Hace 8 años | Por --349771-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a nuevatribuna.es

Se le descontarán en los próximos dos ejercicios 15.594.931 euros de la asignación que haga la Conferencia Sectorial.

Comentarios

ziegs

#5 Trileros, son trileros.

sotillo

#6 Yo creo que le da a los votantes los que estos le piden y por esto ganan ¿Si no de que coño viene ser el partido mas votado ? Ni que fueran gilipollas todos sus votantes

J

#5 la canción del minero con trilero! Muy original.

cuadri

#5 es la practica habitual en visperas de elecciones, no es tanto una jugada maestra, pero bien puntualizado, si la corrupcion les importa una mierda, estas habituales argucias aún menos.

muakas

#5 "el último que cierre"... ¿quien es el culpable?

Robnix

#7 Tu sabes que existen los psicópatas verdad?

Robnix

#7 No sólo el sufrimiento que ha ignorado en su prójimo, también el que ha provocado. Psicópata de libro.

D

#7 Bueno y que haces con los que casi le volvieron a dar el poder en la comunidad...

c0re

#2 mejor que vuelva que no que se apropien malgaste.

a

#12 lo que no entiendo es por qué si no te lo has gastado, el próximo aňo no lo tienes.
No lo digo por la noticia, pero me mata que en lo público, curro en proyectos sociales, estas todo el año pillado de dinero y de repente hay que gastar en lo q sea para justificar el presupuesto, y lo he visto en la inmensa mayoría de los proyectos

D

#12 Por supuesto que sí,aunque lo mejor hubiera sido emplearlo en aquello para lo que estaba destinado.

D

Ya me gustaría a mi que mi comunidad devolviese fondos de empleo por no necesitarlos ... oh, wait!

Cehona

Que siga en política la MariLoli es digno de estudio.

Robnix

#11 Es digno del PP. ¿Qué puedes esperar de este tipo de gente?

All_Español

A mí lo que me parece una soberana estupidez, es que si no gastas todo en un año, al siguiente te van a dar menos, luego nos quejamos de los despilfarros. No creo que sea el caso, pero pudiera ser que un año no fuera necesaria una cantidad y el año siguiente hiciera falta el doble, pero lo que falta es sentido común.

e

#14 Yo te puedo decir, como castellanomanchego autónomo, que esperaba como agua de mayo una subvención de ayuda al autoempleo que estaba aprobada en prácticamente todas las comunidades ya que es de ámbito estatal, pero transferida al buen criterio de cada comunidad.

Estaba aprobada desde febrero a la espera de que se abriera la convocatoria, que no debía ser antes del 10 de diciembre que es la fecha límite de presentación. Pues bien, lleva todo el año en el estado "pendiente de convocatoria" hasta que el día 10 pasó al estado "fuera de plazo". Ahora me entero que los fondos estaban allí y esto se ha hecho con total alevosía (los que lo gestionan estaban muy al tanto y a la espera de órdenes de Toledo).

En resumen y para que me entiendas: soberana gilipollez, al menos en este caso, es tener el dinero, tener la ley aprobada (y eso sí la "subención anunciada a bombo y platillo en CLM TV), tener la Comunidad en paro, y por el artículo "33" putear a tu propia población. Y digo gilipollez porque me hago el ingenuo porque se nos ha jodido con toda la intencionalidad del mundo.

Nota: http://buscadorayudas.castillalamancha.es/content/empleate-2015-autoempleo

All_Español

#40 Por eso digo que no creo que fuera el caso de que no son necesarias estando como está la situación. Por lo de pronto, por el motivo que yo comento, parece que este año que entra simplemente habrá menos presupuesto para esas cosas.

e

#42 Tienes razón y había leído (bien) sólo la primera parte. Totalmente de acuerdo en todo.

ctrl_alt_del

Las ejecutan con una simulación en diferido. Si es que somos unos ignorantes los que no tenemos un MBA.

lotto

Que tontos son, en Andalucia lo invirtieron en los cursos de formación...

j

La Junta perdió 800 millones de la UE para formar a desempleados
Sánchez Maldonado reconoce la devolución del dinero
23/10/2015 en elmundo
La junta de andalucía

dragonut

No hay suficientes cotos de caza para que los señoritos contraten esclavos, milana bonita...

amonraes

¿Donde está el problema? A gozar lo votado. Que manía la gente de negarle a cada uno su gusto. Si lo suyo es echarse cera caliente encima de los pezones o ponerse piercings en las pupilas, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

tnt80

#32 Yo soy manchego y no les he votado (voté a otros) ¿por qué tengo que sufrirles? No me da la gana

amonraes

#33 Yo soy gallego y los palos que nos vengan del PP bienvenidos sean, no nos merecemos esos, nos merecemos cien veces más.

Vivimos en una democracia y eso implica respetar los votos MAYORITARIOS de los demás.

Por cierto ¿Los de Segovia tampoco se los merecen? http://politica.elpais.com/politica/2015/12/28/actualidad/1451300675_108981.html

Un cordial saludo.

All_Español

#35 Yo también soy gallego y respeto los votos de la mayoría, pero me cago en los putos muertos de la panda de retrasados que votaron al PP. Se han salvado mi ciudad, algunas colindantes y poco más.

amonraes

#44 Sí, pero a joderse toca. Es lo que pasa por vivir en un poblado de retrasados mentales.

AIter

#32 Aunque pienso que los votantes del PP son gilipollas, también es cierto que nadie votó a la Cospe para que hiciera cosas como éstas, sino porque los tienen engañados.

No es muy correcto decirle a la gente víctima de estafa que se joda por dejarse estafar.

No es ninguna casualidad que los nuevos partidos hayan conseguido sus mejores resultados en las ciudades más grandes.

Castilla-La Mancha es un conglomerado de ciudades pequeñas o muy pequeñas, que suman 2 millones de habitantes y donde la gente formada tiene pocas posibilidades de quedarse. Esto se traduce en que prácticamente sólo llega la propaganda del PPSOE. Súmale aparte la manipulación de TeleCospe, que ríete tú de la manipulación de TV3, Telemadrid o RTVE.

Esta noticia, en otra comunidad, sería un escándalo. Pero en Castilla-La Mancha no va a llegar a los telediarios. Desgraciadamente es una comunidad prácticamente irrelevante.

amonraes

#46 Noooooooooooo no no no nooooooooooooooooo la Cospe llegó ahí por generación espontánea.

Hizo como su amiga la Espe las peores y mas barriobajeras barrabasadas políticas, tanto en su región como en Génova 13 y la Moncloa, para dar por culo a todo españolito viviente y que a ningún politicastro del inframundo se le ocurrirían:
-inventándose reformas laborales que ponen al personal al borde del esclavismo
-cargándose las ayudas al dependiente más necesitado (excepto al HDLGP del padre de Rajoy claro)
-dándole a la corrupción de mamar en directo y en diferido
-mandando en su comunidad a gente a operarse fuera de su tierra
-despilfarrando en Telecospedal paladas de dinero como si naciese allí
-etc,etcet,ce,tcetce,tecetcetcetc
-etc
Y ahora vuelves al mapa de arriba y me explicas el color azul, a ver si es consecuencia de una seta marciana que invade la Mancha o de millones de descerebrados, que se aplican en la piel EXACTAMENTE lo que SE MERECEN... y no me vale la disculpa de que: "la gente es tonta", "se la manipula", "magrea", "manosea", "se baba...". Como decimos por mi tierra "SI ERES TONTO MÁTATE".

AIter

#47 ¿Pero has leído algo de lo que he escrito?

He empezado diciendo "Aunque pienso que los votantes del PP son gilipollas", ¿crees que me tienes que enseñar lo malo que es el PP y por qué no debería votarlos nadie?

Lo que está claro es que hay mucha gente que no se da cuenta, y no es porque les guste que les fustiguen, ni porque lo merezcan tampoco.

amonraes

#49 Vamos a ver:

Tu, yo y Maroto el de la moto, podemos picar y creer con esa HDLGP que nos promete una cosa y nos mete un palo de medio metro por el culo despues de prometido.

Lo que no tiene NINGUNA explicación es que DESPUÉS de habernos clavado semejante estaca, le vuelvan a votar.

La gente no es GILIPOLLAS, ni lo siguiente es el no va más de la estupidez humana y cuanta hostia le caiga la merecen y al mapa me remito, con la Cospe en CM, la Espe en Maditz, los de Segovia e !!!incluso y ahora que me fijo !!! en Valencia !!! después de todo cuanto han desfalcado.

Anda y que les jodan en masa. A cada uno que haya votado al PP le pase lo que le pase, pena y lástima, CE-RO.

AIter

#50 Para tu tranquilidad, que falta te hace, te recordaré que desde las últimas autonómicas-locales la Cospedal no gobierna en Castilla-La Mancha ni Esperanza Aguirre en Madrid, ni el PP en Valencia.

También te diré que en CLM el PP ha gobernado una legislatura nada más, todo el resto el PSOE y realmente no ha habido ninguna alternativa. Te doy un premio si me sabes decir el líder de algún partido de Castilla-La Mancha que no sea del PPSOE.

En España el partido más votado es el PP, lo que no quiere decir que nos merezcamos que nos sigan jodiendo a todos otros 4 años. No es tan fácil cambiar una tendencia de más de 30 años y no todo el mundo tiene toda la información relevante para elegir, ni se le presenta de una manera directa, ni proporcional.

Que la gente siga votando al PP sí que tiene una explicación, que tú no quieras verla es otra cosa. Tenemos medios de comunicación absolutamente partidistas. Por muchas razones que tú puedas dar para no votar al PP, con el control de los medios que tiene la derecha, consiguen que el debate se centre en el terrorismo, el separatismo y el miedo a que todo cambie a peor si se van los de siempre.

amonraes

#51 Mi encono/odio e INtranquilidad contra los PPePPerros está justificadísima, MATARON a mi padre en un hospital por DESATENCIÓN.
Si tu te lo puedes tomar con más calma enhorabuena y cuida de tu familia si entra en algún hospital, sobre todo si es de CLM (por las noticias que aquí llegan).

Ya sé que Cospedal no gobierna. Pero también sé que LA MAYORÍA de los castellanos manchegos han votado a los PPePPerros para el CONGRESO, para el SENADO y si me apuras a estudiarlo, estoy seguro que también para las municipales y futuras autonómicas, así que por más que trates de dulcificar lo indulcificable, no hay escusa (idem de lienzo para mi autonomía, Galicia, no me/los descargo un átomo).

!!!! no ha habido ninguna alternativa" !!!! !¿Que no hay opciones de voto en CLM?!:
- El voto en blanco, quedarte en casa, una loncha de chorizo en cada sobre (estaría bonito que el 50% de las papeletas de CLM apareciesen con eso, seríamos noticia mundial y se darían cuenta de los DELINCUENTES, LADRONES y ASESINOS (me juego la cabeza a que el PP en estos cuatro años mató al doble de gente que ETA en toda su historia, directa o indirectamente, al final son gente muerta) que tenemos al frente del gobierno.
- Corrígeme si me equivoco, pero Podemos se presentó, IU también, Ciudadanos/PP también, PACMA supongo,... no me hagas hacer un tratado de periodismo, pero supongo y dudo muchísimo que las únicas opciones en CLM sean el PPSOE,
- Y mira no hace falta que te informes, ya lo he hecho yo (me llevó 45 segundos de reloj) tu dices que solo se puede votar al PPSOE, pues a mi me salen 11 partidos mas que entre los 11 juntos no han sacado los votos de los PPePPerros.

VOTOS POR PARTIDOS EN CASTILLA LA MANCHA

PARTIDO ESCAÑOS VOTOS
PP 10 445776 38.17 %
PSOE 7 331388 28.38 %
C's 3 160717 13.76 %
PODEMOS 1 159079 13.62 %
UNIDAD POPULAR EN COMÚN 0. 1 % 
PACMA 0 8219 0. 7 %
UPYD 0 6136 0.53 %
VOX 0 3594 0.31 %
RECORTES CERO-GRUPOVERDE0.15 %
P.C.P.E. 0 0.06 %
P.L.D. 0 204 0.02 %
D.N. 0 174 0.01 %
SAIn 0 75 0.01 %


Nooo! en la era de internet y en la que tenemos una borrachera de: telediarios (salvo que te limites voluntariamente a ver Telecospedal o TelemamandurriEspe) períodicos, páginas web por miles de millones... etc. ahora resulta que vamos a estar menos y peor informados que nuestros bisabuelos que tenían esa cosa rara que hoy no se encuentra "principios" y que defendieron la República.
¿Que pasa que la 6ª no llega a CLM la 5 (para mi una de la más independientes) tampoco, os tiene anulados los repetidores la Cospe y su círco de delincuentes?

Yo, y discúlpame, pero no sé como calificar tus argumentos, si no es de desvaríos.

Si uno ve lo que quiere, se informa de lo que le sale del entrecejo y vota lo que le da la gana, insisto en mi primer y mayor argumento LA GENTE TIENE MUCHO MENOS DE LO QUE SE MERECE, merecen hostias como ríos.

AIter

#53 Opciones reales, hasta las últimas elecciones, PPSOE nada más, y la única con opción de entrar con algún escaño: IU. Ahora también Podemos y Ciudadanos, pero con la misma premisa que IU, sin posibilidades de gobierno.

2 millones de habitantes, no deciden nada. En la última campaña electoral, el único que se paró en Castilla-La Mancha fue el PSOE que fue a Toledo y seguramente sólo porque les pilla cerca de Madrid. Es un hecho que la misma Cospedal pasó más tiempo en Madrid que en CLM mientras presidía. Castilla-La Mancha no le interesa a nadie, es irrelevante, y los únicos que llegan son los partidos más grandes, no hay más, y los nuevos casi ni se molestan.

Que estamos mal informados es un hecho, que los medios manipulan es un hecho, que no todo el mundo accede a internet es un hecho, que el mensaje del miedo del PPSOe llega a mucha gente es un hecho, que las opciones alternativas no gastan esfuerzos en CLM es un hecho.

amonraes

#54 En Galicia llegó el mismo mensaje del miedo, la TVG es igual de tendenciosa que en CLM y Madrid y sin embargo, pese a ser un feudo PPePPero supieron votarle a otros distintos al PPSOE, no me vale "miedo" "desconocimiento" "ignorancia" como animal de compañía. Sigo insistiendo en que cada pueblo tiene los gobernantes que merece.

AIter

#57 Pues yo no veo a ningún partido con más escaños que el PP en esa gráfica, y en el mapa que tú has puesto acusando a Castilla-La Mancha, Galicia se ve del mismo color. El problema no es de unos que son tontos y ya está.

Ojalá la vida y la política fuera tan simple como tú la ves.

amonraes

#57 Por favor no me hagas tener que defender al impresentable del Feijoo, pero sus barrabasadas no le llegan al tobillo a las de la impresentable Cospedal que merecía diez veces más castigo en directo o diferido, siendo como es uno de los iconos de la corrupción en este pais. Y si analizas el gráfico verás que el bocado que le pegamos al bipartidismo PPSOE en Galicia es exactamente del 30.4% mientras que en CLM llega a duras penas al 19% (PP 10 PSOE 7 C's 3 PODEMOS 1) vamos que a doble merecimiento de castigo le han dado la mitad, cuando en Madrid, CLM y Valencia los PPePPerros no merecen bajar un 33 ni un 19 ni un 90%, después de lo que han hecho, robado, legislado y desfalcado, solo merecen una cosa, DESAPARECER, ser borrados del mapa. 

AIter

#53 Siento lo de tu padre, no se me ocurriría decirte que te jodas porque es culpa de lo que votaron tus vecinos o tus conciudadanos.

amonraes

#55 Yo no TE he dicho que TE jodas, hagan lo que hagan los del PP. He dicho que se jodan los que votaron al PP y sufran las consecuencias que se las ganaron a pulso.

D

Con esa enorme cantidad de dinero se podría haber sacado a mucha gente del paro, con escuelas taller de agricultura, jardinería, cocina o cualquier otra que sirva para proporcionar el aprendizaje de un oficio así como realizar un servicio público que nos beneficie a todos. Pero era mucho más fácil no hacer nada y echarle la culpa a la izquierda de todos los males del universo.

polvos.magicos

¿Hay álguien que se extrañe? ¿no? pues a otra cosa mariposa.

eduardomo

Disfruten lo votado...

D

Hijaputa, que cara viciosa tiene. Con lo beata que es, me la imagino metiéndose las cuentas del rosario de dos en dos y el crucifijo doblado ...

D

Lo saquean todo, y la culpa para el que venga después.

j

#15 olvídate ya de zapatero

D

#21 A que sabe el culo de Rajoy?

j

#30 pregúntale a tu padre

D

#37 Boh, dos comentarios y ya mencionas a mi padre. Que poco aguante.

j

#38 soy medio nuevo

G

Castilla la mancha no...los que viven allí, que son los que pondrán de su bolsillo lo que la pedorra esta se ha llevado doblado a su bolsillo. No se lo van a quitar a ella, se lo van a quitar a todos.

p

Errónea, Andalucía también ha de devolver fondos de la UE para el empleo.

Ehorus

puessssss...mirad el mapa de las últimas votaciones. No digo más
wall wall wall wall wall wall wall

D

Que miren la cuenta de Cospedal... que igual se llevan sorpresa