Hace 4 años | Por --606964-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --606964-- a extraconfidencial.com

Si hay más de 18.000 niños en España que residen en Orfanatos, tanto de las Administraciones, como de la Iglesia y ONG´s y centros privados, ¿por qué no los pueden adoptar padres españoles? España es, además, el segundo del mundo en solicitudes de adopción. El negocio podría estar detrás de las dificultades que impiden que niños españoles o residentes en España sean adoptados.

Comentarios

Baal

#5 totalmente cierto. Por eso voto errónea.

w

#7 Me temo que el problema lo has explicado tu en #5 bastante mejor que tú enlace

Saludos

qwerty22

Aqui una mucho mejor explicación del problema adopción/acogimiento. Y no, no tiene que ver ni con corrupción ni con mafias:

https://www.cuerpomente.com/psicologia/hijos/mitos-realidades-adoptar-espana_1568

d

#7 Tocate los huevos...

de tu enlace:
A diferencia de la adopción, el acogimiento sí requiere una actitud altruista y generosa que afortunadamente muchas familias están dispuestas a ejercer.

Me parece muy bien que traten de incentivar el acogimiento, pero ¿es necesario para ello afirmar que la adopción no es algo altruista y generoso?

d

"los Informes que aprueban la idoneidad de una familia adoptante para un niño español los realizan los mismos técnicos que trabajan en los Orfanatos. Lo que si en principio parece razonable, por su conocimiento del huérfano solicitado, deja de parecerlo cuando se revela que son juez y parte al mismo tiempo: con cada niño adoptado, el Orfanato pierde una subvención de 3.000 euros mensuales."

Algo huele a podrido

m

A ver si el nuevo gobierno pone las cosas en su sitio con este tema. Tener niños en Orfanatos y familias dispuestas a adoptar es ademas de estúpido una canallada para esos niños.

Feindesland

Donde hay subvención, hay corrupción.

Y si encima la actividad trata de vender moralina, entonces ya es una avalancha de mierda.

wall

ailian

¿Podía haber una basura mayor que elconfidencial? Sí, el extraconfidencial.

La portada no sé si es para reír o para morirse de ascopena.

Penrose

#8 ¿De dónde ha salido? Es la primera vez que veo este dominio.

ailian

#9 Parece que de una caverna.

D

#9 Yo lo he sacado de una notica que he leído aquí. El artículo es verdad que me ha chirriado un poco pero me ha llamado la atención porque tengo unos amigos que adoptaron hace nada y les llegó la alegría cuando se habían rendido tras mucho tiempo esperando.

D

Unas abortando otras sin poder adoptar por la burocracia y que pasa?, pues que se van a China, Rusia, Peru, donde no ponen tanta pega.

D

Aquí hay marro y si no se destapa es por algo.