www.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/espana/1358952070.html por
IgnatiusJReilly el 23-01-2013 14:44 UTC publicado: 23-01-2013 15:20 UTC
Jesús Caldera ha destituido al director de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, y le ha pedido que devuelva el dinero supuestamente pagado a Amy Martin. EL MUNDO publica hoy que el director de la Fundación del PSOE tiene registrados el nombre y el logo de una columnista a la que nadie conoce, que cobra hasta 3.000 euros por artículo y que trata tanto la medición de la felicidad como el cine nigeriano.
etiquetas: caldera, despido, director, fundacion ideas, falsa, columnista negativos:
1 usuarios:
227 anónimos:
319
Lo de los sobres es vomitivo pero hay que probarlo.
Luego decís que las fundaciones de los partidos sólo están para chupar subvenciones.
patético. Y lo peor, que por mucho que robe, la estupidez me parece que no tiene cura por mucho que pagues.
Que destituyan al Mulas ese fulminantemente no significa que luchen contra la corrupción.
La fundación Ideas es el chiringuito que tiene el PSOE para escapar de la fiscalización de algunos organismos como el tribunal de cuentas. Es lo mismo que la FAES para el PP.
El tipejo ese estaba sacando dinero de la fundación de forma fraudulenta, por tanto ESTABA ROBANDO AL PROPIO PSOE, no a ningún organismo público. Es normal que lo fulminen. Cometió el error de no robar fondos públicos y darle su parte el partido, como hace todo político español de bien, coño.
Se están mezclando churras con merinas:
Si tu me robas a mi te mato, si tu robas para mi te protejo.
Son iguales...
PD: ¡Vitruviowned!
En cuanto al 11-m, hay muchísimas cosas que no están nada claras, y pese a lo que quieren algunos, hay gente que sigue a pié de cañón, contra viento y marea, exigiendo la verdad.
Basicamente como aquella que dimitio por la muerte por su incompetencia de 5 retenes en el incendio aquel de guadalajara, decia que dimitia por sus convicciones politicas, y al mes ya estaba presidiendo el Comite de Seguridad Nuclear.
Un enfermero tiene que trabajar dos meses cuidando enfermos para ganar lo que este caradura con una columna, un neurocirujano en un hospital público tiene que operar y pasar consulta y planta un mes para igualar esa cantidad por una sola columna. Es una aberración y una inmoralidad.
#25 dice que el tipejo estaba robando al PSOE, no a ningún organismo público, y que por eso lo han fulminado. Y lleva razón, pero pienso que ese dinero si tiras de su origen viene de nuestros bolsillos, no es del PSOE, que se financia de fondos públicos, con lo que nos están robando.
La enjundia de la noticia es:
- Si robas al estado, tu partido te tapa, te defiende y si conviene, te indulta.
- Si robas al partido (o su fundación), ni presunción de inocencia ni pollas. Destitución fulminante, devolver lo robado y acciones legales contra ti (aunque eso está por ver)
Al Mulas no le han permitido ni dimitir honorablemente para "poder defenderse mejor y no perjudicar al partido" como a otros. Y a El Mundo ni una palabra fea, porque claro, les han hecho la limpieza de casa.
En cuanto a esos que dicen que no robó al estado, mentira!! Mi tía carmen recibe subvenciones de agricultura y debe demostrar con facturas que se lo ha gastado en labores agricolas, fungicidas, herbicidas, etc..So no puede, es decir si se lo ha gastado en el viaje que me invitó a mi a la antigua Unión sovietica, lo tiene que devolver y encima sanción.
No creo que las subvenciones que se dan a estas organizaciones sean para trincar, asi que además de que este tío lo devuleva hay que poner una sanción a la fundación
Eso de destituir y pedirle que devuelva el dinero es un poco inocente y surrealista. Si alguien apunta su nombre seguro que en 6 meses lo vemos ocupando el cargo de alguna empresa publica cuando pase la tormenta.
Bueno, ya han comentado q denunciaran y aquí se les ha tachado de todo. Pero me gusta eso, validez total en el juicio...
Bueno, ya han comentado q denunciaran y aquí se les ha tachado de todo. Pero me gusta eso, validez total en el juicio...