Hace 5 años | Por --216577-- a latercera.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a latercera.com

l nombre de Larysa Switlyk ha causado conmoción en redes sociales esta semana, luego de que publicara en su cuenta de Instagram una imagen de ella junto al cuerpo inerte de un macho cabrío en Escocia. Tal ha sido el impacto de su publicación, que el gobierno Escocés indicó que revisará sus leyes de caza.

Comentarios

GeneWilder

#1 Absolutely.

Geryon

#1 A la cabra también, que coño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Te la cedo gustosamente, no me gusta que me pongan los cuernos.

D

#1 No está mal la cazadora, pero prefiero la gorra

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Yo prefiero follármela de gorra.

alexwing

#25 la de la gorra que se corra.

f

#1 Foder nas cabras é moi hispanistaní.

earthboy

#1 Hombre, tú te mereces algo mejor.
No sé, una que haya matado un oso o un búfalo. No una cabra de mierda.
Además la chica tiene pinta de no lavarse las manos demasiado bien.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 No están las cosas como para ponerse tiquisnmiquis.

Kantinero

#2 Matar un ser vivo por simple diversion es una enfermedad, si no lo entiendes peor para ti.

D

#13 Porque sí, como que no, siempre hay alguna causa, pero te aseguro que ninguna de las causas es por diversión

ur_quan_master

#24 ejemplo: gato doméstico.

D

#27 Más bien instinto de caza, no diversión

ur_quan_master

#28 como el de la cazadora de la foto.
Jaque mate.

D

#29 El ser humano caza por instinto animal?

ur_quan_master

#30 acaso lo dudas?

D

#31 Y los que no cazamos, que somos?

ur_quan_master

#32 goto #8

D

#33

pedrobz

#28 Está claro que nunca has tenido un gato como mascota 🐈

D

#8 No, no lo es, es la maravillosa naturaleza en todo su esplendor. Si no lo entiendes peor para ti. Ves? esta última frase no te da la razón

s

#8 Pues si no hay cazadores, habra que buscar otro sistema para controlar las poblaciones de cabras ya que en Escocia no hay lobos. El único depredador natural queda allí és el hombre.

D

#21 No hay lobos porque en el siglo XVIII el hombre se cargó al último lobo en Escocia, tendremos que buscar algún depredador para controlar las poblaciones de humanos

s

#22 Las leyes de la estadística dicen que es invitable que un virus o bacteria evolucione, y se cepille a una buena parte de la humanidad. Ya ha pasado otras veces y volvera pasar. Lo dificil es pronosticar el momento exacto.

Fernando_x

#21 como dicen en otro comentario (#6) una manada de lobos iría a por el ejemplar más débil, enfermo o viejo, no a por el más fuerte y espectacular. El cazador hace lo contrario que debería hacer para el control de poblaciones.

D

#6 #61 Entonces morirían hembras también y eso sería supermachista

s

#21 Exacto. Iria contra los rebaños de ovejas y las terneros de la zona, que son mas faciles de capturar. Es por eso que no hay lobos.

D

#36 Y que yo sepa en EEUU también.
Absurda la historia esta.

Fernando_x

#36 #45 porque lo ha publicado en redes sociales y por ser quien es ha tenido una difusión mucho mayor. Por eso ha tenido mucha mayor trascendencia. Cuando una costumbre que te gusta resulta que hay que tenerla escondida y no darle difusión para que no se arme una de estas, es que algo tendrá esa costumbre.

Pedro_Bear

#36 supongo al leer la noticia (ya lo sé, algo loco), que es porque han sido usados como trofeos de caza para la foto de Instagram, no sacrificados para alimentación. Ese tipo de caza es legal, más no habitual en Escocia.

Relaja la raja? Madre mía...

ElPerroDeLosCinco

#8 Lo que no entendemos es la polémica por este caso concreto. Hay cazadores matando por diversión a diario en cada puta provincia de España y Europa ¿Qué tienen de especial esta cabra o esta mujer?

s

#8 Vale, per miles de personas viajan todos los años por el mundo a matar animales que no hay en su país, a veces en peligro de extinción, y no generan la misma polémica.

Tumbadito

#8 zoonazi

Inviegno

#2 La Cabra Asunción.

D

#2 Era la cabra de la legión.

perrico

#2 Si tan valiente es que venga a España a cargarse la cabra de la Legión.
No.le gustan los retos?

y

#2 " usando el visor de rifle nocturno"

En España, si no me equivoco es ilegal cazar por la noche, y supongo que por el uso de visor nocturno estaba cazando por la noche, y a lo mejor por eso quieren cambiar las leyes. Pero eso es lo que yo me imagino.

thoro

Efecto bambi.

D

Matar un pobre animal solo porque si es demencial

Baal

#6 también se hace ese tipo de caza de descaste

D

Una vez más, una tarada se divierte matando un animal.

D

Los animales que cazaron ¿Son especies protegidas? ¿Hay muchos o pocos ejemplares? ¿Se cazan habitualmente o es algo excepcional? ¿Lo hicieron en algún parque natural o lugar protegido por ley? El artículo no responde a esas preguntas ni a ninguna similar. Si la noticia es que a alguien en Instagram no le gustaron unas fotos y eso llega a provocar declaraciones de una primera ministra el mundo está loco.

ctrlaltsupr1

#47 Tienes toda la razón al resaltar todos los factores que faltan en la noticia.
Internet es el coto privado (nótese el sarcasmo) de la gente que -sin matices ni reservas- en dos segundos ha juzgado, condenado y dictado sentencia sobre cualquier asunto del que dos segundos antes no tenía ni puta idea.

El bicho tiene toda la pinta de ser una cabra doméstica más o menos asilvestrada.

gelatti

Hijos de puta

D

#3 ¿O cabrones?

D

La cabra la cabra, la puta de la cabra , la madre eque la parió, hey, yo tenía una cabra que se llamaba Asunción. Jajaja, las cabras , que seres tan gráciles y lisonjeros.

m

#4: Y con tanta memoria, eso si, los machos.

ElPerroDeLosCinco

50 Comentarios y todavía no sé cuál es la polémica. Qué tiene de especial este caso.

D

"una imagen de ella junto al cuerpo inerte de un macho cabrío en Escocia"
Machete al machote, quien critique a esta damisela es un machirulo opresor.

M

#7 si fuese la cabra de la Legión, seguro que la cabra estaría posando con la cabeza de la rubia.

botafoch

#14 Eso, que venga a España a matar a la cabra de la Legión, si tiene ovarios.

camvalf

#14 con la cabeza no se, pero una toma más al estilo por hub, seguro

D

Flanderismo total. En España sin ir más lejos se cazan cada año miles de ciervos, cabras montesas, etc. En Rumania es que directamente es legal cazar lobos y osos , y por cierto tienen las mayores poblaciones de la UE y sin riesgo de extinción.

D

Made a perfect 200 yard shot and dropped him with the@gunwerks and@nightforce_optics !"
A 180 metros con un rifle de precisión y mira telescópica del copón a un bicho que me juego el cuello que estaba adormilado o descansando, en terreno abierto y con viento y altura a favor y todas las demás mierdas para que hasta la retrasada mental ésta pueda ser el centrito de atención de sus amigos y fans tan gilipollas como ella con la puta foto.

Debe sentirse súper realizada. Mis dies

D

#41

No sé como te piensas que se caza al resto de bichos de caza mayor y no solo esta puta cabra.

m

Lo que yo me pregunto, se han comido la cabra, la oveja y el ciervo, por que yo de pequeño recuerdo que mis abuelos y mis padres de vez en cuando mataban algún cordero, conejo, cerdo o gallina, pero no recuerdo hacer fotos, lo que si recuerdo que luego los disfrutábamos en la mesa.
Y exhibiendo las fotos esas, que pretenden decirnos, mira que valientes somos que hemos matado una cabra a 800 metros con un rifle del cagarse, de verdad eso es para estar orgulloso? me dices todavía que han matado la cabra armados sólo con una navaja de Albacete y todavía dices que tiene su mérito.

D

Una loca mata una cabra que no estaba loca.

vviccio

No sé cuántas cabras de esas quedarán pero con que a cada lunático que hay suelto por ahí se le ocurra la misma idea acabarán con todo.

m

Al parecer quería poner más RAM a su ordenador y no sabía de qué trataba la historia.

meltbananarama

hija de puta

G

Dejemos que prohíban la caza y los toros... Y para cuando nos demos cuenta habrán prohibido el cachopo.

D

Sus tropas se van de gira matando gente y su presidente brinda con calimocho en la ONU. Sus ciudadanos se ponen racistas al oir el Español... y la ofensa es cazar una cabra no por su echo si no por el club del ofendido de internet