983 meneos
8279 clics

Carlos Iturgáiz: "El billete en turista me ha costado 200 euros más que el de business"

"Al final, me ha costado 200 euros más caro que si hubiera volado en primera clase. Pero es lo que quería el pueblo, ¿no?". Esas son las palabras del eurodiputado vasco Carlos Iturgáiz quien en un viaje Bruselas-Madrid optó por volar en clase turista, tal y como "pide el pueblo", lo que, según él, le costó 200 euros más. A preguntas de los medios de comunicación, Iturgaiz presentó varios billetes de avión y explicó que "el tope" es primera clase, pero el eurodiputado decide cómo viaja.

negativos: 3   usuarios: 353   anónimos: 630  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Con lo que cobráis tendríais que ir a pata o a nado. Sinvergüenzas.
    59  votos: 7   link
    el 14-04-2011 12:09 UTC por NikkiGuns NikkiGuns
  2. #102   Sufren mas por no ir en primera clase en un avion, que por los problemas de los ciudadanos, con estos detallitos nos damos cuenta que estan para servirse a ellos y muchos a sus familiares y vivir como dioses, este tio no duerme seguro desde que no viaja en clase pija
    80  votos: 9   link
    el 14-04-2011 12:12 UTC por --153327-- --153327--
  3. #103   Que alguien haga algo, de verdad. Esto se nos ha ido de las manos. Pero cómo podemos tener a subnormales y a gentuza de esta calaña en puestos de responsabilidad?

    ¡¡Ah, ya!! ¡Por los votantes!
    56  votos: 6   link
    el 14-04-2011 12:12 UTC por Ignativs Ignativs
  4. #104   el nota este se cree que somos tontos o qué, encima del gasto que no ha pagado él, le tenemos que aguantar el berrinche...
    32  votos: 3   link
    el 14-04-2011 12:15 UTC por bambooflexible bambooflexible
  5. #105   Pues la proxima vez pide un viaje a la mierda en primera clase o en concorde si quieres que ya te lo pago yo. Eso si, solo de ida, para que te quedes alli que es tu sitio
    26  votos: 2   link
    el 14-04-2011 12:16 UTC por --240407-- --240407--
  6. #106   Le he dejado a Iturgaiz este mensaje vía Facebook:

    "Sr Iturgaiz:

    He leído sus declaraciones en referencia al precio de los billetes de avión, concretamente donde dice usted que el billete en clase turista "Al final, me ha costado 200 euros más caro que si hubiera volado en primera clase".

    Sinceramente y sin acritud le digo que una persona a la que le sale más caro volar en turista que en primera clase, no sé si está preparada para representar a nadie en un parlamento. Quiero decir que si usted es incapaz de conseguir algo tan básico como pagar menos por el billete más barato, tiemblo al pensar lo que ocurrirá cuando se vea obligado, en representación mía y del resto de españoles, a tomar decisiones más difíciles e importantes.

    Tal vez sea este un buen momento para que haga Vd. un profundo examen de conciencia encaminado a decidir sobre su futuro profesional.

    Reciba un cordial saludo.
    "
    1011  votos: 126   link
    el 14-04-2011 12:17 UTC por mciutti mciutti
  7. #107   Ya se donde nacen los trolls... son hijos de políticos.
    29  votos: 3   link
    el 14-04-2011 12:18 UTC por machango machango
  8. #108   Si saliera aprobada una ley que les obligara a ir en turista, al día siguiente aprobarían una que intercambiara las denominaciones de Business y Turista, respectivamente. Estos reptiles son así.
    28  votos: 3   link
    el 14-04-2011 12:18 UTC por code2011 code2011
  9. #109   #89 estas hablando de un casi particular, y de otro medio de tranporte no tiene nada que ver..
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2011 12:22 UTC por xisnu xisnu
  10. #110   #30 Mira un comentario mas arriba del tuyo, que me has chorizao karma a chorros :-P

    Tanta Sinde con sus piratas, a mi quien me compensa por esto??!!
    33  votos: 3   link
    el 14-04-2011 12:24 UTC por Culebras Culebras
  11. #111   Hombre, puestos a pedir yo creo que lo que el pueblo pide es que se vote a las personas y no a los politicuchos que proponen los partidos, porque de ese modo uno del calibre de Iturgaiz no lo habrìan mandado en la puta vida a Bruselas. Claro que con este punto no pueden hacer demagogia tan fàcilmente...
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2011 12:25 UTC por atzu atzu
  12. #112   el que es tonto...

    aqui os dejo el dedo de iturgaiz (o codo, segun el)

    www.youtube.com/watch?v=gv1r1KuKbdI
    18  votos: 1   link
    el 14-04-2011 12:26 UTC por txivas txivas
  13. #113   Si es que podríamos negar la mayor: si trabajas en Bruselas, ¿porqué hay que pagarte los viajes?

    Si trabajases en España, son viajes de empresa, pero en este caso ...
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 12:32 UTC por jarenare jarenare
  14. #114   Y te embolsas el resto, Carlitos, que no somos idiotas.
    17  votos: 1   link
    el 14-04-2011 12:35 UTC por --219989-- --219989--
  15. #115   Para #106. Es increible el trabajo que pueden llegar a dar las buenas formas y lo políticamente correcto. Tu excelente comentario se podría resumir en un breve y conciso :

    Inutil.

    Pero claro, asi se cierran y no lo entienden. Tendremos que seguir trabajando extra para que nos entiendan, todo sea por preservar la necesaria educación y continuar en la milenaria tradición de no ofender a aquellos que nos ofenden.
    32  votos: 3   link
    el 14-04-2011 12:35 UTC por frankiejcr frankiejcr
  16. #116   Este tio es gilipoyas perdido! No explica porqué le ha salido más caro? No será porque ha tenido que hacer un cambio de Business a Turista? Menudo CAPUYO !!
    14  votos: 1   link
    el 14-04-2011 12:37 UTC por Northman Northman
  17. #117   nos toman por gilipollas, matarles era poco
    23  votos: 2   link
    el 14-04-2011 12:37 UTC por Syum Syum
  18. #118   Tan inútil es el conformismo,
    cómo llamas democracia,
    a votar más de lo mismo,
    tan estúpido asumir el tedio,
    como levantar el puño,
    con el culo en el abismo,
    y si me agobio, incluso hasta contigo,
    es porque ya, no creo en nadie,
    conclusión, ambiente falso,
    diplomatico tan vacio como amable.

    Intenciones!!tan correctas
    que se pierden en el aire.

    No puedo dejar de darle vueltas.
    No puedo dejar de lamentarme.
    De llevarme siempre yo las hostias.
    Y ademas parecer el culpable.

    Será tu tristre realidad.
    Te has quedado estancado.
    En tu falsa comodidad.
    Estoy seguro que además.
    Te crees que eres lo q pone,
    tu carnet de identidad.

    Y si me agobio incluso hasta yo mismo.
    Es porque estoy, decepcionado,
    pero suelta, mis billetes,
    te pienso, morder la mano.

    Mano del neo-liberalismo,
    de uniformes bien formados,
    Mano ensuciar el materialismo.
    Y del puto imperialismo,
    tantos pueblos masacrados.

    Y este es el eje de tu vida.
    Me declaro automarginado.
    pero esque mirais alrededor.
    Con los ojos cerrados....

    www.youtube.com/watch?v=lY0y4LP40bM

    Prefiero caminar - disidencia + evaristo.
    8  votos: 0   link
    el 14-04-2011 12:39 UTC por machango machango
  19. #119   Pues mira que me siento raro e incómodo dando la razón a este tipo, pero es que es lo que hay: los billetes en turista pueden salir más caros que los de business dependiendo de un montón de factores. Pero aquí todo da igual. Porque la opinión pública es lo que cuenta en un estado soberado donde mandan los votantes, normal.

    El debate interesante, creo yo, es que esta opinión, admitámoslo, la forman verdaderos iletrados e irresponsables desde que nos informamos por Twitter o Facebook.
    -44  votos: 7   link
    el 14-04-2011 12:42 UTC por Swann Swann
  20. #120   Yo le propongo un doble ahorro a este señor, que despida a la pesona que se encarga reservarle los vuelos y me contrate a mi. Primero yo seguro que le voy a cobrar menos, por que no soy ningun enchufao chanchullero y solo quiero que me pague mi trabajo y segundo ni por asomo me van a meter a mi un villete de turista mas caro que uno de primera.
    21  votos: 2   link
    el 14-04-2011 12:45 UTC por xamuel xamuel
  21. #121   Lo que queremos es que gastéis menos, no importa la opción de vuelo, pedazo de gilipollas.
    20  votos: 2   link
    el 14-04-2011 12:46 UTC por --168469-- --168469--
  22. #122   #119 si fuera su dinero estoy seguro que le saldría más barato en turista como a cualquier hijo de vecino en crisis que nos preocupamos por nuestro dinero, como no es suyo se la sudará totalmente, y sacará el billete que sea 5 minutos antes de que salga el avión sin preocuparse en ahorrar " nuestro" dinero.
    En otros trabajos si te destinan a otra ciudad que no es la tuya estás obligado a vivir allí y te dan un pequeño complemnto que no suele incluir 8 viajes al mes en avión ni aunque sea en turista.

    SE RIEN DE NOSOTROS; A CARCAJAS; A NUESTRA PUTA CARA.
    35  votos: 4   link
    el 14-04-2011 12:47 UTC por Syum Syum
  23. #123   Pues viajemos todos en bussines y que nos descuenten 200 euros. O, si tienen un convenio con las líneas aéreas, que lo hagan por clase turista y así se ahoora 200 euros con respecto ala clase turista.
    A estos hijos de puta les destripaba yo...
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 12:48 UTC por Nosena Nosena
  24. #124   #119: Pues sí, estás defendiendo lo indefendible.
    No se trata de que Iturgaiz en un momento dado comprara un billete de 1era más barato que uno de clase turista.
    Se trata de que en regla general, es más barato viajar en turista.
    Soy de derechas, no uso ni FaceBook ni Twitter, tengo una educación y una cultura razonables y todo esto me parece un claro ejemplo de como la mayoría de políticos se pasan por el forro la ética más básica.
    Nadie les pide que vayan a pie a Bruselas, ni hacinados en un vagón de mercancías. Solo que usen el medio que por ahora ofrece la mejor relación calidad-velocidad-precio: el avión en clase turista.
    35  votos: 4   link
    el 14-04-2011 12:53 UTC por --246832-- --246832--
  25. #125   Ajajajajaja, que fiera. Está claro que no saben el significado de Sentido Común. Lo que queremos es que gastéis menos ¡¡¡GILIPOLLAS!!!, como si quieres ir en nave espacial a "trabajar", mientras sea más barato no hay problema.
    20  votos: 2   link
    el 14-04-2011 12:54 UTC por Kigenjutsu Kigenjutsu
  26. #126   #7 ¿Y por el camino se le cayó media barba? Pq lo recuerdo con una barba mas tipo Parada.
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2011 12:59 UTC por Dyork Dyork
  27. #127   Al "pueblo" lo que le gustaría sería veros jodidos yendo en una bici sin sillín. Sería una buena metáfora de lo que nos preparáis a diario.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 12:59 UTC por roebek roebek
  28. #128   Tonto, muy tonto.
    13  votos: 1   link
    el 14-04-2011 12:59 UTC por io-io io-io
  29. #129   No señor Iturgaiz, los ciudadanos no queremos que vayan en turista, lo que queremos los ciudadanos es que dejen de derrochar y malgastar nuestro dinero, ese dinero que nos quitan de nuestros sueldos y que van a parar a los suyos.
    36  votos: 4   link
    el 14-04-2011 13:07 UTC por gogate gogate
  30. #130   Que usen la videoconferencia y que viajen solo para ocasiones puntuales.
    16  votos: 1   link
    el 14-04-2011 13:09 UTC por asdfg asdfg
  31. #131   Este pollo nos esta tomando por tontos?? ah, que si. vale, vale...pues nada, ya me voy.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 13:10 UTC por globalwarm globalwarm
  32. #132   #119 te digo lo mismo que dice #128 ala.....
    12  votos: 1   link
    el 14-04-2011 13:10 UTC por linuxx linuxx
  33. #133   ¿200€ más? ¿Pero cuánto ha pagado este tío por un Bruselas - Madrid?
    20  votos: 2   link
    el 14-04-2011 13:11 UTC por ptm56 ptm56
  34. #134   ¿Es lo que queríais eh, comunistas de mierda?

    Pues ahora os jodéis y pagáis 200 euros más, ignorantes!

    ----


    Hay que empezar con las guillotinas, joder, es que se nos ríen en la puta cara.
    29  votos: 3   link
    el 14-04-2011 13:15 UTC por nianoniano nianoniano
  35. #135   Coño, a este tipo no lo enviaba yo a hacerme la compra de la semana porque con el ojo que tiene con las ofertas se me gasta el presupuesto del mes de golpe.
    23  votos: 2   link
    el 14-04-2011 13:15 UTC por iwasbornin1974 iwasbornin1974
  36. #136   mameluco !!
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 13:28 UTC por pueblounido pueblounido
  37. #137   Pero más allá de un clase u otra, lo razonable entonces no sería coger el billete más barato según el momento. Digo yo.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 13:38 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  38. #138   #nolesvotes y punto, por una renovación en el poder político español.
    7  votos: 2   link
    el 14-04-2011 13:41 UTC por joffer joffer
  39. #139   ¿Quién se ha creído que es este imbécil para decir cosas como "el pueblo"?

    ¿que tu no eres pueblo o qué? ¿estás por encima del pueblo o qué? Majete, que tu sueldo lo pago yo!!!!!
    16  votos: 1   link
    el 14-04-2011 13:49 UTC por dyc dyc
  40. #140   #130, estoy de acuerdo contigo. las nuevas tecnologías están para algo, y pueden ahorrar muchos costes y además son más ecológicas. Los políticos de Bruselas deberían celebrar más reuniones por videoconferencia.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 13:57 UTC por Swann Swann
  41. #141   #110 Es que hay que saber decir las cosas... esto es como Salvame Deluxe, aunque tú digas lo mismo que yo, me aplauden a mi porque me he levantao de la silla, he gritao y he dicho una palabrota.

    Meneame no es más que el plató de una tertulia de Telecinco xD

    Venga, aquí te voto yo :-D
    23  votos: 2   link
    el 14-04-2011 14:16 UTC por cathan cathan
  42. #142   No sabe buscar por internet, que a Bruselas he ido yo por 8 euros con Ryanair!!
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:24 UTC por berthax berthax
  43. #143   Esto que comenta el tipo, es una clase magistral de lo que se llama DEMAGOJIA!!
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:26 UTC por erderfin erderfin
  44. #144   #23 Si esos acuerdos se negociaran para billetes en turista el precio total sería más barato que si se negocia para billetes en business. El señor Iturgaiz está haciendo caricatura de la propuesta de la izquierda europea (y él lo sabe).
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:29 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  45. #145   #106
    chapeau!
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2011 14:30 UTC por culipardo culipardo
  46. #146   si le ha salido más caro es porque lo ha sacado con muy poca antelación... los billetes de última hora salen caros. Pero como no pagan de su bolsillo, no necesitan programar sus idas y venidas. Tampoco les duele pagar más caro el hotel, ni miran los precios de los restaurantes... además de lo mucho que cobran en sueldo y en dietas, NO PAGAN NADA!!!! justifican todos sus 'gastos de representación' y los que no lo son.... siempre van pidiendo los tickets para que luego se los reembolsen. Nada sale de su bolsillo. Panda de chorizos!!!!
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:32 UTC por trola trola
  47. #147   #78 Un vuelo transoceánico por motivo de trabajo es lo único que justifica el sobrecoste del business. Pero en vuelos dentro de la UE... por favor!
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:33 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  48. #148   #106 Es curioso que comparta conmigo el grupo 'BASTA YA DE CORRUPCION' ...
    16  votos: 1   link
    el 14-04-2011 14:34 UTC por jribelles jribelles
  49. #149   #110 ya ves, pobre. ya te voto yo también.
    -1  votos: 1   link
    el 14-04-2011 14:36 UTC por culipardo culipardo
  50. #150   pues bien a gusto que pago esos 200€ de más con tal que te vayas en turista, so chulo.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:52 UTC por Davicito Davicito
  51. #151   #78 El vuelo al que me refiero (mi caso) era Madrid-Buenos Aires ¬¬
    8  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:52 UTC por cavefish cavefish
  52. #152   Me inquieta que lo de ir en primera sea el tope.
    Eso quiere decir que en algún momento podrían plantearse el flete completo del avión o un jet propio.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:57 UTC por Jaute Jaute
  53. #153   #90 Si en el medio de transporte sirven una comida, se cobra la mitad de las dietas, las cuales no son moco de pavo (digamos, un ahorro de alrededor 50€ o mas)
    8  votos: 0   link
    el 14-04-2011 14:58 UTC por cavefish cavefish
  54. #154   Y unos cojones!
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 15:05 UTC por --247308-- --247308--
  55. #155   payaso
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 15:06 UTC por jozelaillo jozelaillo
  56. #156   Este comentario me ha recordado al de la bacteria y los hilillos de 'plastelina'.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 15:29 UTC por Mallory Mallory
  57. #157   Este tipo es idiota. No sé que es lo que no entiende en las palabras "ahorro y austeridad"... vaya percal.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 15:34 UTC por cardogar cardogar
  58. #158   "Pagué más por el billete de turista que por el de primera clase... Problem pueblo?"

    imagenes.onlineymas.com/out.php/i28006_TrollFaceDancing.gif
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 15:41 UTC por Nomegna Nomegna
  59. #159   Este tio es imbecil.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 15:54 UTC por Grey Grey
  60. #160   #141 Meneame no es más que el plató de una tertulia de Telecinco

    ...y nosotros, meros famosos de segunda en la tertulia de la vida. Esa es de Shakespeare, no?
    16  votos: 1   link
    el 14-04-2011 16:00 UTC por Culebras Culebras
  61. #161   Me lo parece a mi, o cada dia que pasa son mas descarados estos politicos, ya solo me falta ver que salga un politico diciendo alguna frase del estilo "si he robado muy poco, lo normal es llevarse mas", y no la descarto oir en breve.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 16:21 UTC por juankchojin juankchojin
  62. #162   #97 Que no, es el mismo tren, sólo tienes que mirar la captura de pantalla o probar a meterte en la web de RENFE.

    Compra de billetes -> Tren Barcelona-Valencia para el 28 de abril -> Buscar

    Te aparecerá el tren de las 20.30 a 43,50 en Preferente y 44,20 en Turista. Lo digo porque me ha pasado de querer volver en tren y aparecerme esos precios :-P

    Lo del 28 de abril es porque para que aparezca el descuento "Estrella", hay que reservar con antelación de más de 7 días.
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2011 16:28 UTC por baraja baraja
  63. #163   #106

    Sublime,eres un crack. lol
    18  votos: 2   link
    el 14-04-2011 16:31 UTC por Tueur Tueur
  64. #164   "Al final, me ha costado 200 euros más caro que si hubiera volado en primera clase. Pero es lo que quería el pueblo, ¿no?".

    Habla del "pueblo" este facha como si el fuese de la nobleza cuando no es más que un chorizo de mierda.
    23  votos: 2   link
    el 14-04-2011 16:36 UTC por kenovi kenovi
  65. #165   #96 No seas injusto, también nos puede deleitar con unas clases de acordeón
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 16:46 UTC por Nocebo Nocebo
  66. #166   Encima nos está buscando la cara el tío, como si estuviéramos en una discusión de taberna!!

    No doy crédito, esta gentuza ha perdido el respeto a la ciudadanía por completo. Es lo que pasa después de asentar el trasero tanto tiempo en el escaño, que se creen que están ahí por derecho divino...esto cada vez se parece más a la Edad Media y ellos a los señores feudales, va a ser verdad que acabaremos sacando las #guillotinas.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 16:50 UTC por PETITROUSSEAU PETITROUSSEAU
  67. #167   Iturgaiz explicó que votaron en contra de las propuestas porque se trataba de una enmienda "electoralista" de un "comunista portugués" a quien no querían hacerle el juego.

    O sea, que si es bueno para la ciudadanía, qué se joda la ciudadanía. Es más importante no hacerle el juego a la competencia. Eso sí, todo por nuestro bien.
    18  votos: 1   link
    el 14-04-2011 16:53 UTC por Galero Galero
  68. #168   ¿COMO QUE EL PUEBLO?... Quiero decir, a que viene ese de "es lo que queria el pueblo ¿no?" Al servicio de quien estas si no, pedazo de sinverguenza??
    8  votos: 0   link
    el 14-04-2011 17:13 UTC por sefelizrc sefelizrc
  69. #169   Si le ha costado 200 euros mas no es porq sea de clase turista sino porq es usted gilipollas.
    22  votos: 2   link
    el 14-04-2011 17:19 UTC por GauX GauX
  70. #170   #1 Creo que fue Cesare Paves quien dijo que a los 40 años cada uno es responsable de su cara.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 17:42 UTC por moien moien
  71. #171   #151 y segun tu la norma es que salga mas barato ir en bussiness? hombre, alguna vez puede pasar, incluso si bussines no esta llena puedes pedir que te pasen a ella. Ahora bien, coger bussines por norma general y decir que sale mas barato ir en turista porque un dia tuviste mala suerte me parece una falacia.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 19:12 UTC por --125061-- --125061--
  72. #172   #30 Ni cemento ni diamante ni adamantium, nada es más duro que la cara de los políticos españoles.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 19:19 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  73. #173   #148 Se dice que son los pirómanos quienes primero se presentan como bomberos voluntarios cuando se declara un incendio.
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2011 19:26 UTC por mciutti mciutti
  74. #174   #106 Enorme.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 19:27 UTC por el_fruta el_fruta
  75. #175   with a pair of eggs!!!
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 20:07 UTC por con2cojonesh con2cojonesh
  76. #176   ¿Lo que quería el pueblo? Será gilipollas
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 20:25 UTC por Sikorsky Sikorsky
  77. #177   Y yo, qué tonto, viajando siempre en turista, pagando 200€ más. Pudiendo viajar en Business, más barato.
    ¿Pero es que se cree este que somos gilipollas?
    Encima, sacando pecho.
    Para estos parásitos, hay un mueble de Ikea donde estarían de bien colocados...  media
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 20:25 UTC por Israfil Israfil
  78. #178   El Pulpo Tramposo, Iturgaiz activando el voto de Mayor Oreja.
    El dedo de Iturgaiz, pulsando el botón de presencia del asiento de al lado, ausente.
    www.youtube.com/watch?v=gv1r1KuKbdI
    ¿Qué se puede esperar de semejante tipejo?
    Dijo que fue una torpeza y un error.
    Es un mentiroso y un sinvergüenza.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2011 20:37 UTC por Israfil Israfil
  79. #179   él también es 'pueblo', también es vulgo, y homínido... que coño se cree?
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2011 20:49 UTC por mariopg mariopg
  80. #180   somos el populacho según este señor
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2011 21:00 UTC por Syum Syum
  81. #181   #162 Igual lo estoy viendo mal. Pero por la captura de pantalla parece que uno sale a las 11 de la mañana y el otro sale a las 20.30. Habría que mirar el precio de clases diferentes dentro del mismo tren y horario. En cualquier caso: puede haber excepciones, pero por lo general turista es siempre más barato que business.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2011 22:16 UTC por pateticos pateticos
  82. #182   lo que queremos es que ahorres, hijo puta
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2011 22:53 UTC por Zelkova Zelkova
  83. #183   #181 A ver, te lo explico. En la captura lo que muestro es que hay dos trenes, uno a las once de la mañana y otro a las 20.30 en el que se cumple que ir en Preferente es más barato que ir en Turista.

    Los he rodeado en rojo para que se vea fácil.

    En el Alaris de las 11.00 ir en turista cuesta 40,60 euros, mientras que ir en preferente sale por 32,20 euros.

    En el Euromed de las 20.30 ir en turista nos saldría por 44,20 euros y sacar el mismo billete en preferente costaría 43,50 euros.

    Vamos, que no es tan difícil de leer la web de Renfe :-)

    Obvio que en la mayoría de trenes es más caro clase Preferente que clase Turista, pero hay ocasiones en que, con tarifa Estrella, es más barata la Preferente.

    La tarifa Estrella, 40% de descuento reservando con al menos 7 días de antelación, no está disponible para todos los horarios, sólo aparece en algunos y es más o menos aleatorio que aparezca.  media
    10  votos: 0   link
    el 15-04-2011 06:26 UTC por baraja baraja
  84. #184   #183 Tienes razón ;) Culpa mía, que no me fijé lo suficiente. Pasa también en más cosas. Una vez me alojé en un hotel de 5 estrellas, en una de las mejores habitaciones (temporada alta y todo lo demás ocupado) por 60€ o algo así. La oferta era válida sólo para 1 noche que les había quedado vacía entre 2 reservas de otros clientes. Respecto a los eurodiputados, si consiguen billetes más baratos en business me parece fenomenal, aunque eso sucederá en un % pequeño de las ocasiones.
    16  votos: 1   link
    el 15-04-2011 11:54 UTC por pateticos pateticos
  85. #185   Esque al txistulari le han engañado. O eso o no se ha moletado como solemos hacer los demás, en buscar los viajes más baratos.
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2011 15:32 UTC por sirganor sirganor
  86. #186   sin viajes pagados ni tantos privilegios seria mejor, ayudaria a que poco a poco sea una democracia mas participativa

    vivir en el sitio donde trabajas es algo común
    7  votos: 0   link
    el 15-04-2011 15:41 UTC por ann_pe ann_pe
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame