Hace 13 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 13 años por Haiurame a eljueves.es

Viñeta de El Jueves a raíz de los cargos de los expresidentes González y Aznar en compañías energéticas.

Comentarios

A

jajaja, yo le veo más en el showbusiness, como payaso listo... lol

D

Lo mejor...vidente, o ingeniero agricola, lo digo por los brotes verdes que el veia.

mefistófeles

Pues su sitio debería ser la cola del paro y con una ayuda de 400 euritos, a ver qué tal le iba la cosa...

telemako

Llegó a la política como Kennedy y se irá como Bush.

D

#21 Mas bien Zapatero llegó como Obama (como una version modesta y cañí ... de hecho a Obama le comparaban en 2008 un poco con Zapatero, en cuanto a lo vendemantas), y probablemente Obama se vaya como Zapatero pero mas a lo bestia.

Que no olvidemos que, en los dos ultimos años, la deuda publica de EEUU ha crecido un 25 %; que Tim Geithner dice que tienen la hucha tiritando; que Obama ha incumplido no pocas cosas de las que dijo en campaña electoral; etc. Saludos

antroxu

Yo voto por Endesa.

D

#1 Se va a ir a una de las energéticas de 'la Caixa'. O bien a Gas Natural, como González, o bien a Repsol.

Garav

Fanboys de Zapatero al rescate!!! A tumbar la noticia!

c

#11 ZP ya no tiene fanboys. Cuando escucho conversaciones parece que nadie le votó hace 3 años

D

Y a Patxi López vendiendo mecheros por los bares!!! lol lol lol lol

D

No le veo la gracia ¿acaso no será verdad? Un precio tienen los favores a sgaes, eléctricas, etc. Putos políticos.

c

Lo mejor son los 7 votos negativos que hasta ahora tiene la viñeta. Seguramente el suyo y los de su gobierno. Para eso van a quedar. Para hablar bien de ellos mismos... quien si no.

ArdiIIa

Están que se salen últimamente los del Jueves... lol

mciutti

Demasiado bueno para él.

Suckelo

En una mina de carbón

matacalvos

#19 Perdón he leido rápido "En una mina por cabrón". Me ha fallado el subconsciente.

Suckelo

#29 De hecho, creo que la tuya es mejor.

s

yo lo contrataria de dummie para testear guillotinas lol

tocameroque

¿Cargo? ¿Zapatero? Oh nooooooo.

jainkone

no es un chiste amigos..

EL QUE SE ESTA RIENDO DE TODS VOSOTROS ES ÉL!!!

sempredepor

DE CHAPERO EN LA ESTACION DE AUTOBUSES

lajotaragonesa

atendiendo la iluminación bancaria!!!!!

D

Yo le veo más en la banca. En las eléctricas acabará Sebastián.

D

Para mi gusto, tienen mas gracia algunos comentarios que he leido aqui, que la propia viñeta.

Porque lo de que Zapatero acabe trabajando de lo que dice la viñeta no se lo cree ni el que asó la manteca ... ¿no dejó Gonzalez a España con un 20 y pico % de paro, la hucha tiritando, y multiples casos de corrupcion? ¿y no le ha contratado Gas Natural? A Zapatero, como Aznar y Gonzalez, casi seguro le espera un retiro dorado Saludos

romanillos

No olvidar el poderío financiero...Standard & Poors...? roll

frankiegth

Escritor de libros de autoayuda con títulos como :
'1001 formas de como evitar leer críticas destructivas en Menéame.'
'Mis Plateros y yo.'
'Como hundir un país en la miseria sin probar la guillotina.'
'Mis romances con la banca.'
'Devolviendo favores y vomitando falacias.'
'Como hundir un país en la miseria, Volumen 2. Como caer mal a todo el mundo y sobrevivir en el intento.'
'Engaño y cara dura. Manual de Refencia.'

frankiegth

Edit #26. Edito.
'Engaño y cara dura. Manual de Referencia'.

petrov1848

Más bien recibirá el cargo de asesor en planes privados de pensiones del Santander.

D

Dado su nivel intelectual, posiblemente electricista, siendo esto además un insulto para los electricistas.

s

#24 Yo soy instalador electricista, y te aseguro que para dedicarte a lo mío tienes que tener la mente muy despierta, sobre todo en trabajos en tensión. No compares a los de mi gremio con ese indigente intelectual, que para lo máximo que me serviría sería para cargar mi caja de herramientas y sujetar mi escalera, y ni eso, seguro que me caería de la misma por su culpa.

D

A Repsol, ya dije que este después de lo de los chinos se va para Repsol.Al menos, si lo ponen a pegar sellos, ya podrá poner en su currículo que sabe hacer algo más que ser "político español.

D

No creo que ZP tenga nivel para ser butanero

CarlosJD

Y con suerte, se acaba lo de la bombona de butano, y cobra sin currar

Roman

Clai! El dibujante ha captado guapamente esa carica "bambi" de Zapatero.

YuukiTerumi

En alguna tele haciendo de televidencia en directo.

O vendiendo Deficit Extender.

Tao-Pai-Pai

Le pondrán a vender la máquina de movimiento perpetuo. Y lo peor es que se lo va a creer.

D

Tiene tela. Así va a seguir esto?, cada expresidente una pensión vitalicia de más de 80000 euros y encima poder trabajar en una empresa que benefició durante su mandato?
Es que ni aún fuera del poder nos vamos a librar de ellos?. Si se queda, malo, y si se va, también.
Ganas de matar aumentando....

N

¿quién va a querer contratar a un ignorante que no sabe de nada, salvo mentir?