Hace 11 años | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a abc.es

Subraya que se trata de información confidencial de la DGT y que su publicación perjudicó la marcha del proceso en Cuba.

Comentarios

D

#1 a veces, cuando estamos bebiendo cervezas en casa de amigos, cogemos el anuario del cole, y nos dedicamos a mirar los delitos y multas de drogas de los amiguitos de 1º de egb, jejeje, como cambiamos

destornillador

#1 Muy buena, Jonolulu.

u_1cualquiera

#21 Carreomero prefiere lo de Goebbles... Ya sabes, repetir mentiras 1000 veces (vale, me llevo el premio Godwin)

s

#21 Al ser conductor novel el límite en autopista era 80 kms/h. Hasta Marzo de 2011 no se eliminó esta restricción y se permitió a los conductores con menos de un año de carnet circular a la misma velocidad que al resto de los conductores. Por eso al ser 145 kms/h o 160 kms/h la multa es de 6 puntos, ya que iba a más del 50% del límite (80+40=120 kms/h en su caso)

Lafarguista

#1 Joder, y éste sujeto es asesor de a 50.000 Eur.

f2105

#1 Touché. Ahora que denuncie a la DGT, al gobierno (PP/PSOE), y a su santa madre por haber parido un hijo tan tonto. A ver si con suerte lo devuelven a Cuba.

¡Ah!, y que te pague unos buenos honorarios por hacerle de investigador "en profundidad".

Si es que abren la boca y ellos solos quedan en evidencia... qué pena que no sea punible la idiotez, sino veríamos a los máximos exponentes en los actuales dirigentes y sus seguidores (incondicionales), esos que no ven la realidad. Nota: Excluyo de idiotas a seguidores/votantes/simpatizantes que han abierto los ojos.

D

#1 Una cosilla, el Carromero que aparece en los dos enlaces que pones no es Carlos, sino Angel Francisco. Aparte, en ninguno de los dos documentos se detalla ninguna relacion de multas de este señor, todo lo mas que se le ha sancionado o se le va a retirar el permisonde conducir.

El ejemplo estaria mucho mejor si hubieras puesto los boletines en que aparece el.

a

#53 ¿Ein? ¿Quién es Carlos Carromero?

D

#56 Ups. Creía que era Carlos en vez de Ángel. Qué pirada de pinza. Es que como solamente le llaman por el apellido ya ni me acordaba del nombre, perdona .
EDITO: Retiro lo dicho, muy bien buscado y aportado.

Kitano_Girl

#1 le has dado un zas en toda la boca a Carromero y al ABC-dario.
Lo triste es que seguirán excusándose y diciendo pamplinas...

comburente

#19 por desgracia, no se trata de ganado. Se trata de lo más perdido de este país

Frippertronic

#19 Te los has leído, yo sí y prácticamente todos atacan a degüello contra él. Creo que sólo hay 1 ó 2 que lo defienden. Algunos critican al PP (incluso uno con la bandera del pollo lol ). Otros simplemente aconsejan que este asunto han de llevarlo con discreción (pues son consciente que nada de esto tiene justificación alguna).

Así que no sé a qué te refieres con los comentarios.

Un saludo

cc #48

D

#74

Pues a la primera docena de ellos que me he leído. Puede ser casualidad, pero me pasa un 80% de las veces.

Razorworks

#6 Ninguno de los dos. Los verdaderamente tontos son el público al que va dirigida esta mierda y que, despues de comersela, se indignarán.

paputayo

#9 Llegará lejos (en el PP, no en coche)

Tremecen

#36 Si se copiase el sistema suizo y las multas fuesen en función de la declaración de la renta a Cospedal la pagaría la grua por retirarla el coche.

Kitano_Girl

#36 totalmente de acuerdo, así debería ser: multas proporcionales a la renta. El problema es que muchos de los adinerados de este país tienen una renta exigua en tanto que no declaran...
¡Qué asco asquete!
Me cabrea

D

Carromero paga la coca que debes. El Pingu

B

Si rehúsas las cartas certificadas sospechosas de ser multas o algo parecido, luego no te extrañes de aparecer en los boletines oficiales.

Y aunque dice que todos los hechos no los cometió él, las multas le llegarían a él como titular del vehículo.

FetalFun

Está en todo su derecho de pedirlo. También ha pedido tener la cabeza un poco más pequeña.
A ver que tal se portan los reyes.

zierz

#11 Le traerán carbón porque ha sido malo, pero no carbón del de azúcar sino del de echar a la estufa

f2105

#11 Posiblemente, los reyes le traigan el tercer grado, además que Interior le concederá el régimen semi abierto.
Vamos, aquí paz y luego gloria. Eso sí, a ti no se te ocurra robar una gallina para alimentar a tu familia (gracias a las políticas actuales), o te caerán 30 años íntegros con regalo de una pastilla de jabón muy resbaladiza.

Esto es España, y el miedo que me da no son los fascistas dictadores, sino la gente pasiva e inmóvil que se está dejando morir sin luchar.

dogday

Espérate tú, que al final va a pedir indemnización a los fallecidos. Al tiempo.

robustiano

#8, #17 YA la están pidiendo, mirad el segundo párrafo de #20

mdotg

Vaya perlitas que meten entre el ABC y él para justificarse:

El diputado del PP y presidente de nuevas Generaciones de Madrid reiteró que de las 45 multas en un año que se le atribuyen a Carromero, 43 son de aparcamiento y no todas de él, ya que el coche está a su nombre pero es utilizado también por otras personas de la familia, como su madre y su hermana. De las otras dos, que son de tráfico, una es por hablar por el teléfono móvil, algo que —recuerda— hace mucha gente aunque esté multado, y la otra por conducir a unos 145 kilómetros por hora en la A3.

Además, Pablo Casado señaló que Carromero insiste en su inocencia y en que, cuando el coche que conducía en Cuba se estrelló contra un árbol provocando la muerte de Payá y Cepero, no iba a una velocidad excesiva y la señalización de las obras que se realizaban en la carretera era muy deficiente. «En cualquier democracia —afirmó— habría sido indemnizado. Ángel no es ningún delincuente».

D

Una pregunta, el tal Carromero, exactamente de quién es hijo/sobrino/nieto para tener semejantes enchufes defensores en los gabiotas?

D

... Y dice el BICHOBELLOTA; reiteró que de las 45 multas en un año que se le atribuyen a Carromero, 43 son de aparcamiento y no todas de él, ya que el coche está a su nombre pero es utilizado también por otras personas de la familia, como su madre y su hermana. De las otras dos, que son de tráfico, una es por hablar por el teléfono móvil, algo que —recuerda— hace mucha gente aunque esté multado, y la otra por conducir a unos 145 kilómetros por hora en la A3
1.- Alguién conoce a Alguién con 45 multas impagadas?
2.- Menuda Familia aparcando donde les sale de los cojones
3.- ¿Igual las multas con recargo las paga la Junta de Moratalaz?
es decir todos
4.- #10 Es el CHUPABRAGAS LIMPIACACAS oficial de ESPERRANZACA de hay el interés de la COSA poer eél
5.- En cuanto a la pregunta de quién filtro BICHOBELLOTA que sales en el BOE.
6.- Encima le siguen manteniendo de asesor enMOratalaz ¿Qué asesoras?
el impago de multas como ir a 145km/h y te multen

m

Se ve que está totalmente arrepentido de sus infracciones de tráfico, de sus problemas con Hacienda y de haber provocado la muerte de dos personas.

a

#40 Bueno, pero es que estos cristianos tienen ventaja. Ya se arrepentirá el último segundo de su vida, pero de verdad de corazón, que el niño Jesús se lo perdona todo y le deja entrar al cielo.

capitan__nemo

Por esto de que publican lo de las listas de los que tienen multas me parecio una chorrada aquello de la privacidad de los que tienen deudas con hacienda.

_olego

#12 Ahí has dado en el clavo. Pero no debe ser lo mismo, no. Cómo manejamos la ley a nuestro antojo, eh?

D

Por aparcar no te quitan puntos del carnet, y a él no le quedaba ni medio punto.

D

Hay móvil en la cárcel?

D

#3

(

)

D

#3 para este habra movil, pantalla plana en su suite y hasta jacuzzi...no ves que este esta protegido por la espe.....que esperabas?

noexisto

Que le pidan consejo a los de la sgae para los "no robots" Un vistazo al robots.txt de la SGAE

Hace 11 años | Por --320894-- a twitter.com

D

Pues lo siento, pero yo como peatón y como conductor estoy en mi derecho de saber si una persona conduce bien o si es mejor que me ande con cuidado cuando la vea con un volante entre manos. Que conduzca como es debido y no aparecerá en ninguna lista.

D

YO no sé si sera que todos los del PP son así, o si los que son así terminan en el PP, pero menuda cara tiene este hombre...

Saludos.

D

Igual ha sido el PSOE...

D

Artículo 59 (Práctica de la notificación), punto 4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, reformada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

powernergia

Exclusiva: Primeras palabras de Doña Espe cuando lo recoja en Segovia:

"CONDUZCO YO".

D

¿Y una indemnización no quiere? Ya puestos a pedir...

Melapela

CARROÑERO DIXIT

AmenhotepIV

Será hijo de la gran puta!!.

Sabe que puede "matar" olímpicamente, porque mientras estuvo simplemente preocupado, que no más, tuvo, desde el primer instante, el absoluto arropo del poder actual con sus acólitos del PPSOE, sea o no un verdadero déspota social, que yo creo que lo es.

Tenga quien tenga el poder, la derecha siempre, siempre, será PREPOTENTE!!, al máximo, dominando el SUMUM!!, y partiéndote a ti (y ellos por sí mismos) el culo en cualquier instante o segundo de la vida.

Y, la todavía llamada izquierda, que no existe, pues eso, no existe.

No se puede decir que la izquierda este "dormida", que no sepa reaccionar,... simplemente no existe, el PPSOE es, hoy día, una clase política de derecha (Rubaljoy), dominada por la reaccionaria derecha (Rubaljoy) del PPSOE (sí, sé lo que escribo: PPSOE = PP+PSOE, y lo que "indico": Rajoy o Rubalcaba = Rubaljoy), que ha dominado a quien dejó de ser izquierda, si alguna vez lo fue en los últimos 37 años.

La derecha nunca dejó de ser derecha, es más, el dictador se ocupó de dejar todo "atado y bien atado". Y ya lo creo que lo consiguió: "los padres de la patria" han sido unos verdaderos traidores al pueblo, a lo llano, al que no fue consultado en su momento hace 37 años, por eso lo dejó atado y bien atado.

"ELLOS" dominaron, dominan y dominarán mientras tú estés dormido y sigas durmiendo. Debes pasar hambre (pero hambre de verdad) para empezar a pensar en lo que estoy diciendo, y para empezar a hacer lo que yo hago: luchar por ti (no sólo por mi), "ignorante político" y toca-pelotas social, visitador del Sálvame de TeleMierda y adepto al Real Cabrón y Barça-Hambriento, ambos de "ambigüedades", para ti desconocidas y nunca planteadas: tus entradas te cuestan 50 veces más de lo que pagas, y no te enteras: no pagan cientos de millones que pagas tú: tanto en futbol como en TeleMierdas.

Y las TeleMierdas viven de IGNORARTE sacándote toda la pasta que pueden (crees que no pagas por ver la TeleMierda?, infórmate bien) y procurando que no te enteres de lo que realmente ocurre en el mundo en el que vives (o crees que vives).

Y yo pago por tu culpa, ojo!, por tu culpa, porque no te enteras ni quieres enterarte, por tanto, nunca podrás salir del atolladero en el que vives (sin darte cuenta ni ser capaz de llegar a pensarlo, manda huevos), ni permites a los demás siquiera intentarlo, puto cabrón, y ya me he cansado.

Y como yo, cientos de miles de personas que estamos enterándonos de lo que ocurre de verdad, no lo que nos dicen en cada puto "telediario" programado para contarnos lo que tienes que oír, no lo que tienes que conocer (te das cuenta que es distinto?).

Repito: no lo que tienes que conocer y saber: IGNORANTE!!, entérate y deja de vegetar y, por tanto, de tocar los huevos al resto del mundo que te rodea: nos estás jodiendo!!

O nos concienciamos de una vez para dejar de ser dominados por el bipartidismo que implica la actual partitocracia dictatorial, o moriremos como viejos esclavos, lo que fueron nuestros abuelos y bisabuelos hasta que muchos regresaron de sus luchas con el poder en cajas de pino o quedaron en cunetas olvidadas, pero consiguieron los derechos que ahora estamos perdiendo cada consejo de ministros de los viernes, tanto de ZP, como, especialmente, de Rubaljoy.

Eso es lo que no tenemos huevos de mantener estos nietos y biznietos: los hijos y nietos suyos.

Porque estamos dominados, somos mansos, somos esclavos "mentales" y vamos camino de ser esclavos físicos: No te enteras, ya lo sé, pero es porque tú no quieres enterarte del significado de lo que estoy expresando. Hay una enorme diferencia entre las personas, pero tú crees que es sólo "monetaria": El dueño de ZARA es muy rico, otros son muy ricos, y yo soy lo que soy: un ignorante que pretende ser tan rico como el de enfrente pero esperando que le toque la lotería, o la "Alemanita": magréate tu mente pero pensando en lo expuesto, si tienes cojones, que lo dudo.

Manda huevos!!. Y lo tuvo que decir un cabrón hijo de la Gran Bretaña de derechas.

Ale! y que te follen!. O reacciona, deja de jodernos a todo dios.

Cehona

#46 Os encanta meter con calceta en cualquier cosa que hagan los cachorros del PP al PSOE. ¿Que tiene que ver?
Criticalos por la deriva que ya pago en las urnas y punto. Que cansinos sois. ¿No os dais cuenta que es la estrategia del PP, igualar conceptos, cuando ellos lo estan haciendo peor?

r4f4m4r

Esto se llama matar al mensajero, y se culpabiliza más al que lo hace público que al que tiene las multas

huevi

Este es un tontopoyas del copon,rapido se le ha olvidado lo que hizo,claro como ya esta en españa,,,el chaval se siente de nuevo el rey del manbo,,,lo unico que deseo es que alguien tenga la gran oportunidad de pillarlo a solas a taranbainas este y que le meta un tortazo en toda la boca pa que se le bajen los humos un poquito,,,

Paisos_Catalans

Alguien que ignora las mas básicas leyes españolas al respecto de la publicación en el BOE de las sanciones de tráfico, y que CRIMINALIZA A OTROS de poseer ese conocimiento, que repito ES CONOCIMIENTO PÚBLICO, es una persona peligrosa, MUY peligrosa. Este CRIMINAL PELIGROSO deberia haberse quedado en Cuba cumpliendo íntegra su condena, y al llegar a españa habersele retirado de por vida el carnet de conducir y el acceso a todo cargo público.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No seas cruel, hombre, que las necesita para pisar los pedales.

Alvar

fue el niñito jesús, carroñero

D

Creo que los chinos han solicitado al PP que envíe a Carroñero a China una temporada. Por lo visto quieren solucionar el problema de los disidentes de una vez.

kampanita

Ojalá le den el tercer grado pronto...para que cuando esté en la calle le podamos partir las piernas.

D

Vaaaaale, lo admito, fui yo. Problem?

D

El asesino este ya va exigiendo?? Quiere una paga también?

Nerk

Sr. Carromero indiferentemente de que conociesen sus multas de trafico, usted esta encarcelado por TERRORISTA DEL PP y un politico del pp es un terrorista aqui y fuera de españa lol si al menos fuera del psoe igual no se abrian enfadado tanto jajaajjaja.

auckland

Pobrecito, ahora el personaje en cuestión está más preocupado por su imagen por las multas de tráfico que el hecho de estar entre rejas. Ver para creer.

afterhour

Y que 'se filtre' que seas del pp te perjudica también, por que en un pis pas ya estás de vuelta, a pesar de estar condenado a 4 años.

unaqueviene

Pues ya que lo menciona, en la ley de trasnparencia que deberìamos tener no estaría mal que vinieran estos detallitos sin importancia, estudios, cv, antecedentes, los puntos del carnet...
Esas cosas de países civilizados y tal.

ehgarai

Desde cuando un preso "exige "que se investigue nada.Estas preso y sin derecho a exigir.Chupa-pollas del PP.A quien se la tienes que chupar cuando te suelten,al incompetente de "tu" presidente,a ala chulapa de la marquesita de Madrid o al imbecil prepotente del Aznar.

DanteXXX

Lo que me llama la atención y por desgracia me sorprende bien poco es el respeto hacia las leyes que tiene el prototipo de joven de derechas. No es el primero qie conozco que piensa que esta por encima de todo esto al tener más dinero y poder que el resto.

Mientras algunos incumplen la ley por creer en una sociédad mejor arriesgandose a multazos y a porrazos otros lo hacen por un mero "yo slo valgo" Ese es el verdadero espíritu del político español que ni siquiera le plantea una mínima duda moral.

snd

Si salen en el BOE ¿Que pollas dicen de filtración?

f

Después de leer esto veo que se ha puesto en evidencia y con él su partido.
Vaya elemento, no paga las multas, le quita importancia a hablar con el móvil para dar mal ejemplo, le llegan a quitar el carnet, se carga a dos "amigos" y pretende ser uno de nuestros futuros dirigentes!
Con tipos así el PP se cubre de gloria!!!

b

Como dice la cancion la culpa es del chachacha.Estos fascistas no tienen verguenza siempre buscando escusas. donde no las hay y culpables donde mas duela

DanteXXX

Lo que me llama la atención y por desgracia me sorprende bien poco es el respeto hacia las leyes que tiene el prototipo de joven de derechas. No es el primero qie conozco que piensa que esta por encima de todo esto al tener más dinero y poder que el resto.

Mientras algunos incumplen la ley por creer en una sociédad mejor arriesgandose a multazos y a porrazos otros lo hacen por un mero "yo lo valgo" Ese es el verdadero espíritu del político español que ni siquiera le plantea una mínima duda moral.

D

Como h. de p. que es, haría mejor en investigar quién es su padre.

Lucio.Voreno

Ya estan dando los primeros pasos en el ajedrez del indulto, encima creerán que somos tan estúpidos como y nos parecera normal que lo dejen en libertad

e

Ya puestos, yo exijo que no cobres ningún sueldo público en tu puta vida, que pagues los gastos y la pasta que han soltado para traerte aquí, que cumplas condena como todo hijo de vecino. Menuda panda.

D

Por cierto, lo del ABC intentando defender a este señor es de pena. Aparte de tener una multa por exceso de velocidad, van los jodios y le justifican porque de 40 multas de aparcamiento, no todas son suyas. Pues no seran suyas, pero con que sean 4 o 5 ya me parece lamentable.