Hace 5 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a huffingtonpost.es

Comparecencia en el Congreso: dice que no conocía "nada ajeno" a la "contabilidad oficial".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Nadie repartía los sobres como él", ha declarado emocionado Cascos.

Charles_Dexter_Ward

Sin duda. Bárcenas está en la cárcel por el complot rojo bolivarianomasónico.

Danichaguito

"..Pero aunque Álvarez Cascos niegue corresponderse con las siglas PAC, fueron los propios investigadores de la UDEF quienes, en el año 2014, establecieron la conexión y concluyeron que el ex secretario general fue "el mayor perceptor de fondos" de Gürtel. El político, además, aparece durante 14 años (1990-2004) en la contabilidad de la trama mencionado de distintas maneras: Paco A.C., Paco Alv-Casco, Paco A. Cascos, Paco, Cascos, Paco Álvarez.
..
A primera hora de la mañana compareció ante la misma sala el empresario Alfonso García-Pozuelo,..Su relación con Álvarez Cascos es directa. De hecho, el empresario es conocido como "el hombre de Cascos", pues su constructora obtuvo contratos de obras durante su mandato al frente del Ministerio de Fomento por valor de 100 millones de euros. Previamente, según recordó la diputada Vera, su facturación en relación con instituciones públicas era nula.

"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/10/09/francisco_alvarez_cascos_comision_investigacion_caja_pp_87551_1012.html

MellamoMulo

Tachar no tacho casi nada, y gracias a eso estamos donde estamos

D

Sr Cascos, el revisionismo que se hace con la historia del supuesto reino de Cataluña o la asociación de ayuda a los vascos que algunos dicen que era ETA no siempre funciona.
Y más con un señor que aun está vivo. Espere a que se muera por lo menos.