Hace 12 años | Por --275352-- a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por --275352-- a kaosenlared.net

C&P: "Empezaste por dejarme sin trabajo y yo dije: - no pasa nada, en pocos días encontraré otro, como siempre. Después te llevaste mi coche y aún quedaban en mí razones para reír. Luego fue mi casa la que me quitaste y a pesar de ello demostré ser capaz de contener las lágrimas. Ahora, cuando ya han pasado años - sí, años - ni ganas de llorar me quedan. Tal vez también me las arrebataste tú."

Comentarios

Die_Spinne

Es triste, desagradable, poco cierta y hasta ofensiva para las familias de los parados de larga duración.
Los que estamos al lado de una persona en paro la apoyamos, siempre, no solo no le diremos nunca a esa persona que es un fracasado sino que no lo pensamos, no somos tan mezquinos ni con ellos ni con nosotros mismos. Ahora está de moda culpar al "sistema" de todo, pues lo mismo que "los mercados" el sistema no existe, somos tu y yo y todos.,

e

bu bu buuu!!! Eso, vamos a echarnos a llorar todos y cortarnos las venas en una ceremonia colectiva televisada.

O también podemos decir al carajo con la penita y ponernos a hacer algo creativo, por ejemplo ponernos a estudiar algo diferente solo porque nos gusta, o irnos de viaje a otro país bien diferente, o irnos a una colonia hippie de las que hay en la Alpujarra granadina, o abrir un huerto ecológico en la finca de la abuela, o ponernos a hacer chapuzas en negro o ...

ElTioPaco

Lo mas triste, es que ni a naniano, ni a zetaparo, ni a ningun politico, banquero o empresario, esto les importa una mierda.

Podriamos morirnos todos de golpe, y solo entonces, al no tener esclavos, empezaria a importarles.