1656
Jaime Alguersuari mandó una carta abierta a Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, después de que éste último hiciera unas controvertidas declaraciones: www.meneame.net/story/no-gusta-f1-pilotitos-madridistas-ni-periquitos
menéame
"Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.
El que fuera dirigente azulgrana con Joan Laporta realizó varios comentarios en su página personal en Facebook, que recoge el diario MARCA, en los que daba su punto de vista sobre el Gran Circo.
"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera persona a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".
El candidato a la presidencia azulgrana también habló de la final de la Champions en el Bernabéu: "En el subconsciente de todos los barcelonistas está la final de Madrid, es un aliciente especial".
Personalmente creo que esta noticia es más positiva.
A mi me encanta ver como la gente que viaja y trabaja con extranjeros puede ver más allá de los tribalismos españolistas o regionalistas que tenemos por estos lares.
Alfons Godall 0
y sospecho que el resultado a favor de Jaime seguira creciendo cada minuto que dure el partido... y queda por aclarar como la Presidencia de los Clubs de Futbol atrae, al menos en España, a tanto "capado cerebral"...
Muy bien contestado y muy bien dicho.
No solamente Alfons Godall, sino que muchos tienen mucho que aprender de Alguersuari.
Qué manera de complicarse uno las elecciones a las que se va a presentar metiendo la lengua en un cubo de mierda. Menudo favor más grande le ha hecho a Rosell, el próximo presidente del Barça
Jaime merece todo mi respeto por ello.
Espero que haya otros candidatos que tengan mas conciencia de lo que dicen que el.
Los primeros hacen mucho daño a la sociedad.
De cualquier manera, chapeau por el señor Alguersuari.
Godall es un patético e inútil político, que es su profesión (ningún político inteligente se busca enemigos, en todo caso los calla), y ni siquiera sabe hablar.
jaime ya tiene un admirador mas! como piloto español le deseo lo mejor y ahora ademas como gran persona que es también. un 10 para jaime
Me gustaría que los aficionados al Barça alrededor del mundo "pasen" de las palabras de Godall, le quedan dos telediarios en el Barça pues seguramente gane las elecciones Sandro Rosell, una persona con cabeza y criterio, para desgracia de los rivales del Barça.
Grande Jaime ^_^
Diciéndolo de un modo más agresivo: TOMA PATADA EN LOS COJONES!!!
En ambas me ha parecido lo mismo. Impresiona ver en una persona que está en la élite deportiva un nivel cultural y un saber estar tan destacable. Más si cabe siendo una persona tan joven.
----------------
Perico y con mucho orgullo.
No me acababa de caer muy bien pero esto me demuestra que estaba equivocado. Un señor. Ganarán o no pero creo que tenemos 3 pilotazos en la F1 grandes como profesionales y grandes como personas.
Grande Jaime, visca el Barça y visca el Espaynol!!!
Bravo Jaime, bravo. Eres muy joven, pero en muchas ocasiones la edad no tiene que ver con la madurez.
Allá él, ¿no? que ya está bien del falso buen rollismo, que parece que os gusta que os mientan, que diga "Disfruto con los triunfos de F.Alonso aunque sea madridista" y luego cuando se van los micrófonos le diga a sus colegas "Y una mierda me voy a alegrar yo de una victoria de un madridista". Yo prefiero que diga lo que realmente piensa, que queréis que os diga.
Es un tipo cerrado, fanático de su club y no quiere ver como ganan carreras o triunfan seguidores del madrid o el español, y va con una verdad por delante con la que no hace daño a nadie, si acaso a sí mismo, por lo tanto, lo dicho. Allá él.
Y con tu último párrafo pues me estás definiendo a una persona que, solo por eso, no debería llegar jamás a presidir el Barcelona ni ningún club deportivo, porque al contrario de lo que dices, ya lo creo que haría daño a alguien, al club y sus seguidores. Más Joans Gasparts no, gracias.
¡qué no dirá cuando forme parte de un colectivo que se caracteriza por que cada vez que abren la boca, sube el pan!
"Mezclar forofismo de un deporte como el fútbol en la Fórmula 1 es que ya es el colmo de la estupidez" << está claro, a ver si con mi anterior comentario estás entendiendo que yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho el nota, o que no he visto el uso despectivo de la palabra "pilotito", pues claro que he visto todo eso, y por eso opino que mejor que diga lo que realmente piensa para que la gente pueda saber qué tipo de persona es este sujeto
www.meneame.net/story/jaime-alguersuari-mujeres-conducen-bastante-peor
Oh, sí! Como dicen por ahí... "gran piloto y mejor persona"
Hay que ver el doble rasero que hay en Menéame para según qué cosas
Para mi, el que ha reaccionado mejor ha sido Alonso; simplemente ha ignorado a Godall.
Alguersuari acaba de darle una leccion de como debe ser una persona que disfruta del deporte, y no se mete en otros terrenos que son innecesarios tocar en el deporte, y en la deportividad.
ganar no ganará nada pero tiene la cabezita muy bien amueblada
En fin, this is Menéame.