Hace 6 años | Por neofito14 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por neofito14 a lainformacion.com

Las dos compañías van a aumentar el número de locales que abren en horario nocturno, sobre todo en Madrid, donde hay libertad de horarios comerciales. Relacionada: 24 horas al día, todos los días del año: la utopía de Carrefour para aplacar a Amazon
Hace 6 años | Por Good2SeeU a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU
a elconfidencial.com

La cadena de supermercados apuesta por abrir "todos los domingos o festivos" y llevar su f [...]

Comentarios

U

#1 Esto es como todo, si contratan nueva gente para ello y les pagan bien será algo bueno para todo el mundo... que pena que no vaya a pasar eso

El_Cucaracho

#5 Eso por supuesto, a mucha gente le gusta el horario nocturno. Lo malo es que en España somos mucho del "aquí no se va nadie hasta cerrar" y luego pasan estas cosas.

El_Cucaracho

#7 El problema es que esto es Españistán, como ya comenté en #6

Aokromes

#7 en un mundo perfecto, seria como tu dices, en un mundo real seria como dice #1 #5 #8

osmarco

#5 Encontra la destruccion del "medio comercio" que quedara aun mas tocado de lo que esta.

anv

#1 Pues a mi me parece perfecto mientras paguen los sueldos que corresponden y contraten a la gente necesaria.

Si hay gente que necesite comprar por la noche, la idea tendrá éxito. La gente tendrá tiendas y los empleados trabajo.

efectogamonal

#1 De gratis roll 🔥

D

#1 Las mismas que en un bar.

El_Cucaracho

#10 Es la gracia, ya sabemos el comportamiento del empresario medio españistaní

D

pagaran a los trabajadores como horario nocturno o simplemente se lo ahorraran?

HyperBlad

#3 Aunque se lo ahorren, si abren más horas necesitarán más personal (a no ser que dejen turnos de día sin cubrir). ¿Venden tanto de noche como para que el gasto extra compense (personal, luz, seguros...)? Como dice #2, OpenCor ya lo hacía, y yo he visto unos cuantos acabar convirtiéndose en SuperCor normales y corrientes.

Poyaque

Yo creo que esto ya se experimentó con OpenCor y yo no he visto un gran repunte de estas superficies. No debe ser tan rentable