Hace 12 años | Por enpositivo a idealista.com
Publicado hace 12 años por enpositivo a idealista.com

La Galera, un pueblo de 846 habitantes al sur de tarragona, fue elegido por el Instituto Noos, presidido por Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, para construir un vivero de empresas. El edificio está en construcción (más de 2 millones de euros) pero todo su alrededor (acceso, ubicación, estructura poblacional) pone en serias dudas la idoneidad de esta incubadora. La pregunta que surge constantemente es: ¿por qué?

Comentarios

s

#5 Joder lo que me eh reido con esto lol

ochoceros

Vaya pregunta, por qué... Por lo de siempre, porque un amigo tiene unos terrenos y otro una empresa y otro organiza tinglados porque conoce al político de turno. Ah, y porque no hay mecanismos para controlar esto.

peloxi

#8 Porque el que puede crear o usar los mecanismos está metido en el negocio (los gobiernos) y porque los que tienen poder sobre los gobiernos (ciudadanos) votan (la mayoría) a los mismos que les están robando.

Un problema con difícil solución, mientras la gente no piense que hay solución (es decir, votar a partidos que no sean ni el PP y ni el PSOE).

EGraf

creo que a Urdangarín lo entendieron mal, el no quería hacer un vivero de empresas, sino uno de plantas!!

enpositivo

Dos millones de euros que costará el edificio que se recuperarán... tarde, mal y ¿nunca?

D

#2: Quizás la inversión no sea rentable en dinero, pero si socialmente.

Tema a parte es que hayan metido la mano para cojer dinero o no, pero lo de revitalizar zonas rurales es algo bueno.

bkavidalster

Para ayudar a revitalizar la economía de la zona y la de sus habitantes, malpensados...XD

atrova

lo que hace por conseguir las llaves de la ciudad

oriol18

Me gustaría saber qué puñetas tienen los de idealista.com en contra de las mayúsculas.

D

ya sólo falta el puticlub en el pueblo!

c

Urdangarín, de lejos el más currante de los miembros de la casa. Currante de la corrupción, pero currante. Ha dejado de esquiar, navegar, viajar, montar, asistir a eventos... para poder dedicar ese tiempo a su profesión de corrupto.

D

Es tan triste, que seguro que no tienen ni ADSL.

D

Pero si son 3 calles... Madre mía, quién piensa que va a ir alguien a trabajar allí, si encima dicen que está mal comunicado.

#11 ADSL rural, juas.

D

cri, cri, cri (no encuentro gif animado del hierbajo gigante dando vueltas)

D

#6 Busca en google "tumbleweed"

ancapball

Creo que les haría más falta un vivero de los de siempre.

berkut

Hombre, he visto algunos espacios donde se podría jugar un partidillo de balonmano

f

Es un despropósito.

D

Ya están los "demócratas" de menéame demostrando lo justos que son con todo el mundo... Evidentemente huele a tufo que tira para atrás, pero por qué descalificar a un pueblo que también tiene derecho a tener un vivero de empresas??? La idea es buena, otra cosa son las intenciones, que probablemente no lo sean.

D

pero qué pensaba este tío, que no lo iban a pillar??

b

#13 Que su suegro le salvaría el culo.