Hace 11 años | Por webmaster100 a youtube.com
Publicado hace 11 años por webmaster100 a youtube.com

Cazadores que temen la cámara de un vehículo aéreo no tripulado DRONE-UAV porque documenta sus violaciónes a las leyes de Pennsylvania , disparan al mismo, tras grabar su abusos y maltratos a los animales cazados.

Comentarios

D

#5 JA JAJAJA ¿Crees que con leyes se soluciona todo? Unos cazadores furtivos ya están cazando fuera de la ley, ¿y si siguen cazando? Pues nada, ponemos robotitos y prohibimos que se cazen los robotitos, ya que seguro que los cazadores no se saltan esta prohibición lol lol lol

D

#5 Grande el comment

De todas maneras y, no te lo tomes como algo personal, yo estaría a favor de poder abatirlos. Palomas aparte, qué barato sale invadir la privacidad ajena en propiedades privadas. Parece que basta con volar. ¿Es ilegal entrar a pie pero no volando? Próximo episodio, un drone gubernamental en cada barrio.

a

#5 De acuerdo, siempre y cuando tampoco se pueda disparar a los "probe", ni a los "scv"

madame

#5 ¿Y cuando los drones te spíen a ti por tener un par de plantas de maría en tu huerta por ejemplo?Se me pueden ocurrir mil cosas más.

t

#15 El precio de uno comercial (nos lo podríamos hacer) es de 300€... Veo factible probar, y lo veo bastante beneficioso... Que diría la policía

Ahora, me da miedo empezar el debate de "qué se debería filmar por el bien de todos"

#14, tienes razón, es espectacular!

StuartMcNight

#16 ¿Por qué hablas en primera persona del plural cuando es algo que puede hacer un individuo solo?

Es muy fácil. Si crees que es una buena idea, comprate un drone y hazlo. Grabas las manifestaciones. No intentes convencer a otro de lo bueno que es lo que tu no quieres hacer.

PD: Prepara docenas de baterias de recambio.

#35 En mi opinión, son sinónimos.

D

#36 Pues eso, decir las cosas como son...

D

#14 Supongo que en cuanto empiecen a usar estas cosas, la policía empezará a usar algún inhibidor de frecuencias, con lo que el juguetito se va a ir al suelo rápido. Es una idea guapísima, pero no le veo mucho futuro.

D

#8 Porque si se generaliza la policía interrumpirá las frecuencias usadas para controlarlos.
Cosa diferente es que sean autónomos ya que así sólo podrán derribarlos a tiros o con otros drones (lo cual sería, por lo menos, divertido)

el_pepiño

Menuda mierda de entradilla que has puesto

w

#1 Menuda mierda de entradilla que has puesto

Google translate made.... sorry...

dulaman

#0 ¿Leyes de Pennsylvania humanas? ¿Y cuáles son las no humanas?

moraitosanlucar

#2 la Ley de la Selva, por ejemplo

Fernando_x

#2 humane laws hace referencia las leyes para un tratamiento humanitario a los animales.

D

#2 las de la robótica de asimov, para que el Drone no destruya con láser a los tarados esos.

D

#28 ¿entonces iraquíes, pakistaníes, sudaneses y demás que mueren bajo fuego drone no son humanos?

D

#30 Touché. Desde la óptica del fabricante probablemente no. Y uno de los principios básicos para ser militar es la cosificación del enemigo, así uno puede matar a cholón sin preocuparse de zarandajas empáticas.

Stash

No lo entendeis.
#0 es de MeneaSkyNet.

D

Me hace gracia que esteis a favor de unos robotitos que espían a las personas para que no delincan, a ver cuánto tardan en estandarizarse y en que seamos vigilados constantemente Viva Google

D

#13 Positivo por conjugar perfectamente en subjuntivo el verbo "delinquir".

¿Por qué cada vez que se habla de estos desalmados malnacidos que disfrutan con la caza me viene a la mente el ex-juez Garzón?

D

Rednecks hijos de la gran puta.

g

No, pero no entendéis, los cazadores hacen eso por amor a la naturaleza, porque es bueno para ella eliminar a los bichos sobrantes, en realidad son unos ecologistas.

D

#21 y no olvides que la caza es identidad cultural, y hay que protegerla.

No hay nada que defina más a una cultura que salir con los amigotes un domingo a matar animales, y luego emborracharte en un bar.

deabru

No creo que sea necesario tratar así los animales.

Siempre me han defendido la caza desde el argumento que los animales viven mejor que los de corral, que su muerte no es sádica y que luego se comen lo que cazan. Viendo el vídeo, está claro que hay sitios donde no...

D

¿Cazadores?, estos son psicópatas....

succionator

pq está seguro que en la quimio nadie le arrimará un trozo de polonio 210

Frippertronic

#7 Comentario totalmente relacionado con la noticia lol

Jiraiya

Siempre se ha dicho que recabar pruebas aunque sea para descubrir un acto delictivo no son válidas si se han vulnerado derechos.

Yo no quiero drones, pero quiero unas autoridades eficaces para evitar que la gente se pase las leyes por el forro. De lo contrario, también me dan pie a que yo me las pase.

j

Hay que ser muy hijo de puta para tratar así a los animales, humillándolos y torturándolos simplemente para disfrutar de su sufrimiento, en definitiva, hay que ser muy hijo de puta para ser cazador.

cyrus

El próximo que manden que lleve misiles hellfire, a la primera agresión, no les dejan ni el carnet de la asociación del rifle.

RubenC

Menudos cazadores de mierda, qué valientes... qué machotes...

D

Lo más efectivo es matar a 5 para que te den un Counter-UAV.
Aficionados.

a

Estos son los cazadores, sin mas ni mas. Dudo mucho que aquellos que dicen "yo cazo pero amo a los animales" se comporten de forma muy distinta, creo, sinceramente, que para cazar hace falta gozar de una grandisima falta de empatía.

D

Los drones "corrientes" ( aeroplano style ) Ya No Son los más Temibles.


(Con la gran excepción de los Pesos Pesados. Los drones capaces de llevar y soltar armas químicas,
e incluso nucleares, de-destrucción-masiva. Por Ahora éstos, sólo están en stock...)

D

+ mini-dron-mariposa-espía "doméstico", made in in Israel.

yuyu...! yuyu...!

http://rt.com/news/israel-drone-indoor-butterfly-672/

D

US military surveillance future: Drones now come in swarms? Tradución:
Vigilancia militar de USA en el Futturo: Ahora Los Drones vienen en enjambres?

(Obsérvese detenidamente la foto de lo parece ser un mosquito...¿capaz de inyectar un nano-chip?
Esto si que da Yuyu Yuyu...!!!

http://rt.com/news/us-drones-swarms-274/

D

Claro que el Dron es el ingenio volador MAS CARO de la historia.
Y los USA no acostumbran a gastar sus $-Billones en Salvar
Animales, precisamente.

FUCK USA !!!

D

Esos Drones, Guardianes de la Fauna, deberían ir ARMADOS con ARMAS N0 LETALES, para Incapacitar y joder a los Criminales cazadores. Y dejarlos vivos para posterior juicio y cárcel.

( i.e.) http://es.padeprueba.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Armas_no_letales

(En Pakistán y Afganistán Los Drones deberían retirarse YA!!! Quizás redirigir algunos a Botsuana...
,por ejemplo.

screeno

Me cago en él!

madame

Y ,por cierto ¿Qué clase de caza es esta?

R

Uav enemigo detectado lol

haguirrebena

Los drones deberian dispararles a ellos

Ano_Torrojo

#34 Hombre pues no es tan descabellado, pero no con balas, con algo más original, con dardos con esa droga que llaman "de los violadores" por ejemplo, y que esos mierdas se dieran por culo entre ellos y luego se difundiera el vídeo por la red, a ver cuántos volverían a cazar especies protegidas de manera ilegal después de tan romántica experiencia

D

Cazadores son ETA?.....