3165
"Al final, me ha costado 200 euros más caro que si hubiera volado en primera clase. Pero es lo que quería el pueblo, ¿no?". Esas son las palabras del eurodiputado vasco Carlos Iturgáiz quien en un viaje Bruselas-Madrid optó por volar en clase turista, tal y como "pide el pueblo", lo que, según él, le costó 200 euros más. A preguntas de los medios de comunicación, Iturgaiz presentó varios billetes de avión y explicó que "el tope" es primera clase, pero el eurodiputado decide cómo viaja.
menéame
¡¡Ah, ya!! ¡Por los votantes!
"Sr Iturgaiz:
He leído sus declaraciones en referencia al precio de los billetes de avión, concretamente donde dice usted que el billete en clase turista "Al final, me ha costado 200 euros más caro que si hubiera volado en primera clase".
Sinceramente y sin acritud le digo que una persona a la que le sale más caro volar en turista que en primera clase, no sé si está preparada para representar a nadie en un parlamento. Quiero decir que si usted es incapaz de conseguir algo tan básico como pagar menos por el billete más barato, tiemblo al pensar lo que ocurrirá cuando se vea obligado, en representación mía y del resto de españoles, a tomar decisiones más difíciles e importantes.
Tal vez sea este un buen momento para que haga Vd. un profundo examen de conciencia encaminado a decidir sobre su futuro profesional.
Reciba un cordial saludo."
Tanta Sinde con sus piratas, a mi quien me compensa por esto??!!
aqui os dejo el dedo de iturgaiz (o codo, segun el)
www.youtube.com/watch?v=gv1r1KuKbdI
Si trabajases en España, son viajes de empresa, pero en este caso ...
Inutil.
Pero claro, asi se cierran y no lo entienden. Tendremos que seguir trabajando extra para que nos entiendan, todo sea por preservar la necesaria educación y continuar en la milenaria tradición de no ofender a aquellos que nos ofenden.
cómo llamas democracia,
a votar más de lo mismo,
tan estúpido asumir el tedio,
como levantar el puño,
con el culo en el abismo,
y si me agobio, incluso hasta contigo,
es porque ya, no creo en nadie,
conclusión, ambiente falso,
diplomatico tan vacio como amable.
Intenciones!!tan correctas
que se pierden en el aire.
No puedo dejar de darle vueltas.
No puedo dejar de lamentarme.
De llevarme siempre yo las hostias.
Y ademas parecer el culpable.
Será tu tristre realidad.
Te has quedado estancado.
En tu falsa comodidad.
Estoy seguro que además.
Te crees que eres lo q pone,
tu carnet de identidad.
Y si me agobio incluso hasta yo mismo.
Es porque estoy, decepcionado,
pero suelta, mis billetes,
te pienso, morder la mano.
Mano del neo-liberalismo,
de uniformes bien formados,
Mano ensuciar el materialismo.
Y del puto imperialismo,
tantos pueblos masacrados.
Y este es el eje de tu vida.
Me declaro automarginado.
pero esque mirais alrededor.
Con los ojos cerrados....
www.youtube.com/watch?v=lY0y4LP40bM
Prefiero caminar - disidencia + evaristo.
El debate interesante, creo yo, es que esta opinión, admitámoslo, la forman verdaderos iletrados e irresponsables desde que nos informamos por Twitter o Facebook.
En otros trabajos si te destinan a otra ciudad que no es la tuya estás obligado a vivir allí y te dan un pequeño complemnto que no suele incluir 8 viajes al mes en avión ni aunque sea en turista.
SE RIEN DE NOSOTROS; A CARCAJAS; A NUESTRA PUTA CARA.
A estos hijos de puta les destripaba yo...
No se trata de que Iturgaiz en un momento dado comprara un billete de 1era más barato que uno de clase turista.
Se trata de que en regla general, es más barato viajar en turista.
Soy de derechas, no uso ni FaceBook ni Twitter, tengo una educación y una cultura razonables y todo esto me parece un claro ejemplo de como la mayoría de políticos se pasan por el forro la ética más básica.
Nadie les pide que vayan a pie a Bruselas, ni hacinados en un vagón de mercancías. Solo que usen el medio que por ahora ofrece la mejor relación calidad-velocidad-precio: el avión en clase turista.
Pues ahora os jodéis y pagáis 200 euros más, ignorantes!
----
Hay que empezar con las guillotinas, joder, es que se nos ríen en la puta cara.
¿que tu no eres pueblo o qué? ¿estás por encima del pueblo o qué? Majete, que tu sueldo lo pago yo!!!!!
Meneame no es más que el plató de una tertulia de Telecinco
Venga, aquí te voto yo
chapeau!
Eso quiere decir que en algún momento podrían plantearse el flete completo del avión o un jet propio.
imagenes.onlineymas.com/out.php/i28006_TrollFaceDancing.gif
...y nosotros, meros famosos de segunda en la tertulia de la vida. Esa es de Shakespeare, no?
Compra de billetes -> Tren Barcelona-Valencia para el 28 de abril -> Buscar
Te aparecerá el tren de las 20.30 a 43,50 en Preferente y 44,20 en Turista. Lo digo porque me ha pasado de querer volver en tren y aparecerme esos precios
Lo del 28 de abril es porque para que aparezca el descuento "Estrella", hay que reservar con antelación de más de 7 días.
Sublime,eres un crack. lol
Habla del "pueblo" este facha como si el fuese de la nobleza cuando no es más que un chorizo de mierda.
No doy crédito, esta gentuza ha perdido el respeto a la ciudadanía por completo. Es lo que pasa después de asentar el trasero tanto tiempo en el escaño, que se creen que están ahí por derecho divino...esto cada vez se parece más a la Edad Media y ellos a los señores feudales, va a ser verdad que acabaremos sacando las #guillotinas.
O sea, que si es bueno para la ciudadanía, qué se joda la ciudadanía. Es más importante no hacerle el juego a la competencia. Eso sí, todo por nuestro bien.
¿Pero es que se cree este que somos gilipollas?
Encima, sacando pecho.
Para estos parásitos, hay un mueble de Ikea donde estarían de bien colocados...
El dedo de Iturgaiz, pulsando el botón de presencia del asiento de al lado, ausente.
www.youtube.com/watch?v=gv1r1KuKbdI
¿Qué se puede esperar de semejante tipejo?
Dijo que fue una torpeza y un error.
Es un mentiroso y un sinvergüenza.
Los he rodeado en rojo para que se vea fácil.
En el Alaris de las 11.00 ir en turista cuesta 40,60 euros, mientras que ir en preferente sale por 32,20 euros.
En el Euromed de las 20.30 ir en turista nos saldría por 44,20 euros y sacar el mismo billete en preferente costaría 43,50 euros.
Vamos, que no es tan difícil de leer la web de Renfe
Obvio que en la mayoría de trenes es más caro clase Preferente que clase Turista, pero hay ocasiones en que, con tarifa Estrella, es más barata la Preferente.
La tarifa Estrella, 40% de descuento reservando con al menos 7 días de antelación, no está disponible para todos los horarios, sólo aparece en algunos y es más o menos aleatorio que aparezca.
vivir en el sitio donde trabajas es algo común