Hace 5 años | Por --485433-- a as.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a as.com

María Jiménez compartió clase con la influencer y se pregunta qué hizo para ser una mujer de éxito mientras ella, que sí terminó la carrera, es una hormiga obrera más.

Comentarios

pepel

AEDE.

D

#7 Casarse con un futbolista y entrevistarle justo cuando gana el mundial, con morreo incluido.

ElPerroDeLosCinco

Tal vez, solo tal vez, el físico de Sara Carbonero haya tenido una pequeña influencia en su carrera profesional. A las jóvenes que entran a estudiar periodismo les recomendaría que se miren al espejo, para ajustar sus expectativas laborales.

fofito

#5 Ummmh...a las que hagan Secretaría de Dirección les recomiendas lo mismo?

ElPerroDeLosCinco

#8 No se cómo está esa profesión hoy, pero cuando yo estudiaba en la universidad, las que hacían secretariado y las de turismo se podían reconocer a 100 metros. Vestían a diario de manera muy formal, maquilladas y peinadas como si fueran jóvenes ejecutivas. Una amiga que hacía la carrera de turismo me contaba que no era por casualidad ni por gusto, que era algo que los profesores les decían que debían hacer. Supongo que hoy en día esto no es así.

s

#10 No existe la carrera de "Secretariado"

ElPerroDeLosCinco

#12 Secretariado de Dirección. Es una escuela o como lo llamen ahora, pero se daba en la universidad. Al menos en la mía y en mi época.

s

#13 Pues ha desaparecido lol.

¿Una carrera para ser secretaria?

nilien

#5 Claro, porque la única salida de periodismo es de presentadora mona...

fofito

Salir en la tele.

D

#1 Casarse con un futbolista

fofito

#4 Muchas otras se han casado con futbolistas,pero no salieron en la tele con esos ojazos (y sabiendo toda España con quién estaba enrollada).

GeneWilder

Evidentemente es una cuestión de talento.

Incitatus33

La Carbonero está cañón y no hay que darle más vueltas a las cosas.
Si yo estuviese buenorro como el Pdr Snchez pues igual también habría terminado de jefe del gobierno.
Consuelate, hija, no eres la única

s

Veo un poco envidia por parte de la chica que critica.