Hace 5 años | Por --594381-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --594381-- a vozpopuli.com

Con esa cobertura cualquier daño quedará cubierto. Parece una petición bastante coherente teniendo en cuenta los riesgos y los accidentes que están habiendo

Comentarios

D

#1 totalmente lógico.

D

#2 y un importe muy razonable

D

#16 Tienes parte de razón que siempre hay factores de moda en algunas decisiones, igual al abrir la caja de pandora de los patinetes se abre la de las bicicletas.

Maestro_Blaster

#18 Pues después tendrán que ir los patines en linea, los monopatines, los longboard, las zapatillas de running,...

Esta claro que lo de los patinetes hay que regularlo, porque es un medio nuevo de transporte que hasta ahora no existía, pero sin fliparse según mi opinión.

RivaSilvercrown

#16 en Madrid tienes que tener seguro de responsabilidad civil para tener perro.

D

#16

BiciMAD por ejemplo, afirma que tiene asegurados sus vehículos.

https://www.bicimad.com/index.php?s=seguro

D

#0 Microblogging. Edita la entradilla, tu opinión puedes darla en los comentarios.

D

#24 Ya que no hace caso le casco un negativo por microblogging

Pepepaco

#13 Es que es viernes, ¿vale?

Maestro_Blaster

¿Qué riesgos y accidentes está habiendo?

D

#12 con una bicicleta podría pasar por supuesto, imagina el impacto de un bici pesada contra un niño por ejemplo.

F

#12 y a los peatones.

D

#9 Accidentes en los que está involucrado un patinete, no que lo haya causado, que es diferente. Aun así sigue muriendo más gente por caerse de las escaleras o en la ducha.

isra_el

#9 Spaaam

D

#6 Mira la respuesta que he hecho al comentario #3

D

#10 Si, supongo que es para tomar en cuenta los peores casos. Solo que me parece una cantidad absurda para el día a día, pero creo que se podría decir lo mismo del seguro de coche.

Igualmente por esa regla de 3 necesitaríamos un seguro para salir a la calle, tengas patinete o no.

rar

#15 Es que no está de más tener un seguro de RC particular. Yo conozco más de un caso de disgusto gordo por haber provocado un accidente de tráfico siendo peatón. Y si no tienes seguro (en muchos casos el seguro de hogar cubre), te toca pagar de tu bolsillo.

D

#17 Si lo entiendo, pero sigo sin estar de acuerdo, no es algo que pase con frecuencia y que todo el mundo pague un seguro me parece demasiado buen negocio para las aseguradoras.

D

No se que daño podria provocar un patinete para tener que cubrir 1M de euros.

Igualmente me parece correcto el pedir seguro.

Pepepaco

#6 ¿Atropellar a alguien que, caiga al suelo, golpee con la cabeza y muera?
Y 1 m. de € no es mucho.
Los vehículos a motor cubren cantidades muy superiores como te explica #8

D

#11 Me lo explica #8? lol

isra_el

spam como una casa. Un sacacuartos de empresa.

Al final aplaudiremos con las orejas que nos sigan exprimiendo con chuminadas.

D

Te cuesta más el seguro que el patinete.

Gry

#22 un seguro para la bicicleta sale por menos de 30€ al año...

D

#25 Entonces la siniestrabilidad es tan baja que solo sirve para engordar las cuentas de las aseguradoras. Luego cuando toque pagar se harán las remolonas o te mandarán a los abogados o se declaran en quiebra.

Gry

#26 ¿Por un accidente con una bicicleta o patinete?. En el 99.99% de los casos les saldrán más caros los gastos del juicio que pagar. lol

D

No es lo mismo un patinete eléctrico conducido por un idiota irresponsable que por alguien responsable. ¿Por qué le ponemos un seguro alto al patinete y no a los que son idiotas e irresponsables?, ¿los patinetes son los peligrosos por sí mismos o tiene que ver algo también la manera de conducirlos?

Aumento de prima por ser idiota.

y

#28 En los patinetes de alquiler no puedes saber quién conducirá.

Para los personales, el seguro podría ser personal y depender de la persona. Aunque no todo el mundo es persona. pero, ¿cubriría eso si se lo prestas a un amigo?

P

#28 ¿Por qué le ponemos un seguro alto al patinete y no a los que son idiotas e irresponsables?

Entiendo que por la misma razón que no se hace eso en los seguros de coches y camiones.

ElTioPaco

No te lo perdonaré nunca Carmena.

y

Es un mínimo.

D

No estoy al tanto, pero se le exige lo mismo a un coche?

D

Me parece razonable, pero esto debería ser a nivel nacional, no por ciudad... no quiero tener 50 ciudades con 50 legislaciones al respecto.

D

#36 A ver si la DGT saca pronto su normativa nacional y las ciudades se adaptan a ella,...

D

si me dejan circular por cualquier lugar de la ciudad y a un maximo de 45 km/h pues no me importaria pagar un seguro de 50 euros al año ya que me los ahorro no cogiendo taxi o autobus