Hace 4 años | Por Ratoncolorao a digitaldeleon.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a digitaldeleon.com

La Conserjería de Sanidad de Castilla y León hace un llamamiento de forma urgente a profesionales sanitarios para combatir la epidemia del coronavirus COVID-19.

Comentarios

D

#1 siiiiiiiiiii

Los echaron los Fascistas de sus provincias, después de gastarnos un paston en formarlos

Shotokax

#1 el PP lo llama "movilidad internacional".

PeterDry

#1 #8 Aquellos jóvenes aventureros que decía la Ministra de Trabajo ...

I

#1 el bofeton de realidad que se estan llevando algunos palilleros es de los antologicos.

autonomator

#11 ojalá pero son cerriles cual acémilas

Esteban_Rosador

Llevan años denunciando que hacen falta.

ElTioPaco

Pues a la próxima, 4 años más al PP.

Como decís mi abuela "Sarna con gusto no pica..."

Raulonita95

#7 Nooo lo dudes, ya mi padre está echando la culpa de todo esto al coletas, haste una idea.

ElTioPaco

#9 yo con mi padre no hablo de política, se que no puedo revertir el curso de un río con mi voluntad, levantar una montaña con mis brazos ni impedir que un "nostálgico" acuse de todo a los putosrojos, con mis argumentos.

Lucho las guerras que puedo ganar, evito las perdidas de antemano.

Raulonita95

#10 No lo dudes, esas gueras ya están perdidas, sus caminos neuronales ya están grabados en piedra.

casius_clavius

#12 Ayer otro familiar mío hablándome "del Coletas" como gran culpable de la pandemia. Iglesias no es precisamente santo de mi devoción, pero no soporto la basura que se reenvía la gente en círculos por whatsapp. Que si el Coletas tiene dos UVIS móviles permanentes en su casa pagadas por todos... cosas así. Cada uno aquí a sus movidas sectarias.

D

Que hablen con Cuba y Venezuela...

D

Pues Castilla y León no tiene excusa que tiene cuatro Universidades al menos y unos estudiantes de los mejores formados del mundo.
Si no tiene sanitarios es porque no ha dejado estudiar a sus jóvenes.

F

#14 Han estudiado, pero se han ido. La mayoría de mis amigos con estudios superiores y empleos que requieren alto nivel de formación están fuera. Aquí nos hemos quedado los fracasados. España vaciada.

D

#18 eso también en parte es porque la Junta no apuesta por promover empresas e industrias en la zona.
A mi es que me da mucha pena toda la inacción que hay. Parece que solo entiendan de construcción, turismo y agricultura, cuando el capital humano es excelente para cualquier cosa de alto nivel.
Qué se le va a hacer, eso no va a cambiar

F

Conozco a unos cuantos muy buenos. A lo mejor con una buena oferta dejan su trabajo en UK, Países Bajos, Portugal y Alemania. O no.

D

La epidemia se combate mandando a todo el mundo a casa ¿no nos hemos enterado aun?