1072 meneos
3431 clics

Carromero, Miguel Ángel Flores y Alfon

Por un lado Miguel Ángel Flores, acusado de homicidio imprudente de 5 personas (...) tenemos a otro Ángel (cuanto ángel homicida tiene el PP, caramba), Ángel Carromero, acusado y condenado por homicidio involuntario (...) Por el otro lado tenemos a Alfon, acusado de… acusado de nada todavía, ya que la torpe acusación inicial de “causar alarma social con la comisión de su delito” no se pudo mantener al no haber cometido delito alguno que pudiese crear alarma social ...
etiquetas: carromero, flores, alfon, fies
usuarios: 390   anónimos: 682   negativos: 13  
36comentarios mnm karma: 548
  1. #1   Por Reyes le voy a regalar a Alfon un carnet del PP para que salga de la cárcel y con un cargo en el aparato. Que lo queme cuando lo liberen.
    votos: 46    karma: 421
  2. #2   Los Ángeles de la muerte.
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   Cada vez me gustan más los artículos de Shangay Lily, una persona valiente y comprometida.

    Hay que sacar como sea a Alfon de la cárcel, está ahí para atemorizarnos a todos los que luchamos contra esta mafia fascista llamada PP.
    votos: 35    karma: 318
  4. #4   Por el otro lado tenemos a Alfon, acusado de… acusado de nada todavía

    Errónea, Alfonso Fernández está imputado por tenencia de explosivos.

    Alfonso Fernández Ortega, 'Alfon', el joven madrileño de 21 años detenido el pasado 14 de noviembre, día de la huelga general, y que lleva en prisión preventiva desde entonces, está imputado por un delito de "tenencia de explosivos" en el juzgado de instrucción número 39 de Madrid, según han confirmado hoy fuentes judiciales.
    www.laverdad.es/alicante/rc/20121220/espana/juez-encarcelo-alfon-tenen
    votos: 26    karma: 26
  5. #5   Espero que algún dia se haga justicia y Cristina Cifuentes pague por la vendetta que está ejecutando con Alfon.
    No olvidamos.
    votos: 10    karma: 86
  6. #6   blogs.publico.es/shangaylily/files/2013/01/alfon-twitcifuentesacusa.jp Este es el miserable tuit de una delegada de gobierno con menos etica que su no encontrado marido,donde se muestra foto de "explosivos".Sin mas,sin huellas...solo la palabra de unos esbirros de cifuentes.
    votos: 17    karma: 150
     *   krl0s krl0s
  7. #7   ¿Y por qué coño tenía "Alfon" explosivos? O material para explosivos.
    votos: 5    karma: -6
  8. #8   #6 no conocía el twuit, me parece un escándalo, en una funcionaria que no debe tomar parte sobre una situación no juzgada, es de ignorantes, incluso me atrevería a decir temerario de cara a la investigación, informes policiales etc.

    Independientemente de la culpabilidad o no del chaval, es suficiente llevar un bote de gasolina y unos petardos para que te metan en prisión? Insisto aunque fuera hacer algo malo (cuestión difícil de demostrar por la policía) y le cogieron en el portal de su casa... En serio que es suficiente?? NO.

    No voy a comparar otros casos, porque el 100% de ellos me daría la razón, incluso en actos con víctimas por medio, sabotajes, etc y por Dios estaríamos ante una tentativa de demostrarse el ánimo doloso. Es una barbaridad la prisión provisional.

    Otro tema muy gracioso, es la calificación de explosivos... El Mercadona de debajo de mi casa esta llenito de material explosivo...
    votos: 23    karma: 199
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  9. #9   Me huele rancio, rancio.
    votos: 0    karma: 6
  10. #12   #10 Todo depende del cómo y del cuándo. ¿Si matas a dos personas por conducir bebido y sin carnet un coche es homicidio, asesinato, imprudencia o qué?
    votos: 4    karma: -18
     *   lechuck85 lechuck85
  11. #13   #10 no me mal interpretes, yo no entro a valorar su inocencia o culpabilidad, y fíjate que primero digo inocencia porque todavía lo es, no le han juzgado ES INOCENTE.

    Lo que me escandaliza es la prisión preventiva en este caso, creo recordar justificada por alarma social o_o eso en nuestro ordenamiento jurídico es un escándalo para esté caso, sólo hay que mirar alrededor... Urdangarín, Gurtel, Bankia...

    Joder mayor alarma social!!!

    Y otra cosa, recuerda que indefendible en derecho no hay NADA.
    votos: 5    karma: 49
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  12. #15   #14 ¿Y eso te parece lógico?¿Y justo? Hablas de defender lo indefendible y tú mismo lo estás practicando.
    votos: 2    karma: 7
  13. #16   #14 yo me represento a mi mismo.
    votos: 0    karma: 11
  14. #17   #10 respira troll
    votos: 4    karma: 9
  15. #18   #12 ¿Lo de conducir bebido lo has visto en algún sitio o, simplemente, te lo has inventado?
    votos: 4    karma: 44
  16. #19   Otra vez el pedante este del Shangay Lily; este tipo es al periodismo lo que Ana Obregón a la biología

    Y que yo sepa, el Alfons ese está acusado de tenencia de explosivos.
    votos: 10    karma: 12
     *   --165295-- --165295--
  17. #20   Espero que algún día se haga justicia y ponga a cada uno en su sitio.
    Alfon aguanta, sigue luchando, nosotros continuamos haciéndolo.
    Yo por mi parte seguiré gritando y yendo a cada concentración que se realice por tu libertad, aunque solo el 0.02% de los ciudadanos de Madrid lo hagan, a mi no me desanima, una injusticia sigue siendo injusta aunque no haya nadie que mueva un pelo por ella.
    votos: 4    karma: 5
     *   irireirene irireirene
  18. #21   Soy partidario de limitar la prisión provisional a casos muy concretos (me da igual que el imputado sea Urdangarín, Alfon o quien sea).

    Por otra parte #4 tiene razón, una cosa es el delito imputado y otra los motivos por los que se decreta la provisional y la frase "acusarle de querer escaparse de un crimen que no han declarado es el colmo del absurdo iudice" es una barbaridad lógica y jurídica.

    Por no mencionar lo de el tan manido asunto del marido "fugado", decir que la prisión preventiva es para "prevenir un delito" o lo de Hasta que de repente el juez, tras casi un mes de inexplicable libertad, cae en la cuenta de que después de todo sí que tiene todas las papeletas de fugarse y entonces le pide al millonario empresario que pague unos nimios 200.000 euros para librarse de pisar la cárcel (esta actuación se decretó cuando se presentaron las grabaciones de vídeo en las que aparecía este tipo).

    En fin, hay tal cantidad de barbaridades y de oigo campanas pero no se de dónde vienen en este artículo que si lo que quería era defender la causa de Alfon está consiguiendo justo lo contrario.
    votos: 3    karma: 44
  19. #22   #18 Te doy la razón, he mezclado dos historias, Carromero no iba bebido, solo conducía a excesiva velocidad con el carnet de conducir retirado.
    votos: 1    karma: 15
  20. #23   #22 El que no tenía carné fue Farruquito. Ya no recuerdo si iba bebido o drogado o se durmió. Lo que si recuerdo es que atropelló con resultado de muerte a una persona. Y que, su hermano se autoinculpó para que Farriquito no fuese a la cárcel.

    Pero a pesar del "circo" que entre unos y otros montaron alrededor de la muerte de una persona y de las "justas y muy proporcionadas reinvindicaciones de la viuda de esa persona". Fue a la cárcel. Y cuando les correspondío le calificaron en tercer grado penitenciario, cosa que la Institución Penitenciaria (Ministerio del Interior) puede hacer cuando les pete, tratándose de ese tipo de delitos y mientras la condena no sea superior a 5 años.

    Por eso... porque el la Institución Penitenciaria (Ministerio del Interior) puede pasarse las sentencias judiciales por donde dijimos* y, por ejemplo, enviar a su casa a señor Rodríguez Galindo habiendo cumplido 4 años de una condena de 72 años... (por poner un ejemplo viviente); y porque el Gobierno (utilizando el indulto) también puede pasarse por allí* las sentencias judiciales, indultando a policías convictos y confesos por delitos de tortura¡! (por poner otro ejemplo viviente y reciente); es por lo que muchos podemos decir alto y claro: "no majestad... la justicia no es igual para todos"... Los que llevan uniforme se libran más fácil de la prisión¡! los que tienen mucho dinero no pasan más allá del módulo de ingresos de las prisiones (Mario Conde por poner un ejemplo de un tipo que escribió un libro "Como vivir en la cárcel" sin haber entrado en la cárcel y viviendo con privilegios al lado de la puerta... al otro lado de las alambradas...).

    No majestad... tu hija no irá a la cárcel :-D Tu yerno no irá a la cárcel. No somos iguales ante la justicia.
    votos: 2    karma: 35
  21. #24   #11 Si te parece te dejamos a tí aquí solito vertiendo mierda para que te quedes tranquilo cobrando el sueldo del partido. Anda que no se te ve el plumero: estrenaste la cuenta precisamente insultando y contando bulos sobre este chaval, secuestrado por tu banda, la que te paga la nómina.
    votos: 0    karma: 19
  22. #25   "La justicia es igual para todos" decía aquel.
    votos: 0    karma: 7
  23. #26   #11 Un simple delincuente... :-) Te recuerdo una palabra que seguro que te gusta: Bandolero
    votos: 0    karma: 9
  24. #27   Carromero no es ningún martir. Es un tipo que tuvo un accidente mientras trabajaba en Cuba, y sinceramente, seguro que él estaba haciendo más por los cubanos que muchos de los de por aquí escriben. Ahora bien, como va en contra del régimen nazi cubano, es el malo de la peli. Y como aquí hay muchos de izquierdas que no saben ver la diferencia entre arriba o abajo, lo usan como bandera anticentrista. Carromero merece nuestro apoyo. De todos.
    votos: 7    karma: -46
  25. #28   #4 He mirado un poco en internet pero no encuentro que es lo que llevaba el chaval, yo veo dos botes de spray, dos botellas de agua mineral, un petardo y una especie de goma o papel. Si de verdad se puede acusar a alguien por llevar esto (hasta me imagino que ninguna de las cosas estará prohibida, si es que por encontrarle ni le han encontrado un gramo de marihuana) pues arreglados estamos. Pero lo patético no sería la acusación en si, lo patéticos sois los que defendéis esta acusación a ciegas.
    votos: 3    karma: 32
  26. #29   #11 Buen argumento el de que no le importaba a la gente, lo cuál lo valida todo, como no le importaba a los alemanes lo que se hacía con los judíos en los campos de concentración.

    Mi primer Godwin. Estoy tan orgulloso.
    votos: 0    karma: 9
  27. #30   #28 Según 20 minutos el contenido de la bolsa es: petardos, dos botellas pequeñas de gasolina, dos botes de gas y cinco clavos.

    www.20minutos.es/noticia/1676383/0/alfon-vallecas/huelga-general-14-N/
    votos: 0    karma: 11
     *   Pancar Pancar
  28. #31   Comparar 3 cosas que no tienen nada que ver para llevarte el gato al agua es cojonudo.

    Carromero: Un esbirro facha que va a Cuba a joder la marrana, con la mala suerte de un "accidente" en el cual se matan 2 personas. Hablamos de una dictadura y todos sabemos la liberta de prensa y expresión que tienen (la misma que en Venezuela y la misma que en todas las pseudodictaduras).

    Puede ser un cabronazo, si, facha al 100%, si, incluso tendrá que pagar carcel, si, pero compararlo con Flores, no me jodas.

    Flores: Empresario sin escrupulos que se hace rico, a costa de la seguridad del personas, aprovechando sus relaciones con el ayuntamiento.

    Este tio merece 20 años de carcel por cada cria que ha muerto.

    Y compararlos con "Alfon", alguien que tiene explosivos, no es una hermanita de la caridad. Pues no los quiere para hacer petardos.
    votos: 1    karma: 14
  29. #32   #6 si esto fuera una democracia, esta tipa estaría imputada solo por ese tweet, en el que se cepilla la presunción de inocencia y pone a una persona en el punto de mira de la opinión pública sin juicio y sin siquiera darle la oportunidad de defenderse.
    votos: 7    karma: 70
  30. #33   Para los que decís que Alfon llevaba explosivos y que cuando no os gusta lo que leéis lo ignoráis:

    Alfon fue detenido y acusado de "alarma social", delito que no existe desde la reforma de 2003, y permanece en prisión por "riesgo de fuga", disparate que ya explica Shangay en su artículo. Posteriormente el juez se dio cuenta de que se le veía el plumero y sustituyó la acusación por "pertenencia a banda organizada". En los objetos que muestra Cifuentes no han obtenido ninguna huella dactilar de Alfon, así que nada prueba que fuesen suyos y no parte de un montaje policial (la policía fue a por él nada más salir de casa) y la esposa de Paradero Desconocido (buena ironía del autor) no tiene derecho a lanzar esa acusación.

    Más cositas que nunca leeréis en El País o ABC: la policía registró la sede de "bukaneros" (que habían apoyado la huelga general), el coche de Alfon, la casa de sus padres y la de su novia y no encontraron NADA.

    Y si el PSOE se decide a abandonar su cauteloso silencio, seréis el detonante de una bomba de verdad.

    Es increíble esta ingenuidad. Los ficheros con los datos de disidentes del régimen llevan mucho tiempo y Alfon ya estaba en la diana cuando el PSOE gobernaba y Rubalcaba era ministro de interior. El PSOE no guarda silencio, el PSOE es responsable de esta detención y tortura.
    votos: 6    karma: 58
  31. #34   Creo que hay que diferenciar la prisión provisional de Alfon, para mi injustificada, de lo que se le acusa; porque los explosivos están ahí.
    Porque yo no me creo que en la huelga solo detuvieran a un tío si se supone que hay una persecución sumaria.
    votos: 0    karma: 7
  32. #35   Indignante.Pero así es la "justicia" en este país. A Flores se le impone una fianza igualitaria a si me ponen la ponen a mí de 5 euros, además se le ve que ha aprendido cuando para esta pasada nochevieja seguía organizando macrofiestas a través de su empresa. Respecto a Carromero...Pues que disfrute de las visitas de Aguirre, que se la ve muy interesada en el tema. Y por último, Alfon, injusticia totalmente. Aunque llevara explosivos, no se justifica que lleve 50 días en prisión, porque NO ha cometido ningún delito.Pero como decía el artículo, prefieren encarcelar a este tipo de personas mientras se premia a personajes como Flores.
    votos: 0    karma: 6
     *   bigears bigears
  33. #36   El mismo autor habla en otro artículo de que el señor Alfón ha sido incluido en la FIES 5 y que todas sus comunicaciones con el exterior son grabadas y yo me pregunto ¿no hubo un juez que tiempo atrás fue apartado de la carrera judicial al grabar ciertas comunicaciones de imputados del PP con sus abogados mientras estaban en la cárcel? :-D

    Bienvenidos a la dictadura 2.0
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame