Publicado hace 6 años por ciborg a plataformaxlahonestidad.es

Han sido 10 largos años de calvario desde que me negué a firmar las “irregularidades” que me ponían sobre la mesa para estampar mi firma, como técnico del Ayto. del Boadilla del Monte. Por entonces, el alcalde era Arturo González Panero, hoy imputado en la trama Gürtel. [...] Según el Auto emitido por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo: Se declara la firmeza de la sentencia recurrida, con imposición de costas a la parte recurrente. Contra este auto no cabe recurso alguno. rel: ser-cazacorruptos-espana-sale-c

Comentarios

b

#7 hay que ser idiota para denunciar a un opusiano ante otro opusiano.

T

#17 O simplemente desconocimiento. Qué no es lo mismo.

j

Gracias Ana Garrido. Ojalá más personas fuésemos como tú.

p

Ana Garrido espero que te vaya bien, lo mereces

XtrMnIO

Deberían de pagarlo de su bolsillo el alcalde y sus secuaces peperros.

Paco_Frisco

Propongo sustituir los nombres de todas las calles de pperos por el suyo.

B

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la catadura moral de esa gentuza. Y de quienes les votan.

x

Mis felicitaciones si despues de todo lo que ha tenido que sufrir ha valido lanpena

BiRDo

#4 Pues un infierno brutal. De lo peor que le puede pasar a un ser humano aparte de que te maten un hijo, te violen o te traumen con alguna burrada. Lo siguiente es este tipo de acoso. Lo raro es que la mujer siga cuerda con las mil putadas que le han hecho.

Ha ganado un juicio pero a cambio ha perdido toda su vida laboral de 20 años de trabajo y la perdemos como funcionaria pública, mientras que los buitres del PP siguen apuñalándonos a todos todos los días.

BiRDo

“Tienes dos salidas, una: denunciar por acoso, y aunque ganes, reincorporarte a tu puesto de trabajo con una indemnización por daños morales; o dos: denunciar y solicitar la extinción del contrato de trabajo, lo cual es equivalente a un despido improcedente con la siguiente liquidación”

Y eligió la segunda (lo mejor que pudo hacer para su estabilidad mental y su salud). Lo cual nos deja a todos los españoles sin una funcionaria honrada. El PP es una banda de ladrones hijos de la gran puta.

BiRDo

Hemos perdido a una funcionaria pública honrada que ha tenido que renunciar a su plaza de trabajo que tantísimo trabajo le costó conseguir. Es una victoria pírrica para los ciudadanos honrados. El sistema, corrupto hasta la médula, se encarga de apartar a las personas que valen para favorecer a psicópatas y sociópatas.

Gilbebo

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por lo que hizo esta valiente. Muchas gracias!!

areska

Lo que ha sufrido esta mujer lo sabe ella. Bravo.

Vamvan

Hurra por ella ! Hay muchas Garridos por españa mucho ánimos a todos y todas !

Wayfarer

#2 El enlace a la relacionada de la entradilla está cortado y da error, el correcto es:
Ser "cazacorruptos" en España sale caro: la ruina de cuatro valientes que se atrevieron a denunciar

Hace 6 años | Por --434325-- a elespanol.com

c

#38 Gracias

D

Muchísimas gracias Ana

D

"Si quieres cambiar algo, CAMBIA TÚ"
Deberíamos aplicarnos TODOS y cada uno de nosotroros el cuento y seguir el ejemplo de esta mujer, joder

D

No, los buenos han perdido, rato está en la calle, blesa "suicidado", granados con millón en un mueble de ikea, Ignacio González saliendo de la cárcel en un humilde jaguar, barcenas en su casita calentito, urdangarin y señora comiendo chocolate suizo y un misterioso M. Rajoy que no sabemos quién es dicen algunos que está de presidente no, no hemos ganado

wochi

#30 Ganamos esta "batalla!, pero no la "guerra" lamentablemente. Aún así es de alegranos y felicitar a Ana Garrido por su valor y su honestidad. Gracias Ana.

D

#32 por supuesto, una tía con un par de ovarios, lo que ha debido sufrir esta señora no tiene nombre, lo que quería decir es que todos esos sinvergüenzas contra los que luchó esta señora están en sus casitas riéndose de todos nosotros, y esta pobre señora vendiendo abalorios por Internet para poder vivir, es vergonzoso todo esto como país y como sociedad

gelatti

Seguro que en Boadilla no vuelven a ganar las elecciones la mafia corrupta del PP. Los ciudadanos son gente honrada y votan con responsabilidad, no como los políticos que les gobiernan.

D

Tu coraje y esfuerzo han tenído recompensa. Enhorabuena. Al final, han ganado los buenos.

luiggi

Gente de honor y valiente como ella van haciendo de este un país mejor, aunque luego los partidos (incluso los que participaron en su tortura) traten de apropiarse los triunfos.
Ahora toca que en vez de indemnizarla los ciudadanos paguen los torturadores ...

j

Con las tonterías del lenguaje "igualitario" suena rarísimo, suena mucho mejor "carta a los ciudadanos".

inconnito

#20 Suena mal porque debería decir "Carta de Ana Garrido Ramos a la ciudadanía/los ciudadanos", dado que lo importante es el autor de la carta y no su destinado, amén de la confusión al poder interpretar que la carta es a los ciudadanos de A.G.R., en vez de ser la carta de A.G.R. a los ciudadanos.

De hecho, aquí es preferible usar "ciudadanía" para evitar la cacofonía entre "Ramos", "ciudadanos" y "ganamos".

e

Una mujer valiente, honrada, tenaz y obstinada en poner a los corruptos contra las cuerdas y ante la justicia, ojalá lo consiga, pero de momento no están todos los que son, pero van cayendo y caerán más, espero que en chirona las pasen putas canutas.

woopi

Entristece leerlo. Yo habría tirado la toalla en el minuto 1. Por suerte hay gente como ella, espero que sea recompensada de alguna forma.

g

Los ayuntamientos están llenos de gentuza, no sólo políticos, sino funcionarios y personal laboral afín o "padefos". Lo que podría ser un trabajo superbonito da aunténtico asco.

Guanarteme

clap (se me fue el icono en otro comentario, sorry).

lainDev

A la gente que denuncia no se la protege, así, quién va a denunciar? ellos tienen todo de su parte wall

Muchas gracias Ana, espero que la pesadilla se haya acabado.

aupaatu

Pero todo sige igual,con una manita de barniz de cara a la galeria pero igual,

Gracias Ana Garrido

Pablomon

Me alegro muchísimo de este final de una de las historias más triste de la historia de España, por la desprotección que se le dio al más débil eslabón, hace años que conocía su historia, de hecho alguna vez le compre bisutería que vendía por internet para poder pagar a los abogados, "gotas de alma " por a si a alguien le interesa, un abrazo Ana.