www.youtube.com/watch?v=dJW4s9wK5w4 por
webmaster100 el 10-12-2012 22:22 UTC publicado: 11-12-2012 07:25 UTC

Cazadores que temen la cámara de un vehículo aéreo no tripulado DRONE-UAV porque documenta sus violaciónes a las leyes de Pennsylvania , disparan al mismo, tras grabar su abusos y maltratos a los animales cazados.
etiquetas: cazadores, drone, abusos, disparos negativos:
0 usuarios:
234 anónimos:
400
#0 es de MeneaSkyNet.
Google translate made.... sorry...
No dejaría lugar a especulaciones sobre quién hace que....
/cc @radioman
www.youtube.com/watch?v=yLpE3wXbKP8
Cosa diferente es que sean autónomos ya que así sólo podrán derribarlos a tiros o con otros drones (lo cual sería, por lo menos, divertido)
Ahora, me da miedo empezar el debate de "qué se debería filmar por el bien de todos"
#14, tienes razón, es espectacular!
#12 Me parece que no has caído... Fíjate en su nombre de usuario. Y sobre tu comentario #13... No estoy a favor de la aplicación sistemática de herramientas de espionaje, pero cada cosa puede tener su función, ahora hay gente patrullando los bosques para evitar estas entre otras cosas, patrullarlos con drones sería más económico además de muchísimo más efectivo. Y no sé qué coño tiene que ver Google en todo esto, me parece que no tienes idea del tema y has relacionado una serie de ideas de las que suele quejarse la gente paranoica sin más a modo de repetición.
Aficionados.
No hay nada que defina más a una cultura que salir con los amigotes un domingo a matar animales, y luego emborracharte en un bar.
Yo no quiero drones, pero quiero unas autoridades eficaces para evitar que la gente se pase las leyes por el forro. De lo contrario, también me dan pie a que yo me las pase.
De todas maneras y, no te lo tomes como algo personal, yo estaría a favor de poder abatirlos. Palomas aparte, qué barato sale invadir la privacidad ajena en propiedades privadas. Parece que basta con volar. ¿Es ilegal entrar a pie pero no volando? Próximo episodio, un drone gubernamental en cada barrio.
Siempre me han defendido la caza desde el argumento que los animales viven mejor que los de corral, que su muerte no es sádica y que luego se comen lo que cazan. Viendo el vídeo, está claro que hay sitios donde no...
Es muy fácil. Si crees que es una buena idea, comprate un drone y hazlo. Grabas las manifestaciones. No intentes convencer a otro de lo bueno que es lo que tu no quieres hacer.
PD: Prepara docenas de baterias de recambio.
#35 En mi opinión, son sinónimos.
¿Por qué cada vez que se habla de estos desalmados malnacidos que disfrutan con la caza me viene a la mente el ex-juez Garzón?
( i.e.) es.padeprueba.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Armas_no_letales
(En Pakistán y Afganistán Los Drones deberían retirarse YA!!! Quizás redirigir algunos a Botsuana...
,por ejemplo.
Y los USA no acostumbran a gastar sus $-Billones en Salvar
Animales, precisamente.
FUCK USA !!!
www.wildlifeextra.com/go/news/south-africa-poaching.html#cr
www.ibtimes.co.uk/articles/333019/20120425/africa-witnesses-worst-poac
Vigilancia militar de USA en el Futturo: Ahora Los Drones vienen en enjambres?
(Obsérvese detenidamente la foto de lo parece ser un mosquito...¿capaz de inyectar un nano-chip?
Esto si que da Yuyu Yuyu...!!!
rt.com/news/us-drones-swarms-274/
yuyu...! yuyu...!
rt.com/news/israel-drone-indoor-butterfly-672/
(Con la gran excepción de los Pesos Pesados. Los drones capaces de llevar y soltar armas químicas,
e incluso nucleares, de-destrucción-masiva. Por Ahora éstos, sólo están en stock...)