Hace 15 años | Por javitin37 a profesion.es
Publicado hace 15 años por javitin37 a profesion.es

La crisis financiera del sector inmobiliario de los Estados Unidos ha llevado los precios de venta de propiedades a precios irrisorios. Por 100, 300 o hasta 1 dólar. No debe tener tantos miles de dólares para una comprar una casa, solo necesita 1U$S. Aunque parezca de película de humor, esta casa que se encuentra ubicada en 8111 Traverse en Detroit, fue rematada por el Banco (Bearing Group), y aunque parezca mentira tardó 19 días en encontrar un comprador por 1 U$S.

Comentarios

d

Bueno... aqui ya se hace eso hace tiempo, tu compras la casa simplemente por lo que cuestan las escrituras... y de regalo te llevas lo que queda de la hipoteca asociada, claro.

andresrguez

A ver, acabo de mirar en el armario y tengo 432 dólares en billetes y unos 3 dólares en monedas.

Puedo comprar 435 casas a 1 dólar, luego las alquilo....dios, que tiemble Warren Buffet. lol lol lol

rafaelbolso

#1 Hombre, faltaría más, pero imagínate que esa vivienda ya tiene pagados 40 o 50.000 euros.

#0 Busca algún chollo por La Coruña.

D

Pues #2, por dudar, me han penalizado... qué pasa aquí?

D

La casa es el espejo del alma. Una casa un dólar es síntoma de una alma pobre, de una ciudad enferma.

D

por cierto, buen artículo

k

Hola, buen artículo, pero no solo es el precio de la casa lo que se debe tener en cuenta a la hora de comprar. Importante analizar las reparaciones y beneficios. Pero de todas formas sigue siendo muy curioso tu artículo y debemos pensar los problemas económicos por los que pasan los países actualmente.

s

Buen artículo

g

la casa costara un dolar, pero en el articulo hay un euro..

#10 no creo que sea necesario hacer tantos analisis... es decir... un dolar... no es que requiera gran reflexion para derrocharlo

x

lol esto parece los anuncios de las compañías aéreas. Vuelos a 1€ y luego te menten 60€ de tasas ,gestión y su puta madre...

Otra forma más de engañar.

D

NO ME LO CREO