1508
¿Quién no ha escuchado hablar sobre Woody? El gracioso vaquero de Toy Story que procura ayudar a todos sus compañeros, para que la justicia y el buen ánimo siempre triunfen en el mundo de los juguetes. Siempre con su amistosa sonrisa, y su afable rostro, dispuesto a ayudar... pero... ¿no resulta sospechosa tanta amabilidad?
menéame
uploads.neatorama.com/wp-content/uploads/2010/07/Redemption_by_lily_fo
lily-fox.deviantart.com/gallery/25877913
-> www.dangerousminds.net/comments/toy_storys_woody_is_a_pervert
#0 jueer, cita las fuentes -> www.meneame.net/search.php?q=www.lamazmorradelogrotesco.com
Creo que ya la vi -> www.meneame.net/story/woody-de-toy-story-pillado
theonecam.nfshost.com/wordpress/?cat=230
Hay muchisimas fotos de woody haciendo el hijo puta, teneis para un buen rato.
Estoy casi seguro que mi enlace es el original, por numero de fotos y presentación.
Hay algunas un poco fuertes...en fin para mi la mejor es la de el dia de san valentin.
Meteos...meteos...ya vereis..MUajaja
Go to #9
Y esta -> farm4.static.flickr.com/3061/5712390509_ef640e516d_o.jpg
#14 Ay mujer! Tómatelo con humor, yo no lo veo tan mal! Otra cosa es que me pusieran ésto después de haber visto la 1a de Toy Story... era pequenha e igual me traumatizaba! Pero somos mayorcitos ya
www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc
www.youtube.com/watch?v=69wwRG1p_OI
Aún habrá alguien que le de a la bomba y todo...
#21 y #25 Amén...
Pd: Por cierto, es buenísima esta foto, parece de un film de Tarantino:
farm4.static.flickr.com/3273/5830824310_16b63274b8_o.jpg
Aunque este presume de ser el enlace original, aunque viniendo tan tarde, no sé si tiene "relevancia".
Algunas tienen su curro y todo, además algunas no tan 'fuertes' me recuerda a Chicho Terremoto, y nadie se ofendía por esa serie, bueno la gente poco sensata y con nulo sentido del humor se escandalizaba.
Algo tan obvio no debería tener que decirse tan a menudo, por dios.
Un ejemplo: