Hace 14 años | Por CIB3R a bitelia.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a bitelia.com

"La llegada de Barack Obama a la Casa Blanca implicó una aparente apertura en muchos asuntos, también en el software. Por lo menos así sucede con el que actualmente gestiona el contenido de su sitio web: Drupal. Éste vino a reemplazar en octubre de 2009 su antiguo sistema “propietario” heredado de la era Bush. Pues bien, hace unas horas cuatro módulos creados con el API de Drupal fueron liberados desde Washington para la comunidad open source."

Comentarios

D

Ya podrían apostar también por los países libres y empezar a liberar los que tiene ocupados.

D

Me preguntaban si alguna vez veríamos esto por España, y no sé porqué se me ha ocurrido contestar: cuando tengamos un presidente negro.

Bien por Drupal, y bien por WhiteHouse.gov.

D

voy a empezar el flame

Drupal, me parece el mejor CMS que existe

D

#8 Iraq en Julio si todo va según lo previsto. De Afganistan mejor ni hablamos, porque tal como van las cosas no veo como pueden terminar eso de forma faborable.

c

#1 Relacionada en todo caso, no?

D

#13 Discrepo pero algo de razón llevas

m

Una cosa muy graciosa que Obama cuenta es que cuando llegó su equipo a la Casa Blanca con sus equipos "apple", tardaron una semana en poder utilizar internet -y así lo sufrieron los periodistas a los que no les llegaban las notas de prensa- porque los equipos informáticos de Bush eran Windows 2000. Por supuesto, estaba prohibida la entrada a las redes sociales. Cómo cambian las cosas, eh?

tunic

#11 Joomla es para usuarios, Drupal para desarrolladores... juegan en ligas distintas.

Seta_roja

y en breve de Irak a Irán y pego unos tiros porque me toca!

S

#6 a mi me gusta mas Joomla! (por seguir con el flame y tal)