Hace 4 años | Por scor a madridpress.com
Publicado hace 4 años por scor a madridpress.com

Somos los descendientes de aquellos hombres que descubrieron un nuevo mundo, cambiando el planeta para siempre. Y además, España es el punto geoestratégico más importante para EEUU. Somos la puerta a tres continentes y dos mares. Hace unos días el ministro de Defensa dijo que España es un portaviones en mitad del Atlántico. ¿Le parece poco importante para un mundo en guerra?

Comentarios

Autarca

#3 Si, a que es genial

D

Club Bilderberg, los judíos en las sombras, los Rockefeller, el Marxismo que lo domina todo, los Templarios, los Masones, los lagartos espaciales...

Cada chalado tiene su tema favorito que por supuesto lo explica todo de un plumazo y que por supuestísimo es el origen y causa de todo mal.

Lástima que la realidad sea bastante más compleja y con muchísimos más actores e intereses enfrentados que "un grupito selecto de personitas que controlan el mundo entero en las sombras".

Autarca

#6 Bueno, es una asociación tan repelente, poderosa, y oscura que tenemos derecho a imaginar lo que nos de la gana sobre ellos.

Yo estoy por acusarles de la peste negra y de la extinción de los dinosaurios.

D

#12 lol

La falta de transparencia evidentemente da pie a teorías de todo tipo.

Nandete

España esta muy bien controlada, estamos mas divididos que nunca.
Es curioso pero la epoca añorada por muchos, la imperial, era una España donde solo el 15% de la poblacion española hablaba castellano, donde existian diversos fueros y en cambio eramos capaces de luchar por causas comunes, sobre todo la religiosa pero eso, se hacia lo posible por que la gente estuviese unida.


Hoy dia nacionalismos, vergüenza por el propio pais, desconfianza total en la gente hasta en nuestros vecinos, division de clases, de sexos y en breve tambien racial y religiosa.

Divide y venceras, asi controla el capital a Occidente.

G

No olvidemos cómo Isidoro se cargó al PSOE en Suresnes y Carrillo hizo aquello del eurocomunismo, para poder entrar al pasteleo de la "transición", ni tampoco cómo Rajoy y Soraya se fueron con los del Bilderberg nada más tener mayoría absoluta, no de visita precisamente...

D

Antes caerá USA en una guerra civil que la gente de España pierda la identidad nacional

Noeschachi

#1 El truco es que la identidad nacional de España son las guerras civiles

D

“...promovido por las instancias mundialistas, por los hierofantes del globalismo luciferino”

tinfoil

baronrampante

USA heredó el imperio del mundo tras la segunda guerra mundial y Franco le cedió el suelo español para sus planes geoestratégicos. Hasta el día de hoy.

dragonut

Me espero a la película.

D

"Descubrieron un nuevo mundo" Para acto seguido, conquistarlo a sangre y fuego y diezmarlo mediante enfermedades. Los mayores horrores y bien documentados. Orgullosos de eso? Jamás!

D

Meneame is on fire de basura en portada.
Enhorabuena a los admin

Autarca

#8 Dejalos, para una vez que no censuran un articulo divertido.

rectifico, ya lo están tirando, luego se quejaran de que la pagina se va a la mierda.