Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a marie-claire.es

Carmen Calvo regresó al Congreso “por una idea casi romántica de la política y de la vida”."Todo está cambiando de manera muy rápida a veces y la gente tiene que tomar posición. Va en serio que el planeta se deteriora: nos lo están diciendo niños y niñas de 15 años”. Antes de esa edad, Calvo ya presentía el feminismo, ahora cuenta cuentos a sus nietos antes de dormir.Por ejemplo,los Tres Mosqueteros,“que van a misiones y tienen que hacer cosas dificilísimas y de repente aparecen las Tres Mosqueteras, Lala,Sofia y Ami,que también son muy listas"

Comentarios

lotto

#7 Carmen Calvo no es catedratica, es profesora con un notable en su tesis doctoral.

D

#18 Y afirma barbaridades de la constitucion?

Pues vaya profesor el que le puso el notable......

lotto

#20 Un Notable en una Tesis Doctoral es una vergüenza, lo normal es Cum Laude o un Magna Cum Laude.

Es muy mediocre.

D

#2 Ya sabemos que te gustan más las frases tipo "las mujeres violadas no deben abortar" o "el lobbie científico miente en sus datos sobre el cambio climático" que tanto ladran tus queridos líderes.

SilviaLibertarian

#8 ¿¿Qué??

queosden

#12 Que como no eres del P$%€ eres facha. Es lo que te está diciendo, no da para más.

i

No voy a tomame en serio NADA de lo que diga alguien que se ha creido el feminismo. Un idiota es un idiota y además es un idiota.

Ataurpho

#9 Vamos lo que se llama un ad hominen de cajon. gracias por confirmarlo

SOBANDO

y de repente aparecen las Tres Mosqueteras, Lala,Sofia y Ami,que también son muy listas

Esto es lo que dices cuando no tienes nada bueno que decir. lol

Relacionada: Qué hay tras la adolescente sueca Greta Thunberg

Hace 5 años | Por --606458-- a mobile.twitter.com

squanchy

La señora del "ni pixi, ni dixi".


La señora del "estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".
https://eldebatedehoy.es/politica/frases-de-carmen-calvo/
Y otras lindezas
https://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/las-frases-igualitarias-e-incultas-de-carmen-calvo-ministra-de-igualdad-con-sanchez-20180605-0905/

D

#11 Carmen Calvo da vergüenza, pero lo del dinero público me parece una memez de crítica. Evidentemente quiso decir que el dinero público no es de nadie en particular

skaworld

Yo con 15 años me jarté de decir que quería follar y mirad en lo que he acabado porque nadie me escuchaba... Esto pesará sobre vuestras conciencias

box3d

Hale, CCalvoDice creado. Para archivar toda la producción literaria de esta nuestra futura Vicepresidenta o Ministra lol

(alguna cita que otra en "Nuevas")

io1976

Mi cuñado que es liberal y sabe de todo me ha dicho que es un invento de los abrazarboles y de los chinos y rusos para que cerremos fabricas y nos arruinemos todos y yo si lo dice mi cuñado me lo creo.

r

Calvo alabando el romanticismo? Pero eso no era un concepto machirulo-opresor?

y

"aparecen las Tres Mosqueteras, Lala,Sofia y Ami"
Cuando había que pelear y jugarse la vida las mujeres no participaban.
Eso sí, cuando a posteriori hay que contar historias y alabanzas..entonces si, hay que meter mujeres aunque sean imaginarias.
vaya bruja la señora Calvo

f

falta la etiqueta humor

box3d

#10 No hay un sub que sea CCalvoDice ?

D

Lo peor si gana Pedro Sánchez es que la tendremos de vice una larga temporada. Habrá que grabar los polvos en video y la mujer debe consentir con un SI cada 15 segundos, sino será violación.