Publicado hace 3 años por Mala a diariodecastillayleon.elmundo.es

"No me siento cómoda con el anuncio de cambio de fase a una semana vista". Con esta afirmación, la consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, muestra cautela, cuando no cierto freno, al anunciado avance hacia la fase 1 de toda la Comunidad realizado este domingo por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. Cautela que se transforma en aviso, ya que Casado alerta ya que alguna provincia o zona básica de salud puede no avanzar, "si no cumple los criterios". La titular de la cartera de Sanidad de Castilla y León reconoc

Comentarios

D

Atención. No es Fra quién lo dice, es Vero

d

#2 gracias por la. Observación.
Ya pensaba que Casado era bipolar. Jajaja.

Parace que los más irresponsables del PP son los de Madrid. Casado y Ayuso, dos monos con ametralladora.

Podrian aprender es estos otros o de Feijoo, que no quiere turistas de otras provincias hasta que esto no acabe.

J

#3 si en otras provincias están mejor que allí, debería preocuparle más que salgan los de allí, a que entren los de fuera.

a

#5 Segovia lo tiene jodido por la proximidad de Madrid, Ávila también pero en menor medida.

D

#7 Segovia esta tan cerca de Madrid como Guadalajara, Cuenca o Toledo, todas en fase 1 y todas con seroprevalencia similar .

D

Que sabrá Fracasado de nada, inútil total

a

#1 La consejera de salud, no el presidente del pp

D

Muy sensata esta consejera. Pero desde la izmierda le han echado iden de lo lindo. lol

D

#4 claro que sí, como cuando ordenó no atender en hospitales a ancianos de residencias, en pleno pico de muertes. O como, en la era pre-COVID-19, anunciaron la famosa "reestructuración de la atención primaria en el medio rural" (consultorios sin médico en los pueblos, viajes a cuenta del enfermo a los "ambulatorios de concentración"...) O como cuando metieron tijera a los centros de pediatría (claro, la señora ya tendrá a sus hijos bien crecidos).

Sí, sensata la muy...