Publicado hace 13 años por remixpanoramix a rayajosenelaire.blogspot.com

“Estimados señores de Endesa Distribución: He recibido su amable carta de fecha indeterminada (porque no la ponen) en la que me comunican una serie de hechos consumados basados, naturalmente, en que ustedes como monopolio hacen siempre lo que les sale de los electrones y a nosotros, como miembros de la honorable manada de borregos forzosamente consumidores, nos queda la única opción gozosa de pagar. Les dirijo esta carta porque en el texto que me han enviado, como a otros muchos miles de consumidores, supongo, existen algunas cuestiones que me

Comentarios

remixpanoramix

Bendito monopolio de las eléctricas, cobrar una cantidad por un cambio de contador que por cierto tendrían que haber hecho ya todas de manera obligatoria (según RD de 2007) y no haberse sacado de la manga el invento de la factura estimada que nos crujen como quieren.

anxosan

El día en que en este país los ciudadanos sorteen una revolución, o unas hostias, los directivos de eléctricas, telefónicas y políticos van a tener casi todas las papeletas.

remixpanoramix

#4 Cierto, descarto. Habia buscado antes pero por URL

Caos_Blanco

Muy enorme... Tiene tela esta costumbre, tan típica de las operadoras de telefonía y los bancos también, de empezar a cobrarte por servicios no solicitados, que ya reclamarás si acaso cuando te enteres...