Hace 3 años | Por Saulgoodman a laverdad.es
Publicado hace 3 años por Saulgoodman a laverdad.es

Esta es la carta que un pediatra de Atención Primaria, que tiene una paciente con cáncer, le escribe a la alcaldesa de Molina de Segura, que se aprovechó de esta circunstancia para recibir, de forma presuntamente irregular, la vacuna del COVID escudándose en un sospechoso escrito de un médico próximo a ella que también está siendo investigado.

Comentarios

G

#1 completamente de acuerdo. Lo triste es que estemos resignados a eso y que interioricemos eso como lo normal. El dia que explote todo y nos cansemos de aceptar esto como normal avanzaremos como pais.

basuraadsl

#3 La verdad que a veces me sorprende o me entristece como estamos de aborregados / asustados / desinformados, etc.
No entiendo como a la gente no se le va la cabeza y atenta contra estos miserables que se saltan la leyes a la torera. De verdad, nos hemos acostumbrado a pedir permiso en lugar de pedir perdón. Cuantas criaturas están desatendidas mientras sus señorías disfrutan de tantas prebendas. Cualquier día en los diarios abrirán con ataques y lo achacaremos al machismo o la inmigración...seguro

D

#1 Política es un modo de vivir en este país. Una vez entras con el apoyo suficiente de la gente del partido, te dicen. ¿Qué hay de lo mío?

Picho

#1 hacen bien, total la gente les sigue votando como borregos.
Tendríamos que señalarlos y convertirlos en parias pero seguro que hasta les aplaudimos.
Al medico, inhabilitación de por vida y que se haga panadero.

N

Este asunto trasciende cualquier consideración política, es una cuestión ética. En esta etapa, una vacuna a la gente que no le toca, es una vacuna que no llega a los más débiles y puede suponer la pérdida de vidas.

El_higado_de_Jack

Esa carta sería muy dura para alguien con empatía.

A la alcaldesa de Molina de Segura se la suda. Es una psicópata, como la mayoría de los políticos.

Thelion

¿Da a entender en la carta que se la ha puesto por ser pareja/amante/follamiga de algún "alto cargo" de los que distribuyen las dosis?

Edito: He buscado luego y relacionada: Esther, la alcaldesa que se coló para vacunarse y se justificó con un informe firmado por su pareja

Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com

D

Y el futbol pinta...

knzio

#7 el gol por la escuadra partiendo de fuera de juego y en connivencia con el trío arbitral que estos cabrones le están metiendo a los que necesitan la vacuna

D

#8 clap carambolas yugu!

yoma

#12 Ya te la he quitado yo.

cc #7 #8

S

#7 Es la imagen que se ha subido al enlazar al medio que la publica... no sé si se puede quitar o cambiar

D

Esa gente sobra en nuestras instituciones, sus concejales y los de los demás partidos deberían ahora retirarles su confianza y apartalos de esos puestos de servicio publico, que usan principalmente para su provecho como demuestran estos hechos.

vegar

Grande doctor.....