Hace 3 años | Por Thornton a theconversation.com
Publicado hace 3 años por Thornton a theconversation.com

Los dispositivos inteligentes son cada vez más populares en nuestros hogares. Más de 14 millones de dispositivos están conectados al Internet de las Cosas (IoT) y en 2021 serán 25 000 millones. Bombillas, neveras, timbres y cerraduras están siendo sustituidas por ersiones smart. Investigadores de CheckPoint mostraron cómo infectar una bombilla Hue de Philips y, desde ella, acceder a la red wifi. Una vez publicada la vulnerabilidad, la empresa anunció una nueva versión del firmware que los usuarios pueden descargar, aunque pocos lo hacen.

Comentarios

casius_clavius

#6 Es fácil crear una necesidad. En un momento dado el WC dice que no te dispensa el chorrito anal si no actualizas primero el firmware, y valoras la aplicación en el Cagadero Store de Microsoft. Así que o le pones 5 estrellas o te vas con el culo pringao.

D

#6 Y sin red como voy a publicar el estado de mis deposiciones, peso, forma, color en todas las redes sociales a diario para hacer un seguimiento y picarme con mis colegas a ver quien la suelta mas gorda?

skaworld

Si un hacker se hace con el control de mi inodoro, se va a enfrentar a horrores que ninguna mente humana puede soportar sin quebrarse...

ED209

#2 la he visto, “Event Inodorizont” , muy buena peli

Neeme

verás que risa como a tu mujer le salga anuncios de las cosas que buscas cuando estás en el cagadero

joffer

Habrá problemas más importantes. La tecnología pierde sentido cuando deja de servirte y tienes que ser tu quien le sirva a ella.

d

Es que hay veces que estas cosas traen mas problemas que ventajas.
Por ejemplo una cerradura de casa "Smart"... Para mí tiene muchas más desventajas que ventajas.
Las ventajas para un hogar normal son muy reducidas (mas facilidad para compartir el acceso) y las desventajas numerosas (vulnerabilidades de software y de hardware, dependencia de dispositivos, necesidad de batería...)

Elbaronrojo

Yo eso de tener conectado todo a internet no lo veo. Mañana dejan de actualizar el firmware y te queda un trasto inservible por no hablar de que puedan controlarlo. Imagínate que te ponen el aire acondicionado un mes de enero a las cuatro de la mañana o la calefacción en agosto o que te encienden las luces y suben y bajan las persianas cuando quieren.