Hace 4 años | Por Josep_Perarnau_... a gerio.cat
Publicado hace 4 años por Josep_Perarnau_Piera a gerio.cat

Un policía local de Cassà de la Selva (Girona) ha sido arrestado después de conducir multiplicando por 5 el límite de alcoholemia, atropellando a una mujer y dándose a la fuga en Palamós.

Comentarios

nitsuga.blisset

#2 Los policías en general, creedme conozco casos de primera mano en otros lugares, se creen con patente de corso para conducir borrachos. Si hay algún problema sacan la placa y problema solucionado. "Que somos apañeros!". Está totalmente generalizado y, evidentemente con el beneplácito de los mandos (a ver que son la policía). Una vergüenza.

D

#2 Solo si tiene 'Buenos hamijos', o 'famiglia'.

grodriguezgonzalez

nada , unos dias en el calabozo, unas semanas de suspensión y a trabajar.

ur_quan_master

#1 te olvidas del añito de baja por depresión, cobrando y en casa.

x

¿Un policia municipal borracho? No puede ser

nitsuga.blisset

#13 No has entendido nada de mi comentario
Mira, da igual, déjalo, sigue con tus trapos de colores.

n

Típicos de meseteros paletos, con lo avanzados y europeos que somos los catalanes... OH, WAIT!!!

nitsuga.blisset

#5 Ya está el típico comentario que intenta desviar hacia la cuestión nacional un problema de un claro abuso de poder . Es lo que tiene mirar la vida a través de una bandera, que solo ves la bandera y te pierdes la vida.

T

#10 Todos estamos hartos de ver que estas noticias son la comidilla diaria de los muy prolíficos lazis escribiendo en redes sociales sobre el CNP o GC, o mismos policías locales si fuera en otra parte del país. Por eso sorprende la ausencia de este tipo de comentarios cuando se trata de la Suiza del Mediterráneo.

n

#10 me pierdo la vida, lazi? Me da que no, a ver si te crees que estoy aquí 24 horas esperando comentarios lazis o euskonazionslistos. Simplemente cuando me meto, os leo y me río de vosotros lol

D

Se crió en una casa en la selva, era de esperar

siyo

Normal. En algo tendrá que gastar esos 1000 euracos más al mes de lo que ganan otros cuerpos del estado.

Cancerbero

Tiene presunción de veracidad. Puede decir que ella Le emborracho, obligó a coger el coche y atropellarla. Y la multa es para ella.