Hace 6 años | Por gringogo a youtube.com
Publicado hace 6 años por gringogo a youtube.com

Catalogne VS Espagne. Video de Les Hotus para Canal +.

Comentarios

Guanarteme

- El penalty lanzado por Maghianó Ghahoi, sans doute, le plus triste de l'histoire! lol

D

lol Ya lo dijo Rajoy, somos un ejemplo para el mundo.

D

#1 Y sobre todo, muy españoles y mucho españoles.

D

Los franceses quisieron anexionarse cataluña en medio de las guerras del siglo XIX y los catalanes que habian sido los primeros en firmar "la pepa" lucharon ferozmente para conservar la unidad de España. Habría que preguntarles que opinan. Y los dos primeros presidentes de esa republica fueron catalanes. Pero para que repasar la historia.

thirdman

Entonces los manifestantes del 1-O hicieron un Busquets

https://media.tenor.com/images/b0582ca361b5282eff1029156c32582d/tenor.gif

Flaco favor identificar a los catalanes con los teatreros de fcb

D

Pero, ¿ Y mi sobre marrón ?

Misth

si, claro...je, je..que risa.
ahora quisiera ver a los medios franceses en el caso de que los separatistas pidan el territorio francés que consideran suyo, la opinión que tendrían al día siguiente estos medios.
los separatas saben que en España se les tolera relativamente... cada vez que preguntaron a Mas, o ahora a Puchi, sobre si reclamarán el territorio de (segun ellos) Cataluña en Francia, siempre evitan contestar o lo hacen con evasivas ... saben que Francia ni se molestarían en "dialogar" ...se reirían en su cara con toda la soltura del que ve un insecto intentando moverte el zapato antes de aplastarlo. de haberse extendido esta mierderreferendum a esos territorios franceses, estoy 100% seguro que la respuesta de Francia hubiera sido muchísimo mas contundente que la de la fuerzas de seguridad españolas, y se ahorrarían este tipo de vídeos donde campa el victimismo catalán a sus anchas .

RoterHahn

#5 No tengas ninguna duda. Lo habrian reprimido sin piedad. Yo de estos Jacobinos no me fio. Y menos de sus hijos putativos que ha parido España.