Hace 12 años | Por javiern74 a abc.es
Publicado hace 12 años por javiern74 a abc.es

El comedor de Cáritas Guadalajara reduce la comida que sirve a un plato único, por falta de fondos.

Comentarios

j

Siempre se ha dicho que en España los pobres no pasan hambre, que, por muchas penurias que se pase, comida sí hay.

Pues por el camino que vamos...

e

Me autocito #5
Matemática básica: una comida de las de Cáritas puede costar ¿5 €? así por lo alto. Si dividimos el precio de la estatua entre 5 nos da la nada desdeñable cifra de 8.000 comidas. El evangelio dice ...Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros... Juan 12:8
En cambio el alcalde de Guadalajara Antonio Román dice algo así como "Una imagen vale más que ocho mil pobres alimentados".

wat_son

Creo que la titular de la noticia le falta "por falta de fondos"- Es que sino parece que caritas se ha sumado a las reformas de Rajoy.

reemax

La Iglesia es la mayor propietaria inmobiliaria de España, más que las Cajas de Ahorros: que venda algo, y así podrá presumir con razón de que da de comer a la gente. Mientras Cáritas dependa de las subvenciones que pide a las arcas públicas...

Campechano

Ha hecho un llamamiento a los ciudadanos y a las administraciones para que continúen colaborando con esta iniciativa

¿Y a Rouco no se lo ha pedido? Porque bien que se aprovecha de la imagen de Caritas para pedirnos que marquemos la casillita pero luego no les suelta un euro

p

En muchas casas se come un solo plato, no solo en caritas...

La_bicha_de_Balazote

A ver, que recorten 1 plato por fondos es mala señal, si el plato único no es abundante, pero yo por falta de tiempo, solo puedo cocinar 1 sola cosa, a diario como un plato único (eso sí hasta las trancas)... Pero bueno en ningún caso puede ser buena noticia que Cáritas tenga que empezar a recortar alimentos a gente que lo necesite :C