Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a ecodiario.eleconomista.es

El partido de semifinales de Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid finalizó con un desgraciado incidente, cuando nada más pitar el árbitro el final, Iker Casillas fue alcanzado por un objeto lanzado desde la grada.Casillas se desplomó rápidamente al suelo y necesitó atención, pero unos instantes después pudo recuperarse.

Comentarios

D

#2 Tanto como cárcel por ser Casillas...

yosolbap

#61 no por ser Casillas hombre, es por el "espectáculo" que ha dado el impresentable

D

#14 Lo tuyo es cinismo rayando el patetismo, no se que intentas justificar.
La foto que verá en todo el mundo mañana va ser #20, te guste o no te guste.

e

#6 tranquilo nos cierran el campo seguro. A los equipos sevillanos siempre les cierran los campos y les ponen sanciones ejemplares.

En el campo del Atleti le tiraron a Palop una botella de Whisky (que creo que es mucho peor que una botellita de plástico de agua), aunque no le acertaron.

Por supuesto no pasó nada.

LadyMarian

#7 Supongo que sí lo están, y no es lo único que les enseñan. Para perder tiempo en los partidos también les dan lecciones.

Bender_Rodriguez

#13 NO. La culpa es del h.d.p. que tira la botella y del árbitro y linier que le roban el partido al Sevilla.
Y seguro que cierran el Sánchez Pizjuán, Del Nido es el único que le planta cara a la mafia de la LFP y RFEF. Esto mismo sucede en otros estadios y no pasaría nada (San Mamés, Bdernabeu, Nou Camp...)
#67 Tu eres IMBECIL.

D

#72 Todo lo que tu quieras, no voy a entrar en polémicas de fútbol aquí, sólo te diré que quizás lo del botellazo es el menor de los males. Lo de los recogepelotas corriendo retirando las botellas y encarándose con los jugadores del equipo rival es inclasificable. Quizás tu estés acostumbrado a todo esto y entiendas esas cosas, yo no.

Corto y cierro.

D

#72 Y tu abuela que tal mea?

Razz

Muy bien, artista, acabas de dar un botellazo a un campeón del mundo al que probablemente aclamabas en julio del año pasado.

D

a los que tienen que echar del campo sobretodo es a los recogepelotas por intentar ocultar una agresion y encararse con los jugadores

S

Supongo que al Sevilla le caerá una sanción y posiblemente le cierren el estadio 1 ó 2 partidos. Eso le pasa por no ir de blaugrana

D

#47 Por una caña aún hacía 500km. Pero bueno, me parece muy fuerte que te tomes una caña mientras los niños de África se mueren de sed.

Warft

#65 Alejandro Sanz comentando en menéame...

D

#66 No sé, yo por ahora solo he visto a un tío que no pilla las ironías o el sarcasmo

D

#65 ¿tú como que eres un poquito gilipollas...no, chaval? Riete de tu puta vida, payaso..Te hace un favor el avatar que gastas...igual de bobo

D

#74 Ah si por encima eres educado. La verdad es que estoy deseando tomarme esa caña contigo. ¿Bar Brillante? ¿Pagas tú los bocatas de calamares también?

l

Es una lástima. Hasta el minuto 90, la afición había dado un "zas en toda la boca" a todos los artículos que denunciaban al Sevilla por haber incitado a la violencia. Se que es una acción puntual de un energúmeno, pero esto les da fuerzas para seguir erre que erre.

Y el video no me pareció para tanto... si un aficionado se pinta la bandera española es un hincha, pero si los jugadores del Sevilla se pintan de blanco y rojo son "pinturas de guerra".

D

Si aquí no pasa nada.
En San Mamés arrojaron un objeto que impactó en la cabeza de un jugador del Barça y no pasó nada.

Si no cierran San Mamés ¿ por qué iban a cerrar el Sanchez Pizjuan ? ¿ porque Villar sea del Athletic ?

Esto es un cachondeo desde que tiraron de todo a Figo en e Nou Camp y tan tranquilos todos.
Eso sí, que impacte en un árbitro; ya vereis como para el juego y suspende el partido

Z

Tanto calentar el partido y mira

migmai

Hay que decir que le roza, aunque eso no es escusa ninguna. Lo que hasta el minuto 93 había sido un comportamiento correcto de la afición hispalense, vienen los subnormales de siempre y la lían. Despues algunos jugadores se encararon con un recogepelotas

D

Seguuuuuuro que le cierran el campo...como al barça con lo del cochinillo...

Guiden

Los recogepelotas hicieron una gran labor encubriendo a los energumenos, chapó

D

Fanboys subiendo una noticia irrelevante a portada solo porque se trata de Casillas y negativizando furiosos a todo aquel que discrepe. Menos mal que esto no es la vida real que si no seguro que os liabais a botellazos...

D

Joder, al final siempre lo mismo. Una grada de 10 enturbiada por los gilipollas de siempre.

Frasier_Crane

Lo que no entiendo es la actuación de los recogepelotas. ¿Acaso sin objeto no hay sanción? Supongo que con las imágenes y un portero herido no hay cabida para la duda, creo yo.

elXavi

La violencia en los estadios me parece de lo mas ridiculo. ¿Acaso hiba a empatar el sevilla con tirarle un objeto al portero rival?

Lo unico que ha conseguido el desequilibrado ese, es una sancion al Sevilla.

Valandim

Luego dirá el idiota de "aficionado al fútbol" que fue un calentón, que se le "escapó" la botella y que está muy arrepentido. ¡¡¡¡Pues no haberlo hecho!!!! Piensa un poco antes de tus acciones. Me pongo enfermo cuando voy al fútbol y veo a mi alrededor gente insultando como orcos y diciendo barbaridades. Grita, anima, mete presión, pero compórtate como un ser racional.

D

Que les cierren el estadio, pero ya.

D

Es Sevilla, no me extraña, en este mismo campo es donde un señor apaleó a otro con unas muletas.

e

#40 ¿hablamos de lo que han hecho otras aficiones?
¿hablamos de un tal Aitor Zabaleta muerto por los Ultras Atléticos la "supuesta mejor afición" según la prensa de Madrid?

D

Sí, también podemos hablar de la peña Ultra Mujika a la que pertenecía Aítor Zabaleta #75

D

Os habéis equivocado de sitio id a los foros del Marca por ejemplo, y que conste que no me gusta el botellazo que ha sufrido Casillas

hinchomen

Ahí se nota qué equipo sevillano tiene clase y cuál no:

En el Betis-Barça se aplaudió a los campeones del mundo y se vio un partidazo.
En el Sevilla- Madrid se le tira una botella y se "disfruta" de un festival de patadas...

D

#51 Te recuerdo que al Betis también le han cerrado el campo injustamente por qué algún que otro energúmeno ha lanzado algún que otro objeto al campo.

No por ello veo correcto calificar a toda una afición como la bética como energúmena, sin clase o violenta. Por el sur sabemos mucho tanto de gilipollas que van al campo, como de sanciones ejemplares.

m

#51 es verdad la clase que tienen los béticos, sobre todo cuando casi matan a Juande Ramos en un partido contra el Sevilla.. muchisima clase si señor

Arrikitinkitan

Y luego hablan de señorío...

Neowizard

Es una barbaridad que sigan ocurriendo este tipo de cosas en los estadios, a esa gente se le debería prohibir entrar de por vida y el campo cerrado un par de jornadas

Z

Yo sé a quien le toca un polvo de para curar las heridas

p

En el vídeo se ve claramente lo que ha pasado.

D


No es nuevo: exactamente en 2'43''
Pero bueno de algo tienen que hablar los medios

Bonoman

Los meneantes teneis un criterio: tiene más negativos mi comentario con los goles del barça que no uno que llama facha a Casillas lol

D

#52 Tú también los tienes de titanio macho. Si trolleas algo que va camino de portada, es que te gusta jugar con fuego lol

vctr2d2

La peor manera de acabar un buen partido

a

La culpa de lo que hacen los aficionados es de los aficionados, claramente, pero que Del Nido colabora a un ambiente de violencia no es la primera vez que sucede, que todo San Mames le dedicó a este señor insultos a coro por alguna cosa, y un partido en el que se juegan llegar a la final donde de por si el ambiente es tenso deberia de ser todo cordial y amistable.

c

Da igual lo que se tire en los campos. Absolutamente lo mismo

Al barsa lo castigaron con 2 partidos con el Camp Nou cerrado por el cochinillo, botella de whisky, etc, etc, etc, a Figo.
Aun estoy esperando que cumplan la sanción

f

Que se compre una cabeza nueva... seguro que puede pagarla.
Tanto futbol no puede ser bueno...

Q

La culpa es del calvorota tocapelotas.

D
cparravicini

Parece el fútbol argentino...

giogarcreativo

Los Biris, afición mas impresentable de España la vuelven a liar... parecía que quedaba atrás el muletazo... ahora a botellazos con el capitán de la selección que tanto defienden...

snd

Que casillas diga que no hay que recriminar a la afición por un gilipollas así queda muy bonito, que un recogepelotas recoga las botellas corriendo para que la afición no pague ya parece que no queda tan bien...

D

Que esperais de ese equipo,EL CERDILLA F.C.(hermano gemelo del Violencia F.C.), de donde han salido jugadores tan nobles como Alfaro,Ramos,Navarro,o Alves. Puros caballeros del honor que jamas dan patadas malintencionadas,ni finjen lesiones,ni empujones, ni dan golpes que han podido hasta causar la muerte(vease caso Arango). En un campo de futbol donde se dedican a dar muletazos a los seguratas y a tirar botellas y monedas al campo. En el que tienen un presidente que tiene el don de la humildad y la caballerosidad.
Que esperabais?

m

#67 ¿me hablas del madrid?

- Pepe, la que lio el año pasado y le dio hasta al de las pipas
- sergio ramos, un criminal con derecho a partir piernas
- fernando hierro, el mayor repartidor de la historia
- Figo, le rompio la rodilla a uno del Zaragoza creo recordar, y se tuvo que retirar del futbol
- zidane, mucha clase.. repartiendo ostias
- etc, etc, etc..

la diferencia es que esas cosas las blanquea la "prensa" nacional.

D

#69 Y se te olvida Michel "Sangrando" que le partio el tobillo y acabo con la carrera de Juninho J.R,el del Atleti.
Y otra cosa,no soy del Madrid,pero Zidane ostias daba muy muy pocas o ninguna...

D

Que noticias como esta lleguen a portada en menos de 1 hora y otras como esta :
go.php?id=1152836 (Quinto día de huelga de hambre contra el pensionazo ) se quedén olvidadas en pendientes, dice mucho de como va el pais.

D

#26 si entras aqui es para comentar esta noticia, sino no molestes.

D

#34 Es eso lo que estoy haciendo...comentar una noticia de gran trascendencia, sr. censor.

D

#35 Mañana si quieres quedamos en la mani que hay contra el pensionazo convocada por sindicatos ( de los serios) y plataformas sociales en Madrid, a las 19:00 horas:
http://cgt.org.es/spip.php?article2023

Lo mismo si te pasas por el Bar el Brillante un poco antes, te invito a una caña.

¡LISTO!

D

La verdad que espero que les pillen y multen a los que lo hicieron...

Los recoge-pelotas hacen su trabajo y quitan la mierda del campo, nada mas.
Con respecto al botellazo, aparentemente no le da, y si le da es un pequeño roce porque la botella ni siquiera cambia de trayectoria y ya sabéis la ley de acción-reacción.

D

El trabajo de los recogepelotas no es ser unos kinkis y guardar las botellas que los sevillanos lanzan al campo con intención de causar daño físico a un jugador de fútbol #42

D

#43 Que la deja ahí? Venga hombre...

#45 He dicho yo que debería ser sancionado?

#49 Yo diría que quedaba un bonito solar...

D

#53

Hombre, si dices que no le da y aparece tirado en el suelo retorciendose de dolor, es porque simula una agresión ¿no? ¿ tu crees que quien simula una agresion debe ser sancionado ?

D

#42

¿ Dices que Casillas ha simulado un agresión ? ¿ Debería ser sancionado Casillas ?

m

#42 Si su trabajo fuera quitar la mierda del campo, el campo se quedaba vacío.

Redhorse

IRRELEVANTE

D

#33 Tu mismo le das relevancia al votarla irrelevante

LaResistance

Una botella a un portero irrele....

ESPERA QUE ES CASILLAS!!!!!!!

D

Que tomen nota en Almería para hacerlo con Pinto, no será nada personal, es un buen hombre y cae bien a todos, pero a los culés no nos hace ni puta gracia que juegue la final, supuestamente, contra el Madrid. Ni puta gracia. Perderemos porque este portero no tiene un nivel para jugar una final contra el Madrid, teniendo a los jugadores que tiene... y los árbitros que le camelan.

bulo

Casillas es un fascista y un falso. Esta noticia es irrelevante.

Bonoman

Goooooool de Mesi
Goooooool de Villa

capitan_alatriste

#4 voto al comentario irrelevante del día

Dark_

Pues qué se va a hacer, se identifica al energúmeno y se le prohibe la entrada al estadio durante unos añitos. ¿Y si le da en un ojo y lo deja ciego?

#4 no sé por qué te alegras de los goles, yo ya estoy cansado de ver al Barça.

D

Cada vez tengo más claro que hace falta un carnet de aficionado. Se acabarían con los ultras en un momentín. El problema es que a muchos equipos les interesa que estén. Y lo único que aportan al fútbol son cosas como esta.

#22 Vamos que además de ser madridista, no te gusta el fútbol

Dark_

#27 Sí, madridista, pero tu me dirás qué emoción tiene ver un partido que en el minuto 15 ya van 3 -0 (y así, todos). lol