Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

El PP vincula la pandemia y ETA para hacer campaña en las elecciones vascas

Comentarios

I

#1 Estoy contigo, dan ascazo!

lentulo_spinther

#1 Bueno bueno, no te vengas tan arriba, que en ella dice que España es un reino y que el rey es el jefe del estado.....
Pero todo lo demás, sí estaría bien que lo cumplieran

TheIpodHuman

#10 VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

r

#13 o el combo definitivo: VenezuETA.

D

Estos tios no pueden ser mas tantos. Luego habrá gente que piense que el terrorismo era desvarios del PP

calaña

¿Cómo no va a volver si fue el otro día de visita?

TheIpodHuman

A loro lo que ha dicho el Masters de la Universidad de Haravaca Pablo Fra-Casado... lol lol lol lol lol lol lol

Y siguen y siguen con el todo es ETA... parecen el cojenito de Duracell, cago en Ros! wall

D

#7 El todo es ETA del PP viene a ser lo mismo que el todos son franquistas de la izquierda. wall wall wall

sr_pil

#17 llevo leyendote dos mensajes poniendo imágenes de paletadas tipo facebook. Si no es una img que aporte creo que molesta a la vista jpg's con textos...

d

#17 ¿estás equiparando al líder del principal partido de la oposición con un mindundi cualquiera?

Es que lo es, ya lo sabíamos.

Urasandi

#7 Otras elecciones que va a perder, y van...

TheIpodHuman

#21 Pues con esta seria ya las sextas... lol

Urasandi

#22 Un gran curriculum, y este sí ha sido presencial.

vicus.

Qué tiempos aquellos de los años de plomo, cuanta gente caía y cuánto rédito electoral les daba. Que siga el terror. "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí y mi partido político"

Pasoto

Entre el que asocia Eutanasia y Covid (Vox) y éste que lo compara con ETA... se nos está quedando una derecha bastante inútil. Antes también, pero la gilipolleces no salían de su corrillo.

I

Es indignante, poco ético y quiza podria rozar la ilegalidad utilizar al terrorismo como punta de lanza de tu campaña. Dan mucho asco, repelus cada vez que salen en una noticia. Todavía no les he escuchado sus planes acerca de la politica industrial, innovación, educación, politicas sociales, cultura, su posición ante el Euskera y la cultura vasca, turismo, vivienda, concierto economico, ¿Que van a proponer? Los vascos queremos propuesta reales que nos hagan prosperar y crear riqueza para nuestro territorio,. El resto sobra, mamarrachos impresentables que no haceis mas que crispar a la sociedad con mentiras, ETA, no sabeis mas que nombrar a ETA, cualquiera diria que lo echais de menos ;). Nosotros por lo menos no.!!

sr_pil

#19 váis por el buen camino, prácticamente lo tenéis desterrado (PP, etc). Creo que la sociedad vasca tiene una cultura política a años luz de lo que se ve por el resto de España.

lgg2

#19 En mi opinión, lo de poner/rescatar al bocazas de Iturgaiz para estas elecciones ha sido una eutanasia del PP aquí. Si antes tenian pocos apoyos, con "el bocas" menos aun. Solo les quedaran los irreductibles habituales. A eso le sumas meter al C's en lista conjunta, pues seguro que reducirá aun mas los votos habituales (pocos).

Lo que no se es que espera VOX. Quitando la las FSE que estén empadronadas aquí no creo que rasque nada. En las anteriores, de unos 1000 habitantes (en un pueblo de Gipuzkoa) hubo un par de votos para ellos. Imagino que fue alguno por trolear porque otra cosa no me cuadra por mas que me esfuerce...

Stiller

Desde que abandonó la violencia y dejó las armas, ETA les genera más terror que nunca.

m

"Sánchez e Iglesias nos están metiendo en una pandemia política para cargarse la monarquía constitucional", afirma Iturgaiz

Ojala fuese verdad

Lamantua

Permítanme que me descojone de risa de un vulgar idiota. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pinaveta

Qué noxo

E

El problema que tiene el PP con ETA es que, con su fin, se le acaba el discurso. Evidentemente no es malo estar contra los terroristas, pero sí que tu única baza electoral sea estar contra los terroristas

reithor

Él lo intenta, pero no llega al nivel.

io1976

Lleva diciendo lo mismo el Losantos desde hace tiempo, ¿Les hace de lobby ante los votantes o les hace el guión? La realidad es que no les quieren ver por allí ni en pintura y lo saben.

Sikorsky

El "terror" va a volver al PP vasco, sin duda. Pero por ver los resultados de mierda que vais a obtener después de presentar a Iturgaiz como candidato a lehendakari.

YOYOMISMA

Con lo tranquilos que estábamos, tiene que venir este baldragas a molestar, qué pesado, que se va a centrar en el País Vasco, ¿por qué no se va al campo a seguir pastoreando?

Lo siento por las ovejas

p

Los constitucionalistas deben tener mucho miedo a que gobierne el PP.

A.more

De verdad.hay tanto tarado en España que vota a este payaso?
Se puede ser de izquierdas, de derechas, o medio pensionista pero este energúmeno está al nivel de las ratas de otros países democráticos. Eso es lo que queremos? Ratas?
Limpiar los partidos debería ser el primer interés de cualquier persona. Yo votaría contra lo que pienso si los de mi cuerda me dieran verguenza

H

Cuanto rédito político (todas las citas electorales con el raca raca de ETA) y cuanto rédito económico (que le pregunten a Mayor Oreja y su empresa de seguridad y a todas las fundaciones, asociaciones,etc ) le han sacado estos a el tema ETA, parece que echan de menos esa canción para bailar en las elecciones.

D

Que raro.. no gobierna el PP ni VOX. ¿Seguro que ha llegado el terror?

D

¿El terror? ¿Es que ya han mandado a AYUSO? lol lol

k

Donde no hay mata no hay patata.

G

Que siga diciendo gilipolleces, a este ritmo en las elecciones se van a comer lo que se comió Clavijo.