Hace 4 años | Por --595012-- a ocu.org
Publicado hace 4 años por --595012-- a ocu.org

La OCU destapó el escándalo del ADN equino en carne de vacuno, que este lunes ha vivido un nuevo episodio: Ikea ha retirado sus albóndigas por contener carne de caballo y Nestlé ha confirmado que el proveedor de la suya, también adulterada, es de Toledo.

Comentarios

skaworld

#4 El problema es el precio, no la calidad de la carne.

Si yo pago por ternera a tanto y el caballo se paga a menos dinero y me estas vendiendo ternera por caballo hay estafa (y sanidad entra tambien porque si has falsificado la procedencia de la carne, se pierde la trazabilidad del producto, si pasa algo que?)

anv

#5 Ah, eso sí... Aunque no se por qué será más barata. Yo sólo la he probado una vez y me pareció mucho más sabrosa y tierna que la de ternera. Al menos comparada con la ternera normal de la "carnicería de la esquina".

wachington

Noticia de 2013.
Para el que no lo sepa Donald Trump es presidente de USA y el Reino Unido saldrá en breve de la Unión Europea.

obmultimedia

#6 es el boot que usa internet explorer

n

#6 lo mejor de todo unos cuantos comentando por arriba como si la noticia fuera actual lol

NoEresTuSoyYo

En Alcampo hay hamburguesas y carnes de caballo , buenísimas ; ) todo bien etiquetado, procedencia y corte

D
Valverdenyo

¿Llega? Si ya lleva en las albóndigas años

D

actualidad una noticia de hace 6 años?