Hace 11 años | Por Alvarosky a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a elmundo.es

"Corrupción, cohesión social y desarrollo: El caso de Iberoamérica" fue realizado por un grupo de expertos bajo la dirección de Mulas,profesor titular de la Complutense y por José Antonio Alonso, también catedrático. En el libro se habla de "reducir los espacios de oportunidad que el marco institucional proporciona al surgimiento de prácticas corruptas, creando mecanismos para identificar, perseguir y penalizar esas prácticas". Relacionada Caldera destituye como director de la Fundación Ideas a Carlos Mulas por la falsa columnista Amy Martin
Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly
a elmundo.es

Jesús Caldera ha destituido al director de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, y le ha pedido que devu [...]

Comentarios

m

y este tío es titular de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y consultor del FMI. Cada vez quedan menos delincuentes en las calles. No es de extrañar.

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

Raul_B

"Y me dáis el dinero 'A my'" añadió. Hipocresía al enésimo nivel.

Alvarosky

Hay que joderse...

Según destaca en su propia página web, http://www.carlosmulasgranados.com/ "De mi trayectoria académica resaltaría que soy Doctor en Economía por la Universidad de Cambridge (Reino Unido), Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia (EE.UU.) y Doctor miembro del I.J. March en Ciencias Sociales (España). Y en mi trayectoria profesional de los últimos años destacan mis actividades como Profesor Titular de Economía en la Universidad Complutense de Madrid, Director/Patrono de la Fundación IDEAS y Consultor del FMI".

c

Luego nos preguntamos por qué la universidad está como está. ¡País!

c

Expulsion de la universidad de ese hijo de puta!

D

Mientras todos los corruptos estén en PPSOE la gente saldrá a la calle más segura.