Hace 4 años | Por viajeroWeb a infolibre.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a infolibre.es

Vox es un partido carroñero. Está utilizando los cadáveres españoles de la pandemia para intentar derrocar al Gobierno. Oficialmente o a través de sus militantes y simpatizantes, está protagonizando la mayor campaña de fabricación y difusión de bulos de nuestra historia, como informó ayer Alicia Gutiérrez en infoLibre. Las nuevas tecnologías se lo permiten: a través de WhatsApp, Twiter, Facebook y YouTube, los ultras difunden a diario cientos de mentiras, injurias y calumnias. La velocidad y la viralidad de sus embustes igualan y hasta superan

Comentarios

R

#2 Los carroñeros tienen una utilidad en la naturaleza, Vox no tiene ninguna.

K

#18 Los gusanos afloran cuando hay cadaveres. Es su naturaleza.

Qevmers

#18 hombre yo creo que si.
Mostrarnos claramente lo que ya sabíamos de algunos.

oceanon3d

#2 Y el PP les va a la zaga.

Qevmers

#25 pero no son los mismos?

johel

#10 Ya siento ofender a los buitres pero es que hacer la comparacion con los insectos necrófagos y las moscas de la carne es una metafora muy florida pero bastante desagradable de leer...

p.d. Usaria a las hienas por cambiar, pero es que el risitas ya en activo.

El_higado_de_Jack

#10 que el amado líder saque una foto de las víctimas de las ONG en el Mediterráneo mientras dice que "hay que utilizar el dolor para hacer política" bien.



Que vox publique un montaje con ataúdes "carroñeros! Buitres!".

Doblepensar venezolano en estado puro.

D

#3 de tal palo tal fachilla

7

Hay que decirlo más.

K

Dime con quién andas y te diré quién eres.

¿Lo pilláis, abriles del 2020?

rogerius

Me parece exagerado considerar la posibilidad que Vox derroque nada.

Los españoles somos más inteligentes que Abascal y sus ppayasos.

Kantinero

#5. Los españoles somos más inteligentes que Abascal y sus ppayasos.

Tu mismo te contestas, Vox por si solo no derrocara nada, pero el PP esta detrás riéndole las gracias y dejándose querer, de hecho ahora mismo están ejerciendo un golpe de estado encubierto al gobierno, con la ayuda del ABC el Mundo etc...
La derecha en los momentos más críticos que ha habido desde la democracia siempre se ha posicionado muy claramente, en la cloaca más cercana.

El artículo muy bueno.

rogerius

#12 Ninguna pregunta he hecho.

Kantinero

#27 Correcto, no te des por contestado

rogerius

#28 El artículo, muy bueno.

D

El "digital" que esté libre de pecado (manipulación, bulos, mentiras, noticias sesgadas, etc) que lance el primer byte.

tiopio

La voxemia avanza empozoñándolo todo. Sólo los españoles podemos luchar contra ella. ¡Ni un paso atrás! España no se rinde, como no se rindió ante los franceses, también extranjeros, en 1808.

b

#8 Pues otro nivel cultural habría en este país si hubieran entrado los franceses...los ilustrados de aquí tuvieron que esconderse, huir, fueron puteados...seguro que no existiría el partido carroñero y bulítico. Y no soy fan de los franceses, pero en ese momento nos hubiera librado del rey felón y nos hubiéramos ahorrado tanto oscurantismo.

D

Oooootro artículo tratando de asimilar a cualquiera que critica al gobierno con alguien de vox.

johel

Los hijos de democrazia cristiana y española, nacidos de buitres bien alimentados con grandes mordidas y nietos de aguiluchos forjados a fuego con plomo calentado con dinero del narcotrafico gallego-portugues. Sus padres les protegen, les alimentan con paguitas y dinero de grupos terroristas, sus abuelos les miman escondiendo sus delitos, los vecinos han optado durante 40 años por hacer como que no existian ¿que podria salir mal, que esperabamos?

cuenca69

Psicópatas.
Chupar del bote esa es su ideología.

D

VOX es un partido NAZI, lo llevo diciendo meses y es muy fácil de demostrar leyendo sólo su programa de 100 puntos para salvar España.

NAZIs de los que harían jabón, nada que ver con los neonazis inteligentes y astutos lobos con cara de corderito encantador. Ya sabéis a quien me refiero. Ojo, sus ingenuos y paletos votantes creen que votan franquismo.

j

Un buen artículo de un buen periódico.Si,PP y Vox son carroña y sus votantes también.

o

mentira y manipulacion constante

rakinmez

Esto ya se sabia, no se donde está la noticia.

jcornelius

También ayuda mucho que el gobierno lo está haciendo todo como el culo, digo yo.

Attanar

Vox no tiene mucho que decir porque fueron igualmente incapaces de informarse debidamente y prever lo que iba a pasar en España, cuando había datos de sobra para hacer previsiones y haber tomado medidas con tiempo, y podían haberlo hecho perfectamente.

Pero tampoco era responsabilidad suya, sí del Gobierno. Y ahora tienen todo el derecho a mostrar su rechazo a la catástrofe en la que estamos sumidos.

Dicho eso, en redes hay bulos por todas partes, desde Podemos a Vox, pasando por PSOE y PP (C's estan desaparecidos, así que ni sé). Me parece perfecto que se señalen, pero es bastante sonrojante el sesgo que hay por aquí a la hora de señalar unos e ignorar otros.

7

#9 Lo que es sonrojante es tu actitud al tratar de meter a todos los partidos en el mismo saco. Pues no señor, aquí quien está enponzoñando es vox y el PP. Cuando algún otro partido haga algo similar lo denunciare de igual manera, pero las cosas como son.

Attanar

#16 No claro, el PSOE no ha difundido bulos y mentiras durante esta crisis.

La buena venda.

D

#16 ¿Sabe usted que a ayuso le han estafado, o peor, se ha embolsado, ella y su partido, 40 millones de euros que decían que estaban destinados a importar material sanitario desde china?