3165
El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha mostrado hoy su deseo de ser afortunado en la lotería de Navidad y ha aseverado que le "encantaría" que "me tocara otra vez". Carlos Fabra ha hecho estas declaraciones durante una rueda de prensa en la Cámara de Comercio de Castellón, donde desempeña el cargo de secretario general desde que abandonó su puesto al frente de la Diputación de Castellón.
menéame
tú mismo.
Alguien abre una cuenta para ir comprando esta maquina:
PD: es una guillotina industrial... para los nuevos tiempos
"Es que este hombre esta tocado por la mano de dios"
Asi, tan tranquilamente y con un par. Me callé, con gente asi no se si se puede hacer algo.
O eso, o hacer como en la peli de la Naranja Mecánica, ojos abiertos con fórceps y colirio...
QUE SE JODAN
#13 Yo prefiero la guillotina de toda la vida.
#17, en el último párrafo de esta dice:
"Según los matemáticos, tenía las mismas posibilidades de que le tocara tantas veces la lotería y tal fabulosa cantidad de dinero como que le cayera encima el satélite ese de la NASA que no aparece. Pero la suerte, eso que los pescadores de números pretenden atrapar con el dichoso cálculo de probabilidades, es impredecible y así de caprichosa. La prueba está en que Fabra sigue vivo y rico, y los matemáticos son todos unos muertos de hambre."
Necesitare un ojeador para que me cante distancias y viento.
La primera bala es para fabra, la segunda por si fallo y la tercera a bulto a por los asistentes del mitin.
Ahora en serio, que hijo de la gran. #%#^*%{{#%{
*Cococido también como "torta española", mano abierta cuerpo hacia atras y movimiento circular lanzado con furia a la zona de la jeta, los verdaderos maestros impactan la mano en tres puntos,cara ,un poco de cuello y una miajina de oreja produciendo calor y laceraciones en estos puntos vitales...
La última, mirar las fotos del pueblo donde el Instituto de Urdangarín recomendó construir un vivero de empresas para emprendedores!!!
www.meneame.net/story/asi-galera-pueblo-donde-instituto-urdangarin-rec
La pena es que no tenemos un solo político que merezca la pena y no van a hacer nada.
El Universo tiene ~13.500 millones de años, si comprase un décimo diario (o siete semanales) desde el Big Bang hasta hoy habría comprado 4.927.500 millones, es decir, un poco menos de 5 Billones, teniendo en cuenta que dijimos que las probabilidades son de 1 entre 38.000 Billones... Si hubiera estado comprando durante toda la historia del Universo sus probabilidades aumentarían hasta ~0,00013
Creo que no parece muy probable.
Mucho más sencillo todavía: Hacer un par de análisis de ADN y equivocarte en ambos es más probable que esto. Si un juez se fía de los análisis de ADN debería de condenar a Fabra
Un saludo
www.lasexta.com/sextatv/salvados/a_carlos_fabra_le_ha_tocado_la_loteri
Nena, tu, por no estudiar, tienes la culpa de lo que me pasa. Porque el capital, habida cuenta del incontable número de burros que hay en este país, tiene que invertir en actividades no cualificadas. Y eso ha creado una burbuja.
Si, cuando llegue el momento de las movilizaciones, lo tengo claro: me pondré una camiseta que diga: tu crisis la estoy pagando yo.
Tú, que no ayudas a que esta sociedad evolucione tecnológicamente, y tu, que además votas al derroche valenciano cuando tu eres la causa. Porque te importa más ir bien vestida a una fiesta que esforzarte mínimamente.
Puta comunidad valenciana
Estoy pagando tu puta vagancia,
Aun recuerdo ese reportaje donde hacia ese discurso del aeropuerto de Castello diciendo que era igual que no hubiera aviones, que la gente podía pasear por las pistas y si hubiera aviones no podrían hacerlo. Delirante. Y luego, con sus nietos, les pregunto- Os gusta el aeropuerto del abuelo?
En todo caso, si me toca la lotería no le vendo a este mi boleto ganador por mas dinero porque eso es una estafa ya que luego no podría declarar esos ingresos a hacienda y encima tendría que pagar impuestos el primer año a diferencia de los ganadores oficiales de loterias.
Vale es una serie pero ese punto me lo creo y no tenemos más que ver lo que está pasando en todas partes, nos roban, nos amenazan, nos matan dicen que es por nuestra seguridad y seguimos dándosle nuestro dinero y las gracias a pesar de todo, estoy deseando que reviente por algún lado.