Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

Los cuatrocientos setenta decibelios de pitidos que se lanzaron el sábado en el Auditorio Nacional contra la Reina de España se estrellaron finalmente contra uno de sus escoltas después de que el haz sónico atravesara a Su Majestad sin causarle el más mínimo daño. “Me gusta la paella y visitar terremotos”, dijo la Reina tras el desagradable incidente.

Comentarios

D

#2 lol

epsimac

#10 Los tiene enrrollados como la dama de Elche o las ensaimadas de Leia...

Arzak_

La Casa Real confirma que la pitada a la Reina le entró por un oído y le salió por el otro, ya que dentro de la cavidad cerebral no hay ninguna masa orgánica para percibirlo.

D

Al Rey de Franco le suda lo que diga el pueblo, solo le importa el apoyo de los partidos del regimen, ese lo tiene asegurado a condicion de darles su tajada en el pastel de la corrupcion.

Hodor

ikipol

En realidad no es humor. Es realidad


Los de las protestas por gritos o por twitter son geniales. Se quedan tranquilos después de la pitada/trend topic al jerifalte de turno, pero más tranquilo se siente el jerifalte porque se la suda

lambiris

Pues... esta vez no creo que sea una noticia inventada: Yo diría que es la actitud normal de todos los miembros de la casa real.

Vermel

Es su trabajo, ¿no?

evolved

“Me gusta la paella y visitar terremotos”, dijo la Reina tras el desagradable incidente.

Esto es mentira, todo el mundo sabe que esta tía no habla.

Abeel



Esto es lo que pasó.

D

parecen que ahora ponen de parapeto a la reina que es mas receptiva que don pinpon .. buscando estrategias para vendernos la otra moto.

Narf

Un fallo de puntería, la intención de muchos ciudadanos es metérsela por otro lado y que no pueda salir.

meneatelo

Que no oyen?

Pues LRAD con estos hijos de mala madre...

http://es.wikipedia.org/wiki/Dispositivo_Ac%C3%BAstico_de_Largo_Alcance

Sabe alguno de ustedes meneantes si hay una version civil, o esquematicos para armarlo uno mismo?

D

lol

deiv

¿"Me gusta (la paella y ) visitar terremotos"? Pues si. Pareciera que le gustara visitar desgracias:
Violaciones, asesinatos, tsunamis, etc... Es tonta o se le ha contagiado el borbón.

Robus

Confirmado pues, la reina no tiene nada dentro de la cabeza lol

unaqueviene

Aunque sea humor yo votaría cansina porque ya es algo que sabemos todos desde hace mucho lol

armengol.tarrio

Atención damas y caballeros, estamos realizando una recogida de firmas para amonestar oficialmente a los irresponsables de Coca Cola España, la dirección esta a continuación: http://www.change.org/es/peticiones/coca-cola-espa%C3%B1a-retirada-de-la-campa%C3%B1a-pol%C3%ADticos-extraordinarios-de-aquarius

marioquartz

#13
Vuestro CI conjunto es cero.