Hace 4 años | Por DrCimas a mrtocha.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a mrtocha.com

Un cazador que participaba en una cacería desde un helicóptero en un Safari en África, cae al vacío y todo queda grabado por la cámara que lleva encima.

Comentarios

D

#1 Porque que tiene mucho arte

autonomator

#1 leches, no veo mucho estas historias, pero al ver tu comentario...

atrova

#9 yo también, no me gusta reírme de desgracias ajenas pero esta me ha hecho gracia

No entiendo que tiene en la cabeza esa gente, un helicóptero para cazar, matar elefantes u osos borrachos, la misma mierda es

autonomator

#39 poco seso y mucha pasta.

c

#1 Yo diría que ese es un audio que han añadido a posteriori. Mi sospecha es que únicamente se cayó la cámara ya que tiene la típica rotación de caida libre y el ruido al caer entre las ramas no es precisamente el de un cuerpo grande.

Tannhauser

#30 La navaja de Ockham ya tal.

c

#34 En el mundo de los zascas, los virales y las fake news, Ockham necesita una navaja suiza por lo menos.

tranki

#1 Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿por qué la pistola?
Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿por qué no trabaja?
Eso mismo fue lo que yo le pregunté... 🎸

o

#1 Porque viva Vox, coño

D

#1 entraba solo a comentar eso! Parece que esta bien y feliz, y lo demuestra con el cante jondo

sofazen

#21 De repente todo ha cambiado.

katarro

#24 A mejor, si....ha servido pa que unos pocos expulsen sus traumas, pero de puro buenos y al ver que el hostiao era un biólogo bueno, pero bueno, bueno...han ido todos a rezar deseándole una pronta recuperación.

katarro

#21 Ja, ja, ja,.....ahora si que es divertida la historia!.

Aucero

#21 Eso está bien, así el veterinario puede sedarse él mismo.

D

Pena que no hubiera leones o hienas debajo...

DrCimas

#3 Eso he pensado yo, unos buenos y hambrientos leones.

Guanarteme

#3 Y una buena mamba negra justo en la rama de al lado.

m

#3 con todo ese despliegue está claro que no cazaba para comer, por lo que opino igual que tú.

l

Matar animales por el simple placer de quitarles la vida ¡putos psicópatas!

D

#4 Pues aun cuando parezca un chiste.

Si no los cazaran se extinguirian.

En Africa hay enormes extensiones destinadas a parques que se sufragan con los gastos de los cazadores. De otro modo no vivirian ni los animales ni los lugareños. Por que no podrian hacer parques, poner guardas, veterinarios, etc, etc.

Ahora puedes exputar bilis o lo que te apetezca de nuevo.

l

#32 Tu argumento,salvando las distancias,me ha recordado que es el mismo que exponen los defensores de la tauromaquia,los toros se extinguirían,mucha gente vive del toreo...pues no, yo pienso que a los animales no se les debe causar sufrimiento y menos para que unos salvajes se diviertan quitándoles la vida.

D

#36 Por eso digo que suena a chiste.

Y yo pienso que si quieres salvar a algunos animales tal vez debas matar unos pocos. O moriran todos. No hay mas.

Ya que estamos ya que piensas tanto, piensa una alternativa para que tengan dinero y no tengan que matar otros y enviaselo.

Por pensar...

TocTocToc

¿Se ha hecho daño el emérito? cry

D

#35 Que si que si, sube a un jeep, 400 o 1.000 km seguidos por pistas o campo a traves y ya veras tu la cara de romantico cuando llegues a casa.

Se te va a tirar tu mujer encima na mas verte.

D

#40 El “romanticismo” del viaje, de la aventura. Desde luego para follar con romanticismo no te vas a cazar, bueno, yo que sé, hay gente para todo.

D

#42 Tu sopesa que basicamente una etapa del Dakar suelen ser 400 km. Aun cuando vallan despacio terminan reventados, pierden un monton de peso, etc.

No es una situacion muy razonable para cazar. No hablamos de las mismas distancias que en España que se coje el jeep, se hacen 20 o 30 km despues se caminan 10 o asi y se dispara. No es similar ni por asomo.

Que bueno, cada uno lo hara como quiera, pero vamos... conociendo un poco las distancias que se manejan, lo razonable si quieren cazar la pieza que buscan que igual esta a 500 o 1.000 km de donde salieron pues si es un helicoptero.

D

#43 Imagino que no lo harán en un día, estarán varios días haciendo etapas más cortas y acampando, vamos, que no lo sé, no soy cazador y soy incapaz de valorar el deseo de matar al bicho en cuestión y si el objetivo final es cazar la pieza o vivir todo lo que conlleva.

D

#45 Estoy en que es mas por lo que tendrian que estar (Los animales se mueven, si tienen x bicho a matar, de un parque de 1000 o asi tendran 50 o 100 que puedan abatir o menos) pues igual tienen que estar semana o semana y pico dando vueltas con el jeep, aparte de las mataduras eso supone pues 2 o 3 personas que hay que pagar, etc. Eso si no es una pieza especifica.

Vamos un helicoptero no sale barato, pero estoy en que posiblemente si quieren hacer un safari de 1 dia o 2 y abatir una pieza. Posiblemente les salga hasta mas rentable.

Que despues este la opcion de el romanticismo, aventura, etc, vale. El tema es que eso igual sale aun mas caro. Y vamos, no creo que mucha gente pueda permitirse 7 o 10 dias de caceria. Mas varios miles de € , por un bicho. De donde soy yo solo conozco a 2 personas que suelan ir a Africa, uno a rifle y otro a fotos. Y hay cientos de cazadores.

D

#47 No, claro, barato no sale ir de safari a África, que se lo pregunten a Juancar.

D

#50 Yo no estoy hablando de la monarquia, pero vamos los dos que se, tienen pasta. Suficiente para vivir de sus negocios, propiedades y dinero. Y lo hacen por que se lo pueden permitir.

La mayoria no, no podria.

Y vamos al del rifle lo metes en un jeep, 400 km, y vuelve en una caja de pino.

D

#51 Tiene que ser muy chulo un safari por África.

D

#53 Posiblemente... yo no iria aun teniendo los medios, tengo problemas gordos con el calor. Aparte de otras cosas. Y ya he estado en desiertos.

Tal vez alaska, rusia, patagonia. Y sinceramente me gustaria mas hacer fotos.

Me gusta pescar, cazar, etc, pero digamos que por supervivencia. Si tengo otra forma de vida, pues mejor.

D

#55 Yo no soy cazador, si me lo pudiese permitir un safari fotográfico en todo caso pero preferiría irme a bucear a La Gran Barrera de Coral o a Fernando de Noronha en Brasil, y entre buceo y buceo parrillada de pescado para recuperar.

D

¿Soy el único que se ha descojonado con el grito?

¿Que puñetera gracia debe de tener disparar a animales desde un elicoptero?

D

#8 Dejando al margen el sufrimiento animal, disparar a objetivos en movimiento desde un helicoptero parece una idea divertidisima.

J

#18 claro, y tirar una bomba nuclear. Pero las consecuencias son nefastas. Para eso están los videojuegos.

D

#20 Las consecuencias de disparar desde un helicoptero no tienen porque ser nefastas sino te caes.

cocolisto

#18 Sí,es muy divertido siempre que el animal no seas tú.

D

#29 Claro, si te persiguen a ti es menos divertido. Pero no es el caso.

cocolisto

#38 Y yo que me alegro sinceramente de que no sea el caso.

D

#8 Pues la gracia debe estar en que hacer 300 o 400 km en un jeep para encontrar la pieza que han pagado pues te debe dejar el culo como una alcachofa.

En Australia hacen control de plagas asi, en africa pues haran safaris.

D

#33 Un viaje en jeep te permite disfrutar del paisaje, del entorno, de la naturaleza pero si le quitas todo el romanticismo a la caza y sólo importa la pieza imagino que es más comodo el helicoptero, si.

Señorantisistema

#58 vale sí, pero como te he dicho, no es sólo eso. No hay nada información.

Señorantisistema

#13 no hay información de ningún tipo, y lo más raro es que si estás haciendo el gilipollas y te caes por hacer una el gilipollas, no lo subes a internet (a menos que además de hacer el gilipollas también seas gilipollas).

D

#57 Eh no. Internet esta lleno de videos con accidentes subidos por los protagonistas

D

Que le den por el culo. Se joda.

CoolCase

Espero que no haya aplastado a ningún animal al caer y sea el el único herido.

NoEresTuSoyYo

Entonces es cuando un animal te tendría que destrozar : ) mi aplauso sería total.

D

Que se joda.

sevier

Y mira que han hecho campañas para el uso del cinturón de seguridad.

Señorantisistema

Me parece un poco fake. Pero si no lo es, lástima rama se le hubiera clavado en el ojal...

D

#2 fake por que?

D

#27 yo también he pensado que eran dardos tranquilizantes. Más que nada porque quiero imaginar que cazar desde un helicóptero estará prohibido en todos lados....

D

Acabo de caer en porqué las pistas de aterrizaje en los barcos llevan una H henorme pintada.

King.COM

Darwin Wins!

M

Que vería en el suelo para quererlo cazar?

D

Tooooooooonto