Hace 7 años | Por --391503-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --391503-- a twitter.com

Si el escándalo de la grabación del ministro en su despacho oficial, dando instrucciones al jefe de la Oficina Anti Fraude de Cataluña para que investigue a dirigentes de ERC y CDC en la víspera de la ‘consulta del 9N’ del otoño de 2014, provoca una pérdida importante de votos del PP en el beneficio de otros grandes partidos políticos, entonces está claro que Podemos podría ganar las elecciones del 26-J.No en vano últimas encuestas electorales decían que el PP aventajaba a Podemos en solo 3 o 4 puntos.

Comentarios

a

Envío descartado por violar las normas.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.


3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

" Tan grave ha sido el escándalo que en la mañana de ayer los teléfonos estaban encendidos en la Moncloa con llamadas de socorro a editores variados a los que anunciaban del riesgo de la victoria de Podemos si el incendio de Fernández Díaz hacia caer al PP "

D

#1 Como las llamadas que hizo Aznar a los directores de periódicos diciendo que el atentado era de ETA.

D

#3 No hay microblogging y hay miles de envios usando Twitter. Sois unos censores. Ademas no hay nada mas que un enlace que censurais porque alguien que no conocemos lo manda a menudo. Meneame tiene valor si estamos los usuarios aqui. Si sois censores durareis poco. Ya ni si quiera poneis negativos. ALA...esa se cierra. La prepotencia y falta de humildad de este medio os va a llevar a la ruina.

Duke00

#4 Intentas hacer trampas saltándote el baneo temporal de esa página. Baneo por cierto que viene explicado de quien fue y parece que el culpable del spam es un periodista que trabaja en esa web:



No veo ninguna censura.