Hace 6 años | Por Baal a cronicaglobal.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Baal a cronicaglobal.elespanol.com

Jaume Guardiola, consejero delegado de la entidad, considera que sería la única decisión que habría que tomar caso de que se llegase a la separación

Comentarios

Baal

#1 jajajaja

Pacman

#1 se iría a escocia, que lejos tu.

D

#6 Sabes esos 16.000 millones que vende la Generalitat?

Te crees que los pagas tú con tus impuestos y no las grandes empresas y bancos teniendo sede social allí?

D

Importará donde se vaya el banco de mierda? Lo que importa es cómo tratan a sus empleados, los impuestos que NO pagan y esas cosas. El hecho de que muevan su sede por lloricas a nosotros nos la tendría que soplar.

Baal

#3 si, si importa.

D

#5 No, no importa, como si se van al infierno. Van a dejar de hacer negocio en Cataluña?? O van a hacer 3 tontadas para pagar menos impuestos?

Baal

#6 a ti personalmente no te importa, a la economía de una sociedad si le importa.

charangada

#6 todos los ingresos que generan por iva, sociedades, irpf de los empleados etc dejaríam de pagarase a catalunya y pasarían a madrid. No se como mantendríais la sanidad o la educación si nadie paga impuestos

d

#3 La gente que trabaje allí y perderá el trabajo eso ya tal. Aquí lo importante es la indapandensia.

D

#9 Moverán la sede fiscal como mucho... Y eso si no es un farol y pataletas.

Añado: La independencia me da exactamente igual, ni me va ni me viene. Tengo mejores cosas en las que pensar.

los12monos

#9 ¿Pero tú te has leído la noticia, piltrafilla?

D

#3 Por lloricas no, por seguridad jurídica... Una CataluÑa independiente no les aporta seguridad y estabilidad.

guiller

Pues que promuevan la independencia de Sabadell de Catalunya y España y se ahorran la mudanza

D

Me gusta saberlo, porque sacaré mi dinero de allí.

D

Ya no jugaría contra el Barcelona lol

(Si, hablan del banco...pero que nada pare el festival del humor).

D

Que tendrá está noticia para que estén cascándole negativos.

t

Ya, claro, seguro que sí. roll

io1976

Lavado de imagen, pero la riqueza y el beneficio no cambia de lugar y es lo que pretende hacer de cataluña las grandes empresas, un paraiso fiscal para empresas y chorizos.

LordVader

#18 Y si no lo hace lo haré yo. De una forma o de otra al final con la independencia todos vamos a perder.

D

Menudo personaje. Lo que hay que decir para que no te fusiones con el Santander.