Hace 9 años | Por --222052-- a zappinternet.com
Publicado hace 9 años por --222052-- a zappinternet.com

Roma no valía nada hasta que no llegaron los catalanes, y otras afirmaciones alternativas a la historia oficial.
editado:
versión extendida https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

Comentarios

guillermoese

Esta peña revisionista de la historia como los magufos y otras religiones van a lo suyo y como la historia demuestra que capullos hay y en grandes proporciones siempre se pueden hacer con un nicho , franja, piazo... de mercado con su beneficio.

fperez

Jejeje
Pobrecitos, ahora que se han enterado que la familia Pujol son los más auténticos embajadores de la marca España...

D

Se supone que este vídeo es de humor ¿o no?

D

#3 #5 Sí, pero ninguna en portada.

7 de los 10 negativos hasta ahora son de catalanes. Hmm... hmm...

D

#6 El vídeo está editado, los cortes son muy sesgados y no se ve el contexto. Podría ser incluso que hablase en clave irónica, no lo sé por que no conozco a este tío. ¿Quién es?, lo pregunta un indepe de toda la vida y no conoce de nada a este menda ni lo ha visto en tv3 ni ningún otro medio.
¿Qué es la Autoridad Nacional Catalana? Quizá tú puedas ilustrarme sobre ello ya que parece que conoces la realidad catalana mejor que los propios catalanes, yo conozco otra ANC .
#18 ¡Oh qué raro! Son los catalanes los que votan negativo una ¿noticia? de un friki que solo lo conocen los vecinos de la escalera. Para que lo entiendas, si hubiese una noticia falsa, errónea, dupe o sensacionalista (todas ellas en este caso se pueden aplicar) sobre Villaconejos, los mas legitimados a votar negativo serían los propios villaconejinos por ser mejores conocedores de su realidad.

PD: Si para desprestigiar el proceso necesitan recorrer a Pujol y a esto, joder qué falta de argumentos.

D

Tenía curiosidad así que me he tragado la conferencia completa, y es todavía peor de lo que parece en el video de arriba:



cc/ #6 #21 Ahí va, sin cortes y contextualizado.
Por cierto, también puede ser que las ideas de este individuo perjudiquen la imagen del independentismo, y por eso los propios catalanes traten de censurarlas. Por eso no creo que los más legitimados sean los catalanes, sino todo hijo de vecino que por su propio entendimiento crea que es información relevante o no.

editado:
a lo mejor algún admin quiere añadir el video íntegro a la entradilla (ya que se ofrece un link a una versión extendida).

D

#23 Llevo diez minutos de visionado y he descubierto cosas interesantes como las asambleas de paz y tregua (tema que no conocía). Habrá que ver el vídeo entero y ENTENDERLO para juzgarlo. Pero por lo que a mí representa el pasado y el hecho de que un personaje célebre o muchos o ninguno hayan nacido en Cataluña me traen sin cuidado: Gaudí, Dalí, Miró, Monturiol, Casals, Llull (aunque nació en Mallorca) que nacieran o no aquí, reitero, me trae sin cuidado.
Para mí este proceso sirve para pensar en el futuro, no mirar siempre al pasado y es por ello que quiero que seamos los propios catalanes quienes con mayor o menor atino decidamos nuestro futuro.

D

#26 Estoo... ¿de qué proceso estamos hablando? Imagino que del proceso independentista, aunque aquí realmente no viene al caso. Aquí se critica la visión histórica de este individuo como independentista catalán, no el que los catalanes quieran, deban o puedan hacer referendums e/o independizarse.

Amonamantangorri

#24 Los poderes públicos en España organizan actos para conmemorar sucesos como el levantamiento contra los franceses de 1808 y la Constitución de Cádiz de 1812. En Cataluña se recuerda un suceso que supuso la pérdida de sus restos de soberanía en 1714. Y sobre quién financia la ANC: la ANC se financia sola, con aportaciones de sus miembros.

#22 #21 Miré en la web de la Assemblea, que ahora se encuentra en obras, y ese individuo lamentablemente sí está en su secretariado. La "Autoritat Nacional Catalana" no existe. https://assemblea.cat/

S

#29 La historia demuestra que en Barcelona se celebra una batalla entre los Borbones y los austrohúngaros en los que los barceloneses cambiaron de bando y que murieron al grito de "Viva España". ¿Por qué no dice esto la ANC? Si fuera una conmemoración de los autonomistas o, como mucho, los federalistas, sí podría entenderlo.

Amonamantangorri

Es un gilipollas, como muchos hay en el mundo. Si con ese tío pretendéis desacreditar a toda la Assemblea Nacional Catalana y al proceso soberanista catalán en su totalidad, vais listos.

D

#19 No es la Assemblea, es la Autoritat Nacional Catalana como dice #6

S

#19 evidentemente, este socio de ANC no puede desacreditar a toda la ANC sino sólo a la parte de la ANC que representa, además de la Generalitat cuando financia sus delirios nacionalistas. Pero lo que creo que sí desacredita a toda la ANC es la manipulación histórica de los hechos de 1714, ya que se trata de algo que no tiene nada que ver con ninguna conmemoración por la independencia

ogrydc

'Lo que no es España es Castilla'

Si quieren la marca España, llena de corruptos y caciques, se la regalo, para ellos, me sobra tanto como la marca Cataluña

D

Es un provocadorrrr

D

#15 orrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MonkShadow

Pero si cortan cada frase a la mitad sacándolas de contexto. lol No se puede ser más demagogo y manipulador.

D

Este qué fuma?

c

#8 tabaco sólo no fuma...

N

#8 Hachís catalán.

D

Otros catalanes ilustres:
Hitler
Franco
Mussolini
Pol Pot
Mao
...

D

Hombre, relacionado no me negarás que está. El vídeo tiene un logo que pone bizarradas separatas o algo parecido.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

JEB

En todas partes se cuecen habas!.

D

Dupe, cansina, sensacionalista, irrelevante........

D

#6 Pero enseña cosas que no le gustan, caca

Ritxis_1

#6 No existe nada llamado Autoridad Nacional Catalana, y bueno eso de que Cucurull tiene poder...

Noticia repe y totalmente irrelevante, a palabras necias oidos sordos, este señor no representa a nadie.

c.arcediano

#14 #6 ¿estamos hablando de la Asamblea Nacional Catalana? http://assemblea.cat/
Yo también creía que era autoridad