Hace 5 años | Por --606458-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --606458-- a mobile.twitter.com

¿Qué hay tras la adolescente sueca Greta Thunberg, esa "heroína juvenil"que llama a combatir el cambio climático y que recientemente lanzó la convocatoria mundial #FridayForFuture? No es todo tan espontáneo como parece. Relacionada: "Quiero que entréis en pánico, porque la casa está en llamas"
Hace 5 años | Por RyCooder a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RyCooder
a eldiario.es

El emocionado discurso de la activista ecologista Greta Thunberg ante los eurodiputados. La estudian [...]

Comentarios

D

#9 Según ese señor, realmente forman parte de los Illuminati que controlan el mundo y lo hacen para privatizar y ganar dinero con los recursos existentes.

En su opinión, cualquier persona, entidad o movimiento que sea ecologista pero no anticapitalista en realidad lo hace para ganar dinero robándole los recursos a los demás.

Esta corriente defiende el conocido como "capitalismo verde", un conjunto de medidas dentro del marco del liberalismo económico que en realidad buscan mercantilizar y privatizar los recursos naturales a escala global bajo el pretexto del ecologismo.

D

Producto de marketing bien encapsulado. ¿Cuantos chavales como estos han pasado por la ONU? No es la primera ni será la última.

D

#1 Ya ves. Ya nadie se acuerda al golazo que colaron con Nayirah "la pobretica niña kuwaiti"

Autarca

#1 Bienvenido sea el marketing, y mas cuando el tema es tan grave. Sea de una jovencita carismática o de un actor de Hollywood necesitamos todo el apoyo posible en esta causa.

Discurso de Harrison Ford contra el cambio climático

Hace 5 años | Por RyCooder a youtube.com


#3 ¿Crees que el cambio climático es una "fake news"? Si no es así, esta situación y la que nombras son muy poco comparables.

D

#12 Yo no creo, soy ateo. Me parece que subir a una niña a un atrio para mentirle a todo el mundo es un acto deleznable. El fin no justifica los medios.

Autarca

#14 Espera, espera, espera... ¿Mentir? Tu eres de los que niega el cambio climático.

Y ademas dices que tu no "crees" luego "sabes" ¿Que pruebas tienes? ¿¿¿Que haces que no estas ante las naciones unidas desdiciendo a la comunidad científica???

Detener el puto fin de la vida en este planeta puede que no lo justifique todo, pero poner a niños a dsr discursos se hace hasta para vender yogurt, creo que coincidirás en que esto es infinitamente mas importante y justificado.

D

#15 Bla bla bla, tio menudas pajas mentales te haces. Deja de proyectar tus inseguridades sobre los demás, par favar

Autarca

#17 Y tu deja de proyectar tus puñeteras fantasías.

El cambio climático es real como el cemento, y toda persona que ayude darle notoriedad debe ser bien recibida.

D

#18 Tu tontería sí que es real

D

#1 por qué no lo llamas por su nombre ? Astroturfing

Nylo

Alarmistas sin escrúpulos y con un nulo respeto por la ciencia de verdad

D

Ahora que se acaba el neofeminismo toca centrar al populacho en otra problemática, no sea se centre en que se ha perdido todos sus derechos sociales

Autarca

#6 Crees que el cambio climatico es falso? Tienes otro planeta donde ir? Si no es asi el problema es grave de cojones, y urgente.

D

#13 no, no creo que el cambio climático sea falso. Pero tampoco creo en dejar dirigir la agenda ecológica a organizaciones que de sobra se les importa una mierda el ecologismo

D

Los ovarios de una niña...

Autarca

Baja del unicornio, anda.

Nova6K0

Lo que está en llamas es el tema de la Catedral de Notre-Dame y no lo digo por el incendio en sí. Si no porque si los millonarios quisiesen podrían acabar con el hambre en el mundo. Y es que coseguir 900 millones de euros en un abrir y cerrar de ojos para reconstruir un monumento que sí es precioso y como amante del arte me encanta, pero también dice mucho de la Sociedad en la que estamos y las prioridades...

Salu2

HimiTsü

Sigue el dinero...

Peachembela

Ya me parecía extraña tanta publicidad, vi algunos de sus videos y repetía cosas ya conocidas e invocación de lugares comunes, nada extraordinario. Curiosos productos de consumo del establishment estilo José Mujica.

D

"Fuente: mi polla"