Publicado hace 12 años por --122515-- a lamazmorradelogrotesco.com

¿Quién no ha escuchado hablar sobre Woody? El gracioso vaquero de Toy Story que procura ayudar a todos sus compañeros, para que la justicia y el buen ánimo siempre triunfen en el mundo de los juguetes. Siempre con su amistosa sonrisa, y su afable rostro, dispuesto a ayudar... pero... ¿no resulta sospechosa tanta amabilidad?

Comentarios

isra_el

#7
#2

Go to #9

sunes

BRUUUUUUUUUUUUTAL lol

#14 Ay mujer! Tómatelo con humor, yo no lo veo tan mal! Otra cosa es que me pusieran ésto después de haber visto la 1a de Toy Story... era pequenha e igual me traumatizaba! Pero somos mayorcitos ya Es una conha y ya está

xaphania87

#15 No, si ofenderme no me ofende, ni siquiera soy fan de Toy Story, simplemente es que no sé, no le pillo el punto de gracia!

Joice

#14 Sí. A fregar!

gatomorgan

#14 No #16 Gallina

(acabarás así: gallina-revela-como-nueva-mascota-anti-crisis)
#21 y #25 Amén...

D

#14 tampoco

IceC

#14 No eres la única.

a

#14 desearía no haberlo visto, ya no podré ver Toy Story de la misma manera

inenya

#8 sí, a mí también me sonaba haber visto ya esto por menéame, pero en esa el enlace ya no funciona

Orzowei

Pues a mi me saludaba cuando me lo cruzaba en el portal y parecía normal.

HaScHi

Vaya gilipolleces suben a portada en verano...

parazetamol

4 de agosto en menéame, nada más que decir...

D

Sencillamente, estáis enfermos!!!

T

A quién ninguna gracia hace entonces no sé que espera encontrar. No todos tenemos el mismo sentido del humor, pero no por eso deja de ser gracioso para alguien, y ahí radica lo guay del asunto, la diversidad y no todos iguales.
Algunas tienen su curro y todo, además algunas no tan 'fuertes' me recuerda a Chicho Terremoto, y nadie se ofendía por esa serie, bueno la gente poco sensata y con nulo sentido del humor se escandalizaba.

Algo tan obvio no debería tener que decirse tan a menudo, por dios.

Campos

Es duplicada, no encuentro el original, pero ya lo había visto por aquí

Bojan

#30 es multi dupe (como la del Margatania FC, el equipo que siempre pierde y sueña con marcar un gol, aunque al final del documental hablan de que si metieron uno ya). Un enlace de entre tantos otros http://www.ufunk.net/humour/woody-de-toy-story-accro-aux-femmes-sexy-46-photos-chocs-du-cowboy-version-debride/

Aunque este presume de ser el enlace original, aunque viniendo tan tarde, no sé si tiene "relevancia".

plug.magoya

woody como debian es un juguete de propósito universal #MoralismosLosJustos

isra_el

Ya lo habia visto. Las fotos son geniales, pero podías haber puesto el enlace original...es que no lo encuentro y habia mas cosas chulas.

D

#1 Lo habría puesto si lo hubieran citado en el enlace, pensé que este era el original.Si lo encuentras, lo pegas y lo cambiamos. Lo subo para echarnos unas risas, a quién el haga gracia, claro.

Vermel

Le recortas la cara, le pones algo así como "melafo" y yo creo que tiene potencial para acabar como meme en Cuánto Cabrón lol
Un ejemplo:

Maiwey

Enlace a la galería en DA de Thenecam (autor de las fotos) http://theonecam.deviantart.com/gallery/

Omega

¡Hay una serpiente en mi bota!

sifou

#19 En la nueva versión sería: "¡Hay una culebra en mis pantalones!"



Pd: Por cierto, es buenísima esta foto, parece de un film de Tarantino:

http://farm4.static.flickr.com/3273/5830824310_16b63274b8_o.jpg

Spain_is_different

Joder cómo ha cambiado el cuento,muy bueno el cabroncete,juas.

D

#37, ya sé que no tiene que ser serio, ya he visto elmundotoday demasiadas veces en portada. Pero es que esta colección de fotos es de lo más típica, cosas similares hay cientos, nada destacable.

D

Acabáis de destruir mi infancia.

D

¿Qué hace esto en portada?

Dinissia

#33 No todo tiene que ser serio y trascendental. A mi no me hace especial gracia, pero bueno, cosas peores he visto llegar a portada.

ShiftOriginal

Él en su tiempo libre hará lo que le dé la gana, tanto meterse con el pobre Woody

e

Estáis enfermos

K

Pero quién es el hijoputa al que se le ocurren estas cosas???
Aún habrá alguien que le de a la bomba y todo...