www.abc.es/espana/20130103/abcp-carromero-multas-prensa-2... por
Ratoncolorao el 03-01-2013 17:56 UTC publicado: 03-01-2013 23:25 UTC

Subraya que se trata de información confidencial de la DGT y que su publicación perjudicó la marcha del proceso en Cuba.
etiquetas: carromero, filtración, multas, investigacion, cuba negativos:
4 usuarios:
303 anónimos:
411
zonaretiro.com/wp-content/fotos/2012/08/6.pdf
www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/18/BOCM-20120518-36.PDF
Y aunque dice que todos los hechos no los cometió él, las multas le llegarían a él como titular del vehículo.
Menudo peligro, y lo quieren dejar suelto.
enchufesdefensores en los gabiotas?A ver que tal se portan los reyes.
(
m.youtube.com/#/watch?v=xwiccQrDYVQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dxwi )
Lee los comentarios del ABC y verás a que tipo de ganado va dirigido.
El diputado del PP y presidente de nuevas Generaciones de Madrid reiteró que de las 45 multas en un año que se le atribuyen a Carromero, 43 son de aparcamiento y no todas de él, ya que el coche está a su nombre pero es utilizado también por otras personas de la familia, como su madre y su hermana. De las otras dos, que son de tráfico, una es por hablar por el teléfono móvil, algo que —recuerda— hace mucha gente aunque esté multado, y la otra por conducir a unos 145 kilómetros por hora en la A3.
Además, Pablo Casado señaló que Carromero insiste en su inocencia y en que, cuando el coche que conducía en Cuba se estrelló contra un árbol provocando la muerte de Payá y Cepero, no iba a una velocidad excesiva y la señalización de las obras que se realizaban en la carretera era muy deficiente. «En cualquier democracia —afirmó— habría sido indemnizado. Ángel no es ningún delincuente».
www.google.com/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=%22hace+mucha
De hecho, mirad. Esta noticia está copiada de la del ABC y conserva lo de los 160 kms/hora:
www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=19759
www.newsdiffs.es/article-history/?url=http://www.abc.es/espana/2013010
www.newsdiffs.es/diffview/?url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2F2013
Esas cosas de países civilizados y tal.
Sin entrar a valorar el resto de circunstancias ni lo que le ha tocado vivir, este es el tipico imbecil que aparca donde le da la gana y se salta todas las normas de trafico porque la multa no le rasca. Luego se suben a tu taxi y te piden que los lleves al deposito de vehiculos, se rien diciendo "jejeje normal, lo dejamos 3 horas en la parada del autobus", y cuando llegas al deposito de vehiculos ahi tienen su BMW X3 o su Audi A6
A ver cuando se copia a los paises avanzados, como Suiza, y las multas de trafico son proporcionales a la declaración de la renta
"CONDUZCO YO".
Saludos.
Sabe que puede "matar" olímpicamente, porque mientras estuvo simplemente preocupado, que no más, tuvo, desde el primer instante, el absoluto arropo del poder actual con sus acólitos del PPSOE, sea o no un verdadero déspota social, que yo creo que lo es.
Tenga quien tenga el poder, la derecha siempre, siempre, será PREPOTENTE!!, al máximo, dominando el SUMUM!!, y partiéndote a ti (y ellos por sí mismos) el culo en cualquier instante o segundo de la vida.
Y, la todavía llamada izquierda, que no existe, pues eso, no existe.
No se puede decir que la izquierda este "dormida", que no sepa reaccionar,... simplemente no existe, el PPSOE es, hoy día, una clase política de derecha (Rubaljoy), dominada por la reaccionaria derecha (Rubaljoy) del PPSOE (sí, sé lo que escribo: PPSOE = PP+PSOE, y lo que "indico": Rajoy o Rubalcaba = Rubaljoy), que ha dominado a quien dejó de ser izquierda, si alguna vez lo fue en los últimos 37 años.
La derecha nunca dejó de ser derecha, es más, el dictador se ocupó de dejar todo "atado y bien atado". Y ya lo creo que lo consiguió: "los padres de la patria" han sido unos verdaderos traidores al pueblo, a lo llano, al que no fue consultado en su momento hace 37 años, por eso lo dejó atado y bien atado.
"ELLOS" dominaron, dominan y dominarán mientras tú estés dormido y sigas durmiendo. Debes pasar hambre (pero hambre de verdad) para empezar a pensar en lo que estoy diciendo, y para empezar a hacer lo que yo hago: luchar por ti (no sólo por mi), "ignorante político" y toca-pelotas social, visitador del Sálvame de TeleMierda y adepto al Real Cabrón y Barça-Hambriento, ambos de "ambigüedades", para ti desconocidas y nunca planteadas: tus entradas te cuestan 50 veces más de lo que pagas, y no te enteras: no pagan cientos de millones que pagas tú: tanto en futbol como en TeleMierdas.
Y las TeleMierdas viven de IGNORARTE sacándote toda la pasta que pueden (crees que no pagas por ver la TeleMierda?, infórmate bien) y procurando que no te enteres de lo que realmente ocurre en el mundo en el que vives (o crees que vives).
Y yo pago por tu culpa, ojo!, por tu culpa, porque no te enteras ni quieres enterarte, por tanto, nunca podrás salir del atolladero en el que vives (sin darte cuenta ni ser capaz de llegar a pensarlo, manda huevos), ni permites a los demás siquiera intentarlo, puto cabrón, y ya me he cansado.
Y como yo, » ver todo el comentario
¡Ah!, y que te pague unos buenos honorarios por hacerle de investigador "en profundidad".
Si es que abren la boca y ellos solos quedan en evidencia... qué pena que no sea punible la idiotez, sino veríamos a los máximos exponentes en los actuales dirigentes y sus seguidores (incondicionales), esos que no ven la realidad. Nota: Excluyo de idiotas a seguidores/votantes/simpatizantes que han abierto los ojos.
Vamos, aquí paz y luego gloria. Eso sí, a ti no se te ocurra robar una gallina para alimentar a tu familia (gracias a las políticas actuales), o te caerán 30 años íntegros con regalo de una pastilla de jabón muy resbaladiza.
Esto es España, y el miedo que me da no son los fascistas dictadores, sino la gente pasiva e inmóvil que se está dejando morir sin luchar.
El ejemplo estaria mucho mejor si hubieras puesto los boletines en que aparece el.
Criticalos por la deriva que ya pago en las urnas y punto. Que cansinos sois. ¿No os dais cuenta que es la estrategia del PP, igualar conceptos, cuando ellos lo estan haciendo peor?
1.- Alguién conoce a Alguién con 45 multas impagadas?
2.- Menuda Familia aparcando donde les sale de los cojones
3.- ¿Igual las multas con recargo las paga la Junta de Moratalaz?
es decir todos
4.- #10 Es el CHUPABRAGAS LIMPIACACAS oficial de ESPERRANZACA de hay el interés de la COSA poer eél
5.- En cuanto a la pregunta de quién filtro BICHOBELLOTA que sales en el BOE.
6.- Encima le siguen manteniendo de asesor enMOratalaz ¿Qué asesoras?
el impago de multas como ir a 145km/h y te multen
Mientras algunos incumplen la ley por creer en una sociédad mejor arriesgandose a multazos y a porrazos otros lo hacen por un mero "yo lo valgo" Ese es el verdadero espíritu del político español que ni siquiera le plantea una mínima duda moral.
Mientras algunos incumplen la ley por creer en una sociédad mejor arriesgandose a multazos y a porrazos otros lo hacen por un mero "yo slo valgo" Ese es el verdadero espíritu del político español que ni siquiera le plantea una mínima duda moral.
EDITO: Retiro lo dicho, muy bien buscado y aportado.
Lo triste es que seguirán excusándose y diciendo pamplinas...
¡Qué asco asquete!
Me cabrea
Vaya elemento, no paga las multas, le quita importancia a hablar con el móvil para dar mal ejemplo, le llegan a quitar el carnet, se carga a dos "amigos" y pretende ser uno de nuestros futuros dirigentes!
Con tipos así el PP se cubre de gloria!!!
Así que no sé a qué te refieres con los comentarios.
Un saludo
cc #48
Pues a la primera docena de ellos que me he leído. Puede ser casualidad, pero me pasa un 80% de las veces.