Hace 10 años | Por parken a prnoticias.com
Publicado hace 10 años por parken a prnoticias.com

"Soy un trabajador (varios, en realidad) de Intereconomía que mantiene el anonimato por miedo a perder 'el puesto' y a que el patrón decida no pagar lo que me debe por haberme pronunciado. Sería una pérdida a futuro, claro. Espero, en un futuro, que la situación se normalice, y aguanto para poder conservar algún atisbo de cobrar y una esperanza de un puesto de trabajo que fuera ya no existe..."

Comentarios

b

#20 Seguro que desde el cámara hasta la señora de la limpieza, son todos "culpables" de eso (si es que se puede ser culpable de opinar, aunque no se esté de acuerdo).

D

#27 La señora de la limpieza seguro que encuentra un trabajo mejor remunerado y cotizando a la Seguridad Social. El cámara no me da ninguna pena la verdad, probablemente sea "culpable" de muchos planos capciosos
Y respecto a lo de ser culpable de opinar, son libres de seguir las directrices del fanfleto que les daba de malcomer y menospreciar a los trabajadores que habían secundado algunas de las múltiples huelgas y protestas que se han ido organizando a lo largo de estos años de crisis. Ahora bien, ¿qué esperan con este comunicado desde el anonimato? ¿que sean esos a los que han vilipendiado los que salgan ahora en su defensa? Ahora hablan de los sobres con los que se paga a los contertulios, del trabajo del "Bigotes", de las malas artes de Ariza, cuando durante mucho tiempo han callado o sólo han hablado para silenciar las voces de otros. Están con el agua al cuello y ni tienen cojones de salir a defender lo suyo con vehemencia, llevan meses sin cobrar y todavía tienen miedo de que les echen de un barco que está hundido, tienen miedo de que el cacique no les pague las nóminas que por ley les corresponden y tan sólo recurren a una carta anónima en un medio de escasa difusión. Dudo que algún día se pueda ver a esos cobardes luchando por defender los derechos de la ciudadanía si ni siquiera tienen arrestos para defender su propia dignidad.

k

"No soy más que un esclavo". ¿Ahora te das cuentas y mientras lamías las cadenas, no?

D

Pues yo no me alegro, al fin y al cabo es un trabajador, no el dueño de la empresa, y están jodidos también, aunque tienen que luchar, aunque sea mas dificil... porque sin lucha no hay avances

D

tranquilos que al paso que vamos, todos recibiremos unos latigacillos y moriremos en campos de refugiados. Como en tiempos de posguerra.

D

#1 ¿Gratis?

D

#6 No hay nada gratis.

Trimax

Al tercer mes sin cobrar denuncia, rescisión de contrato por incumplimiento del empresario, y solicitar el embargo de las cámaras, para que se jodan y no puedan soltar más esa bazofia de propaganda.

D

#24 ¿Qué me dices a mi de ser consecuentes?

Si tu mujer es maquilladora y la llaman para trabajar maquillando al del gato al agua, ¿pierde ella derechos laborales por maquillar al payaso ese?

Pregúntale a ella si es consecuente, o simplemente realiza un trabajo.

Idem operador de cámara, realizador, editor, técnico de sonido, iluminación, segurata, etc.

¿Qué culpa tendrá el segurata de que ellos sean unos fachorras? Si trabaja, tiene derechos. Punto.

#25 eso sí. Lo que no vale es ir de padefo con esa gente. Ni con nadie.

enol79

También hemos visto que paga en un sobre a los contertulios de 'El Gato Al Agua' al terminar el programa; que El Bigotes está 'trabajando' para la empresa, presuntamente remodelando un plató, y cobrando, suponemos.

Marca derechona española

GentooXativa

Que se joda, si esta currando en Intereconomierda, es porque sus ideales son los mismos que los de ellos. Que tengas que ser de derechas para trabajar ahi, no es ningun secreto...

DanteXXX

Bienvenidos al liberalismo. No impidan que una regulación o unos sindicatos frenen la creación de empleo.
De tú a tú, trabajador y empleado, esa es la libertad que se pregona en el cana, pues adelante.

D

Vaya tela debería estar en portada.

e

"Mientras, 400 familias españolas seguiremos debatiéndonos sobre qué hacer: si irnos, quedarnos, demandar o liarnos a palos"

Me voy a guardar la opción que yo elegiría porque no quiero arriesgarme a incurrir en algún delito

Alfa989

Que se jodan los mercenarios que se venden por dinero.

jordidgf

#19 ¿Acaso no lo hacemos todos, los que aún trabajamos, de vendernos por dinero?.
Personalmente, me importa un huevo cómo piensa el jefe, mientras me pague y lo que haga sea legal.

reemax

La situación personal de este trabajador no es como para alegrarse, y debe servir como testimonio para todos aquellos defensores de la derechona extrema ultraliberal que trabajan a diario para extender el drama que en este meneo se cuenta a cambio de un sueldo: aunque sea solo por egoismo, puedes terminar siendo víctima de lo que has hecho tu mismo. Pan para hoy que puede significar lágrimas mañana.

AitorD

"Por haber recibido ofertas que podrían haber acabado con el drama diario de centenares de familias y haberlas rechazado el señor Ariza se ha convertido, sin más matices, en el empresario de medios más rastrero del país."

Y eso que no es nada fácil ser el más rastrero, con tan dura competencia por el título: Cebríán, Pedro J., Jiménez Losantos...

jainkone

Welcome to te RealWorld™

KdL
FrançoisPignon

#3 una pregunta ¿hay que ser consecuentes hasta las últimas consecuencias o solo hasta que a uno le convenga?

yemeth

#3 yo conozco a alguien que hacía corrección de textos y no era precisamente de ideología acorde. Para compensar tenía la parte divertida de que a veces en secreto nos pasaba algún texto sin corregir de algunos auténticos subnormales que van de grandes plumas, y para unas risas estaba muy bien.

Pero vamos, yo en general no entiendo que uno esté allí si no es para hacer algún tipo de sabotaje, por sutil que sea.

D

Si trabajas para InterEconomia: jodete! jodete! jodete!

traviesvs_maximvs

#9 Seguro que tu estando sin curro, te llaman de interhezconomia para currar y les dices "no oiga, que son ustedes un canal de mierda, mejor me quedo en casa sin currar que ya viviré del aire".

D

#16 Seguro que tu NO has trabajado en medios de comunicación...
seguramente trabajaría, claro está. Para eso estamos.
Pero al segundo mes sin cobrar, se denuncia.
Y punto. Esto no quita que me sienta solidario con los currantes que sacan el tajo para que los mangantes empresaurios se crezcan. A esos ni agua.
Los medios de comunicación son la factoría de fabricar esclavos.
Si alguien tiene interés, que averigüen los sueldos que la Sexta paga a sus curritos, por ejemplo.
En el Mercadona, de cajero-reponedor se cobra mas.