Hace 6 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Izaga a elconfidencial.com

Rovira minimizó la actuación de Mariano Rajoy, a quien acusó de haberse reunido "no sé con quién". "Los que han hecho la conferencia de prensa han sido el presidente de la Generalitat y la Policía de la Generalitart. El jefe de esa policía lo ha hecho en catalán", precisó Rovira. El político, ya retirado, ha destacado que "algunas televisiones extranjeras" lograron traducir el mensaje del mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, a "mayor velocidad" que la televisión española, poniendo como ejemplo a la Rai italiana.

Comentarios

I

Lo peor no son los comentarios, lo peor sería que se opusieran a la colaboración de los Mossos con las FS de España

rataxuelle

¿Y entonces, Carod Rovira, para qué queréis un estado independiente si podéis hacer lo mismo?

Purkinje

Yo a este le hacia en Raqqa, pidiendo a ISIS que no pusiese bombas en Catalunya, solo en Espanya.

D

No se va a respetar ya siquiera un prudente duelo debido: el buitreo político comienza a devorar los restos aún frescos.

w

Vale...ya han pasado 20 minutos de la tragedia... volvamos a la política y al "que ahí de lo mio" wall

Saludos

Cehona

Cuando una noticia es internacional, no hablan en turco-chipriota. Con todos los respetos. A un argentino se la pela si hablan en un idioma distinto al suyo que es universal.

comunistadepro

Bien ahí, en lo importante.

alexwing

Ya saltó el aragonés.

D

¿Este no estaba senil o algo sí?

mitocondriaco

¿Cómo que no ha existido? A ver si váis a creer que todo esto ha sido realmente un atentado... Su silencio dice más que sus discursos. ¿Qué sabía CNI de todo esto, y por qué la avenida peatonal por antonomasia estaba desprotegida? Pura política del terror. Los fanáticos: tarados útiles para el estado. Una vergüenza este duelo de rabos entre cuerpos de seguridad. Más preocupados por llevarse el mérito que por asumir responsabilidades. Marca España en el centro de Barcelona.