Hace 10 años | Por lucatoni a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por lucatoni a lavozdegalicia.es

El 61,7 % considera muy probable tener que irse al extranjero para encontrar trabajo.

Comentarios

D

#11

Con lo fácil que sería que mataran al esclavista...

IanCutris

#5:
Era una manera de hablar, soy ateo

D

Enhorabuena a la otra mitad por su criterio.

IanCutris

Los diversos ministerios de educación han conseguido su objetivo: convertir la educación en una preparación para la esclavitud. Que Dios nos ayude...

D

#1 ¿Dios? ¿Qué tiene que ver dios en todo esto?

JuanBrah

Esclavismo 2.0

m

El extranjero, ese místico lugar al final del arco iris donde el trabajo deloquesea está muy bien pagado y se consigue sin hablar el idioma local nada más salir del avión.

kampanita

y se comería la polla de su jefe mientras es sodomizado por la mujer de este con una polla réplica de la Nacho Vidal

Nova6K0

Por fin la Reforma Laboral da sus frutos... al menos los que quería el PP.

Pués mira bien lo que digo. Prefiero vivir debajo de un puente que aceptar un trabajo mal pagado o con malas condiciones. Que queréis algunos no nacimos para ser esclavos (yo creo que nadie nace para serlo vamos, pero es un hablar).

Salu2

D

La situación es muy triste, muchas chicas en la universidad se prostituyen para poder pagarse los estudios e ir tirando. Dad gracias a los cerdos que nos han metido en esto, y romped las caras de los que les apoyan.

Kasterot

Aunque haya necesidad de trabajar, una carrera laboral se debe hacer con criterio e intentando mantener una coherencia en tus trabajos, el aceptar cualquier cosa puede llevar a acabar completamente desnortado. Y por descontado que si te vas a cualquier lado por cualquier sueldo vas a comer ostias en vinagre y las vas a pasar canutas.

D

#14 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

xkill

Si al final van a tener y la reforma laboral sigue dando frutos.

Canarii

¿Y qué esperaban? Si yo me planto y digo no, luego vendrá otro que por el 50% de mi "no", dirá sí. Y por su falta de principios, el amiguete del contratante en cuestión, también bajará a ese precio. Y vendrá alguien que dirá sí a ese empleo.

Si los trabajadores cualificados nos plantásemos, mucho cambiaría la cosa. A ver si aprendemos de una vez que un trabajo no es un regalo que nos debe alguien. Sino que es un intercambio de servicios (remunerado, por supuesto).