Hace 4 años | Por scor a elplural.com
Publicado hace 4 años por scor a elplural.com

Su talante soberbio, altanero, arrogante, altivo, vanidoso, fatuo, despectivo, impertinente y engreído la convertían en una sospechosa habitual. En su honor hay que reconocer que nunca lo ha disimulado más bien lo ha exhibido como su principal y única tarjeta de presentación. Su rancio abolengo junto al hecho de haber vivido toda su vida en un burbuja económica y social, sin duda, han agudizado aún más su perfil altivo.

Comentarios

b

#7 La descripción es exacta: talante soberbio, altanero, arrogante, altivo, vanidoso, fatuo, despectivo, impertinente y engreído. No te lo perdonaré nunca!

D

#13 La descripción es para que aparezca sobreimpresionada cada vez que abra la boca-

D

#11 Todo lo que queda a la izquierda de VOx es extrema izquierda para este ser.

D

#17 Pues dice que vota al PSOE, es decir, a los bolcheviques

Endor_Fino

#11 vox es extremo centro

O

Yo me la follaba

D

Les diré a los de "El plural" que esa descripción bien podría cuadrar perfectamente con Sánchez también, sin negar que tal descripción me parezca cierta

D

#1 ¿Sólo Sánchez? Así son todos los de arriba, de todos los colores y sabores.

makinavaja

Digna sucesora del anterior bocachancla...

D

Menudo panfleto.

Valjean72

#3 el Ok diario de la extrema izquierda

D

Estudiantes de periodismo lean atentamente lo que es información de extrema izquierda.

fareway

Enhorabuena a Casado.

D

Nueve adjetivos calificativos seguidos. No me cae especialmente bien la Cayetana (ningún político me cae bien) pero acabar con un décimo adjetivo y que todos sean chungos me parece pasarse de frenada. Son como los de Intereconomía, pero del otro lado.

Saigesp

Mira que no me cae nada bien esta mujer, pero el artículo no hay por donde cogerlo. Ni está bien escrito, ni cuenta nada que no se pueda deducir leyendo su entrada en Wikipedia, ni se corresponde con el título.

D

a mi que me de lecciones de ser español una tía que habla con acento argentino como que no..

io1976

Cuando un país vota como sus representantes a la nobleza es que hay algo mal en su cabeza.
Y luego llaman marqueses a los comunistas de galapagar... lol lol lol

a

Una tipa que se nacionaliza española para poder hacer carrera política y chupar del bote, que va por ahí dando lecciones de patriotismo. ¿Qué adjetivos pueden definir esto?

D

Me pregunto si los que critican el medio necesitan realmente que el plural o cualquier otro les diga que esta tía es casposa hasta la médula. Cualquiera con dos dedos de frente deduce eso solo con escucharla 30 segundos.
Habría que recordarles aquello de Agamenón o su porquero, pero para qué...

AlienXfer

Menuda pájara... acorde con sus congéneres PPeros & Voxeros

lol