Publicado hace 8 años por --451735-- a elpalleter.orgfree.com

Resumen de los cabos sueltos del caso Alcàsser, basados en las autopsias, el juicio y las investigaciones.

Comentarios

x

Conspiranoia, más bien.

Durante un tiempo seguí a los de El Palleter y me tragué todo lo suyo. No más.

D

#4 han eliminado la noticia sin mas

Y ahora que piensas?

x

#5 ¿Que Gallir forma parte de la gran conspiración para ocultar la verdazz del Caso Alcácer?

Aquí en las costas valencianas tenemos delante un mar bastante grandecito y un montón de pequeños clubs náuticos y minipuertos pesqueros sin verjas de acceso ni vigilantes y que en aquella época no tenían ni cámaras. Si una trama con un mínimo poderío, ya no te digo poder de verdad, sino sólo una mínima capacidad económica, fuera la autora de lo de Alcácer, a esas chavalas no las habrían encontrado jamás porque estarían en el fondo del Mediterráneo comidas por los peces. Aquí todos los "problemas" de la gente poderosa (y alguna no tan poderosa, pero con acceso a un barquito) han acabado en el fondo del Mediterráneo de toda la vida y nunca más se supo.

Esto fue un crimen de "muertos de hambre" de cajón.

D

#6 pues no has leido mucho.

Hay dos facciones en este caso, por eso aparecen las niñas. No es una trama.

x

#7 He leído conspiranoias de hasta 7 facciones, algunas encabezadas por el CNI, otras por el Director General de la Guardia Civil y otras por el mismísimo señor X.

El hecho sencillo es que un cadáver es siempre un problema. Los cadáveres de la gente con poder o simplemente con un barquito van al fondo del mar envueltos en una red con unos plomos de toda la vida. Y si es una conspiración, luego se hace correr la voz de que las vieron por ahí por el extranjero con unos maromos y listos.

D

#8 no te enredes
En lo que describes solo hay dos facciones

x

#8 Pues haya 2, 7 o 1, da igual. Lo que te digo: pececitos al mar y todo resuelto. Que con el tiempo todo pasa y se olvida, sobre todo si haces correr unos buenos rumores. Pues anda que no habrá por ahí historias de adolescentes que en su día salieron por todas las teles y luego la cosa pasó y a saber qué fue de ellas, o ellos.

Dejar cuerpos siempre es un problema. Puede haber despistes, errores, imprevistos. Con unas redes y unos plomos no pasa nada de todo eso. Y menos en aquella época, que no estaba el SIVE y los radares de vigilancia marítima cubrían poco más que el puerto de Valencia. Ahora tendrías que alejarte unas millas más, eso es todo. Pero esa misma noche, el "problema" está resuelto. Si un día el Mediterráneo se secara, fliparíamos.

Lo que te digo: esto es un asesinato cometido por "muertos de hambre" de manual.

D

"El personal de Coloor"

D

#0 Esta fuente, aunque se actualiza cada cierto tiempo, no tiene fecha además de ser un tema antiguo, por lo que ACTUALIDAD no sería su categoría correcta.

D

#1 corregido . Se va actualizando con el tiempo a pesar aue la web tenga probablemente mas de 15 años. Los asesinos y chantajeadores siguen sueltos. Sabrá algo el marido de Cospedal y su siniestra empresa con conexiones israelis-mercenarios?