desprecia a quién critica la democracia actual.

PedroMateu

¿Una manifestación en favor del mundo rural? Erronea