Hace 13 años | Por --26012-- a filmica.com
Publicado hace 13 años por --26012-- a filmica.com

El autor del blog sospecha del laborioso trabajo de algunas personas para que no salgan determinadas noticias en menéame y cuestiona el sistema de votos.

Comentarios

Alexxx

#35 No te preocupes, que en seguida vendrá y te agradecerá tus explicaciones con un negativo como ha hecho con el resto de comentarios que no le gustan. Y claro, luego se queja de censura.

Nova6K0

#35 gallir ahora me vas a decir que mismo parte de los administradores de Menéame no son pro-SGAE. Porque no cuela. Y lo más curioso es que cuando hay una noticia en contra de la SGAE, hay una lista que casi siempre coincide de votos negativos. Y digo esto porque en el 99% de las veces son los mismos.

La diferencia es que el resto si votamos las noticias positivamente y por eso por mucho que sean administradores de Menéame o no, no consiguen su objetivo. Porque son una minoría.

Salu2

gallir

#46

> ahora me vas a decir que mismo parte de los administradores de Menéame no son pro-SGAE

¿Quiénes son? ¿cómo sabes son "pro SGAE" (vaya tonterías cada vez más grandes que hay que escuchar)? ¿cómo sabes que les pagan?

¿Has mirado los votos de musicos-contra-la-ley-sinde/voters

? ¿Quiénes son allí los sospechosos.

A ver si usamos un poco más las neuronas y dejamos de soltar conpiranoias de niños aburridos sin una sóla evidencia y con hipótesis ridículas. Y sobre todo: dejad de insultar y acusar a los usuarios que hacen que esto funcione.

saó

#46, como tú dices, los usuarios que se atreven a votar negativo ciertas noticias sobre la SGAE (cansinas, irrelevantes y sensacionalistas) son pocos, por eso es normal que se acabe recordando sus nombres de usuario. Bueno, por eso y porque cuando osan llevaros la contraria, os da mucha rabia y sus comentarios suelen acaban en blanco inmaculado.

Ahora bien, haz caso a #47 y di nombres de los administradores concretos sospechosos de cobrar, hombre, no acuséis al aire. A lo mejor te enteras por fin de que ni son administradores ni cobran.

siberiano

#48 No dejes que la realidad te estropee una buena conspiranoia lol

Nova6K0

#48 A mi no me da rabia nada. Es más rarísima vez voto negativo un comentario que no me gusta, salvo que lo considere un insulto a la mayoría de personas o una flagrante mentira. Además dichos usuarios se descalifican por si solos. No hace falta que nadie les ponga el comentario en color gris o blanco.

Salu2

D

#38

1_La dirección es algo anecdótico y lo que surge tras pinchar en el enlace es exactamente lo que figura en la entradilla.

2_A mí si que me parece relevante la lista, por varias razones.

3_Sí, definitivamente buscarías un argumento para votarla negativo.

4_Conspiranoia, sigue practicando, se llama escepticismo.

Alexxx

La gente vota lo que le da la real gana, a ver cuando asumís eso.

oneras

#1 y por eso voto esta

D

#9 Esa es la conclusión que he sacado leyendo el post y por eso lo he enviado
Y como soy el mensajero pues ¡hala a freirme a negativos!
menos mal que me la pela
PS: si es curioso el cambio de línea que ha tenido EL País con lo de la SGAE y la Ley Biden-Sinde (¿que les habrá prometido zp?)

D

#27 Ya, si me parece loable pero no hay mafias pagadas en Menéame, como mucho, gente cansada de ciertos temas.

c

#29 Es verdad..en La Guerra civil cuando se hartaban de tiros votaban negativo y se arreglaba el tema ¿no? están atacando a la libertad de la red y quieren censurar un medio que muchos no tenéis ni idea de su valor, lo sabemos los que hemos sufrido represiones, periódicos censurados y cosas por el estilo y a nosotros esto nos importa y mucho perto hay muchos a los que no

siberiano

Conspiranoia + 0 pruebas = http://bit.ly/f0YBKW

Alexxx

#20 Es decir, que unas determinadas personas piensan de una manera concreta, y tú, y otros cuantos en vez de asumirlo, porque en este mundo para gustos los colores, lo que hacéis es presuponer que lo hacen por frikismo, por dinero, porque están obedeciendo porque les interesa o porque son estúpidos. Eso último me ha encantado, X no está a favor de algo que yo sí, X es estúpido.

D

#24 No encuentro mas posibilidades para defender lo indefendible, aún así defiendo el derecho de todos a expresarse. Ilústrame.

Alexxx

#25 aún así defiendo el derecho de todos a expresarse.

Claro, por eso lo único que se te ocurre cuando alguien piensa distinto es decir que lo hace por simple estupidez...

D

#26 A veces sí, pero también he planteado otras posibilidades. En todo caso en mi comentario #20 he expresado lo que creo que trata de exponer el comentario #12, lo cual parece confirmarse a tenor de su voto positivo.

No te confundas, creo firmemente en tu derecho a ejercer tu libertad de expresión. Sin embargo no creo en un sistema que permita que unos pocos sean los que decidan. Sobre todo si esos pocos no tienen la preparación adecuada para tomar decisiones en interés general.

Walter_Sobchak

Yo también veo injusto que sea un riesgo menear una noticia que cuatro amigos votan negativamente, bajo la amenaza de pérdida de karma.

El karma aquí, es una mal karma, porque si no votas con el rebaño, pierdes karma, y como consecuencia, no podrás enviar noticias en cierto tiempo, ni menear, cometar... Es una especie de pena de prisión a aquel que se aparta del rebaño.

Libertad de expresión? Jajaja, rebañismo!

Bajo la amenaza de pérdida de karma, menearé esta noticia!!!

oneras

Es curioso, cuando menos, que las noticias que se quejan del funcionamiento de Mename por alguna noticia enviada, tengan más votos que las noticias cerradas que las originan...

D

Para el que no lo sepa ya Menéame va de poner tonterías en los comentarios, a ver quién mete la más gorda
Por cierto, es ya hora de instaurar el voto "llorica".

Ferran

Voto llorica/llamad una buambulancia

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Te me has adelantado, ahora iba a pedirla.

Ferran

A mi el único que me ha votado negativo en #5 ha sido un tal Carlosues

angelitoMagno

¿Qué meneame es una web donde se ocultan noticias que critiquen a la disposición Sinde y a la SGAE?

Espera, espera un momento:

lol lol lol lol lol lol lol lol

jotape

#0 a la mierda, hombre.

Vergüenza ajena tener que leer estos detritus.

c

Vamos a ver, yo no me escondo NUNCA, es mi opinión que tenemos trolls que saltan a votar negativo a la que se ataca a la sgae y si menéame no sabe discriminar ni darse cuenta malo.
La SGAE sirve de excusa al Gobierno cuya finalidad es controlar la Red y eso no es aceptable, tengo casi 61 años y la Red es un medio que NUNCA hemos tenido y que nos facilita escapar de la manipulación política, pero algunos por frikismo o por dinero están apoyando al sistema y luchando contra la red y yo no lo acepto, la red es el futuro sin censura.

Alexxx

#12 pero algunos por frikismo o por dinero están apoyando al sistema y luchando contra la red

Sí, se llama derecho a la libertad de expresión, reconocido en la declaración de derechos humanos y en prácticamente todos los estados democráticos.

oneras

#14 hombre no, desarrolla el contracomentario, pero luchar contra la Red es incompatible con defender la libertad de expresión... creo yo, vamos.

D

#14 Error. Si fuese libertad de expresión no impediría que la noticia siguiese y, en cambio, los negativos hacen que se descarte y esta de ahora es un ejemplo.
Así pues mediante este sistema (por mucho que digas que cada uno vota lo que le da la gana) no asegura la libertad de expresión.
Eso subyace en el artículo de Carlosues.
No me puedo escudar en que "cadas uno vota lo que le da la gana" porque gente atenta a la que no le interese que una determinada noticia salga la fríe a negativos en cuanto la envían y ya está la noticia descartada.
creo que el que ésta se haya descartado ya es una buena muestra de lo que digo (entre otras cosas porque siempre sois los mismos)
Y ahora votadme negativo el comentario.

Alexxx

#17 Es que #12 no hablaba de los votos negativos, a #12 lo que le molesta es que haya gente que piense distinto a él, lo cual como yo digo no es compatible con la libertad de expresión.

Ah, y Menéame no es una democracia, es una meritocracia, tu envías una noticia, si gusta será votada positivo, si no negativo. Antes de cada envío pone esto respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia ¿lo has leído?

D

#14 Creo que confundes libertad de expresión con obediencia debida, interesada o por simple estupidez. Que es lo que parece exponer #12.

D

#12 Te dejé un comentario en el blog. En vez de pensar que hay una persecución contra ti, busca por qué crees que tu envío merecía (según la opinión de cada meneante) los votos que recibió. Veo autocomplacencia.

c

#19, a ver, mi comentario viene a que han cerrado un comentario que explicaba cosas sobre SGAE y aportaba las firmas de Autores/Artistas contra SGAE...
http://musicoscontrasinde.blogspot.com/ y resulta que me lo cierran a mi tmbién
Si tenemos aquí trolls pagados por quien sea para evitar críticas a ciertas instituciones ¿De qué sirve Menéame?¿Donde está la ecuanimidad y honradez?
¿Autocomplacencia? estupendo, haré 61 en Abril, estoy operado de cáncer de laringe por lo que respiro por un tubo de plata en el cuello la radioterapia se me cargó los dientes y las mujeres cuando me ven se desmayan...del susto
Mi autocomplacencia estriba en conseguir una red libre para mis nietos a pesar de los intereses políticos y comerciales, que puedas intercambiar música (conocimiento) con cualquier internauta del mundo o entrar en El Louvre para una consulta escolar sin que te tengan que llevar a París.

amromero

#27 Se nota que te lo llevas de calle. Atrévete ahora con el sistema de votos de Cuba, Túnez y tal.

filosofo

#12 Me ratifico. No ofreces argumentos.

Visto que no asiento a lo que dices ya puedes volver a votar este comentario negativo. Teniendo en cuenta que es de tu entrada y aprovechando que tú no la enviaste (cosa que te permite votar negativo) quedará muy democrático.

D

Me pregunto por qué mi comentario aún no aparece publicado en ese blog ¿por qué será?

filosofo

Estoy dispuesto a escuchar críticas, y es verdad que en todas partes hay ideologías, pero es que los argumentos que da son muy pobres.

Se queda en ... lo mío es guay y como en menéame se ve negativo pues los de menéame son negativos.

"Siempre negatifo", un razonamiento que podría firmar Van Gaal.

D

#6 ""Siempre negatifo", un razonamiento que podría firmar Van Gaal. "
¿Van Gaalli?

saó

Voto NoSalgoDeMiAsombro ya.

D

#42 Coincido.

D

La SGAE acabará derrumbándose algún día, excepto si se transforma en algo menos egoísta y más beneficioso para el colectivo general. Y en realidad algún día a la civilización (llámese capitalismo, egocentrismo, miísmo, etc) le sucederá también: o se transforma notoriamente o se derrumbará. Es cuestión de tiempo el que los sistemas que funcionan en egoísmo acaben destrozando su propio entorno de vida.

D

¿Algún argumento?

Jaime_Leon

Siempre habrá conspiranoias

Y lo dice uno que le votaron tan negativamente una noticia que no puede menear comentarios...

D

Y esto que lo diga carlosues, censurador oficial de hispamp3, tiene gracia la cosa.