Hace 3 años | Por doctoragridulce a theobjective.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a theobjective.com

Dijo ayer Díaz Ayuso que es mejor que los niños coman del Telepizza que pasar hambre, como en Venezuela. La solidez de la argumentación es envidiable, lo admito. Demos un poco de contexto: resulta que la Comunidad de Madrid tenía que ver cómo mantener las ayudas de comedor escolar (esas que perciben los niños cuyas familias no pueden pagar la cuota) durante el tiempo que durase la cuarentena. Digámoslo claro: muchos niños necesitan que se les asegure esa comida al día.

Comentarios

D

#9 Pues lo mismo es válido para Torra, pero claro, es catalán. En ese caso estamos hablando de un lazi supremacista y escorias varias.

currahee

#33 Lo mismo vale para mucha gente. Pero si tú has venido a hablar de tu libro no seré yo quien te lo impida 😅

par

#9 Por no saber no sabe ni leer, porque su espectáculo de ayer en el estrado del parlamento regional era digno de niño de 8 años

Por curiosidad, tienes un enlace a algún vídeo de esto?

currahee

#36 por ejemplo

dogday

#61 que Ayuso sea un títere de su partido por incapacidad infantiloide, no quiere decir que valga cualquier cosa para atacarla.

Hay muchos políticos que leen su discurso. Tu ejemplo no demuestra nada que no se vea todos los días en otra gente.

En cuanto a Ayuso, sí: incapaz, incompetente, pija y mezquina. Tiene todo mi desprecio.

par

#61 Muchas gracias. En este video tampoco parece que lea tan mal, no? Dicho esto, esta tipa me parece uno de los politicos mas lamentables que hay en España. Que ya es decir mucho. Y su discurso es un discurso de mierda.

D

#9 Tu razonamiento es totalmente correcto pero su "ignorancia" no la exime de su responsabilidad, cuando menos de la responsabilidad política.

currahee

#45 Por supuesto, responsabilidad política toda la que quieras. Pero ésa no depende (sólo) de ti ni de un tribunal.

D

#62 La responsabilidad política jamás depende de un tribunal. Si el político no la asume, deben ser los ciudadanos quienes le echen en las urnas o presionando en la calle. Y en España ningún político (del PP y PSOE) asume jamás sus responsabilidades políticas.

currahee

#63 Es lo que he dicho, con otras palabras, pero vale.

z

#2 que comentario más asqueroso. Si nos ponemos en el “y tú más”, pues nada, acusemos a pedro sanchez de exterminio. Y así sucesivamente

D

#10 voxemita detected. Al ignore, troll

z

#15 todo lo que no sea la borregada que adore al amado líder, voxemita. Pues vale. Borrego detected

D

#10 Efectivamente, que esa afirmación haga un usuario de MNM está mal, pero que te parece cuando unos señores diputados acusan a Iglesias de ser el asesino de los ancianos de los que es responsable la Ayuso?

z

#48 pues igual de mal, es que somos los borregos sin juicio crítico que siempre han necesitado los de arriba para seguir manipulándolos. Uno tiene que tener sus convicciones políticas, pero tiene que ser crítico y objetivo, y protestar cuando vea que las cosas no se hacen bien, independientemente de si el que la caga es uno u otro

D

#55 Hombre, exactamente igual de mal no, entre uno y otros hay una diferencia abismal. Lo que diga un particular no tiene mucha importancia porque carece de relevancia y difusión, mientras que la afirmación en el segundo caso tiene toda la difusión medíatica pertinente y llega a las mentes de todos los retrasados mentales que jalean el odio.
Por favor!

D

#2 Cambia Ayuso por Torra y todo serán positivos y felicitaciones en ésta página. Comprobado!

Sadalsuud

#8 Toma hombre, mi positivo, sera por karma...

D

#3 pues no se si sabes que en realidad el presi y el vice están grabando dos tontos muy tontos 3, el reallity.
Ya puestos lol

Meritorio

#6 Esta mujer es la presidenta de seis millones y medio de madrileños. Mejor verlo como comedia que como drama. El que pueda.

D

#1 como no....
Cansinovox
Cansinolazi

Todo es day o cansino, cuando atentan contra los ConstitucioNacionalCatolico

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Y viceversa.

H

#4 bueno es que ni se da cuenta de que implicitamente asume que lo unico que diferencia a su comunidad de madrid de venezuela son unas empresas que dan limosna.

Frankss

#18
De verdad no ves la diferencia entre repartir a 10 empresas a diario y repartir a más de 1000 colegias que hay en Madrid?
Es que si no la ves, sólo me queda el simplificar a por qué Ayuso se complicaría la vida con esos contratos cuando sabe que le va a caer mierda?
Los políticos viven de la publicidad de sus medidas. Es absurdo todo.

Pero vamos, que ni creo que te vaya a hacer cambiar de opinión ni es mi intención. Era un simple pensamiento en voz alta a toda la masa de Menéame que ve un problema complejo como súper fácil.

Buenas tardes.

m

#20 y si se puede ir al super y a los bancos de alimentos, ¿no se podia seguir sirviendo esas comidas para llevar en los colegios?

pregunto sin mala leche. no soy de madrid y no entendí el porque de esas cancelaciones.

Frankss

#23 servir dónde? Entiendo que el servicio de comedor es en el propio colegio.
Deberían buscar sitios para poder hacer que los niños vayan a por la comida a ese sitio. Además de que ese sitio debe cocinar (o tener otro distribuidor de comida ya preparada).
Con telepizza tienes sitio y cocina.

m

#24 ok, gracias!

Frankss

#26 Es sólo una idea, no tengo ni idea de cómo fue el tema.

m

#27 no se, entuendobque no ha de ser sencillo. ¿alguien sabe que se ha echo en otros sitios?

Toronado

#34 #27 hay mil soluciones mejores que a la que se ha llegado y explicaciones de lo que ha pasado en este hilo:

m

#65 pues tienes toda la razón.

pobres madrileños....

c

#20 Solo Madrid ha optado por la Solución Telepizza. O hay otra manera o las restantes comunidades han abandonado a sus niños.

Frankss

#29 Leo que Catalunya ingresa un dinero de la beca comedor.
No sé que es mejor si dar el dinero o dar una comida de menor calidad.
Quizá las familias se gasten el dinero en otra cosa.

c

#41 En droga y putas sin duda.

Frankss

#16 La diferencia está en que las empresas de catering que hablas saben y pueden repartir a N sitios. Y en esos N sitios come la gente.
Aquí la cuestión es repartir en M sitios, donde M >> N.

karakol

#17 Los colegios agrupan a niños de la misma zona o pueblo, no hay que recorrer grandes distancias. ¿Me quieres decir que un profesional del reparto, con su furgoneta o camión climatizado en el que puede hacer de un solo viaje decenas de repartos de comidas en sus contenedores térmicos, con todas las direcciones almacenadas en su navegador, convenientemente preparada y optimizada la ruta en logística lo haría peor que un chaval con un ciclomotor y una caja detrás?

Yo creo que no, la verdad. E insisto, no ya solo en logística que cualquier empresa de estas le puede dar sopas con hondas a Telepizza, es sobre todo la calidad de la comida que recibirían los niños y cualquier persona que lo necesitara.

D

#16 si dudas de que hay sobres o favores de por medio es que aun no conoces a la izquierda en este país. Es igualita que la derecha, o peor, porque nunca han tenido el nivel necesario para gestionar nada.

D

#16 Es que algo se mueve en el PP sin que haya sobres de por medio? Por favor!

e

#7 Te falla la mayor. Asumes que para solucionar el problema hay que contratar una empresa para que dedique una fracción del dinero que tú les das a solucionar el problema. Cuando lo más simple y efectivo es que ese dinero vaya directamente a quien lo necesita. En Valencia hemos hecho algo mucho más simple: un acuerdo con una cadena de supermercados para unos vales de comida. El resultado es que el 100% del gasto público revierte en beneficio para las familias. Y los chavales comen bien, comida de verdad, la que les dan sus padres, no comida basura.

Frankss

#40 Si es una solución.
Ahora bien, dar dinero para comida asegura que el dinero vaya a comida para los chavales?
Porque hay padres que son padres porque pueden.
No estoy juzgando que solución es mejor.

e

#42 Nada te asegura que ninguna persona sea decente, o que aprobaría el práctico si hiciese falta carnet de padres. Pero que la opción sea comida basura o hambre si te asegura una mala alimentación.

m

#42 visto asi, tampoco puedes asegurar que en madrid la pizza se la coman los padres en lugar de los hijos.

Frankss

#72 Porque ya está comprada la comida. El problema es cuando se tiene dinero para alcohol o droga.

m

#75 pues que quieres qee te doga, con un vale para el supermercado compraras alcohol si te lo permite el vale, y drogas ninguna.

asi que....

Frankss

#77 alcohol O droga.

Saludos.

m

#78 me lo explica?

otro saludo

Frankss

#79 o (conjunción) La conjunción o expresa diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas. Puede tener valor exclusivo (es decir, si se dan dos opciones solo puede ser una y no las dos a la vez) o inclusivo (puede ser solo una o podrían ser ambas).

m

#80 no entiendo, como puedes comprar droga con un vale de supermercado?

tu haces referencia solo a que den dinero cuando hay otras alternativas (clarente de las que estaba hablando).

p.d. gracias por la clase de castellano.

Frankss

#81 en un supermercado compraras alcohol, de ahí esa maravillosa O como conjunción.

L

#40 Creo que en toda la Comunidad Valenciana lo hemos hecho así.

Venía a decir lo mismo que tú, que creo que aquí se ha adoptado una medida mejor.

e

#71 Claro que en toda la Comunitat Valenciana. La medida es es de la Conselleria d'Educació.

D

#7 Desconozco si esas empresas podrían haber preparado menús más equilibrados, pero muy probablemente si.

K

Una pizza es un bocadillo, con su trigo de pan y los ingredientes, carne y queso proteina, verdura, ... si todo es sano claro que se puede comer y todos los dias, imaginad el tercer mundo donde solo se come tortas de trigo parecidas sin nada mas ...

Y en cuanto a "nutricionistas" y "dietistas" todos los que en total pasamos años en sus consultas para adelgazar, sabemos que no tienen nada que ofrecer, son un tenderete ... lo que venden se aprende en un manual en media hora, y luego prescindes de ellos y te va mejor ... es una de esas carreras que primero hacen la carrera y luego tienen que inventar la salida a ver como cobran ... en las fabricas de alimentos ya habia profesionales, quimicos, veterinarios etc y otras y tampoco hacia falta esta carrera, que no saben como van a comer pero ellos, todo el dia diciendo mierdas en los medios eso si

D

#35 ¿Puedes garantizar que la masa y que el tomate no llevan azúcares añadidos para darle mejor sabor, por ejemplo? ¿Que la cantidad y calidad de la carne es razonable? ¿Que el queso es queso de verdad y no hecho con lactosuero? ¿Que tiene suficiente fibra? ¿Que no lleva demasiada sal?

No te discuto que hay muchísimo charlatán entre los nutricionistas, pero de ahí a afirmar que no pasa nada por comer durante cuarenta días seguidos pizza de telepizza hay un mundo. Y lo de sacar el tercer mundo es, en mi opinión, igual de demagógico que la sobrada de Venezuela de Ayuso.

Fj_Bs

#47 , Si se pregunta a los trabajadores , se la comen como en muchos lugares de comida rapida, pero estan hasta el gorro .... Pizza hut , que es otra marca , invento un aceite picante como agrego , en vez de aceite de oliva con pique, era con aroma de oliva .... que diablos le echaran que estan riquisimas recien echas , pero no sacian la hambre jajaj

K

#47 ah si si, esa son las cosas "lactosuero" y miles de cosas asi que inventan esos de "la tecnologia de alimentos" y le aseguran a la fabrica "fabricareis mas barato y mas sano" y luego que ... una vez en la calle si sanidad lo pasa, a seguir con el tenderete ... asi conoces al amigo que se paso un año en un pais del tercer mundo donde no han llegado esas cosas y viene mas delgado y mas fuerte como los niños de alli que te dicen "los niños de alli no saben lo que es nada hecho por tecnologos y nutricionistas y mas fuertes y delgados que los de aqui, blandengues y gorditos ... asi que tu parrafo me parece siniestro

s

Resulta llamativo que los que han defendido a capa y espada que haya libertad de elección con el cheque guardería y escolar para poder segregar, ahora no defiendan emitir un cheque de supermercado y que cada uno elija libremente lo que da de comer a sus hijos. Y te impongan comida rápida con una empresa elegida a dedo. Es una vergüenza que administren así el dinero público.

B

#31 pues mira la idea del cheuqe supermercado es muy buena, aunque alguno la gastara en pizzas congeladas pero ya ahi es responsabilidad de cada uno, otros lo gastarían en legumbres y arroz...

s

Dejad ya el puñetero tema por favor....

D

1 mes comiendo un par de pizzas a la semana, (en plena cuarentena con casi todo el país parado), seguro que mueren de un infarto.
La izquierda flanders cada día sorprende más.

Cehona

¿Os gusta la basura que os estáis comiendo, pobres de mierda?

io1976

A esta tía había que hacerla un estudio psicológico para valorar si está capacitada para ejercer cualquier cosa que vaya más allá de ser una comunity manager de mascotas.

D

Para poner en perspectiva la inoperancia de esta mujer y su gobierno.

El acuerdo de 155 medidas que une al PP y a Ciudadanos en el Gobierno de la Comunidad de Madrid recoge dos puntos centrados en las condiciones de vida de las personas mayores: un plan para prevenir la violencia que incluye a las residencias públicas de la región y otro para luchar contra la soledad.
“Desarrollaremos un plan para la prevención y detección de la violencia contra las personas mayores, tanto en el ámbito doméstico, como en el de las residencias de la Comunidad de Madrid”, resume el pacto gubernamental.

“Reforzaremos los medios de vigilancia e inspección sobre las residencias, centros de día, centros de mayores, viviendas tuteladas y viviendas comunitarias, tanto públicas como concertadas, para asegurar un servicio de calidad y un trato digno para todas las personas mayores”, añade. Y promete: “Eliminaremos de forma progresiva las sujeciones mecánicas y químicas en las residencias de mayores y de personas con discapacidad”.

Además, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, hizo una mención expresa de la lucha contra la soledad en su discurso de investidura, reflejando así el contenido del acuerdo.

“Fomentaremos programas de lucha contra la soledad no deseada de las personas mayores, a través de distintos recursos: viviendas compartidas, fomento del voluntariado, etcétera”, recoge el texto. “Además, aplicaremos las tecnologías existentes para mejorar la calidad de vida y la atención en el hogar a las personas que vivan solas”.

Alberto Reyero, el nuevo consejero de políticas sociales, procedente de Cs, será el encargado de poner en marcha ambos planes, y ya ha pedido información para hacer una radiografía del estado de las residencias en la Comunidad.


Alguien puede decirme si con reforzar los medios de vigilancia, se referían a tener a una persona con trescientos internos o a intentar impedir a la UME que entre a ver qué pasa?

Cehona

Como buen madrileño de bien haré caso a mi presidenta y me he preparado hoy una cena sana y equilibrada.

WarDog77

¿Donde esta aquí la libertad de los padres para decidir que deben comer sus hijos?¿Pretende el PP decidir lo que deben de comer los niños?
Ah, claro, que son pobres. La libertad solo para el que tenga dinero.

En Valencia los cheques de supermercado limitados a productos de alimentación funciona sin problema

Saul_Gudman

Na esta esta acabada en cuanto termine la pandemia.

C

Muy bien explicado!

Socoma

Esta se perpetua en la Comunidad de Madrid.
Esta muy por encima del nivel medio de sus votantes.
Salvo "problemas internos" de su empresa, ni con aguarras.

Socoma

Esta se perpetua en la Comunidad de Madrid.
Esta muy por encima del nivel medio de sus votantes.
Salvo "problemas internos" de su empresa, ni con aguarras.

senador

De la creadora de "Más vale cobrar 400 euros al mes que estar en el paro", llega a Netflix "Mejor pizzas que pasar hambre".

Fj_Bs

Ayuso y Vox , se la pasan de polemicas ; cada dia ... que nivel de incultura

Attanar

#19

Menéame: Oh mira, una noticia absurda sobre Ayuso o Vox, llevémosla a portada.

Also Menéame: Anda otra noticia de Ayuso o Vox en portada, esto demuestra lo malos que son.

d

Ui si se van a poner malitos por comer del telepizza unos días... problemas del primer mundo

Meritorio

#51 pues teniendo en cuenta que llevan ya mes y medio comiendo algo que es, básicamente, grasa, tampoco me sorprendería. ¿Tú también crees que el trabajo del presidente de una comunidad es salir bien en las fotos?